Entre el amor de papa i el de pareja

mi gran problema ufff es mui dificil todo empezo kuando entre ala universidad
i fue un mundo new pero estaba enamorada de un niño de tocopìlla ciudad en q viva antes por kosas de la u tuve q irme a antofagasta i empezamos una relaciion a distanciia al final me dedike a el i me farrie la carrera de ingenieriia otro detalle es q mi papa me daba todo incluso pagaba el arancel completo q eran 194.000 mensuales i iio me la farrie me retire a mitad de año ???
de ahiii me fui de la kasa donde mi ex pololo el papa de mi bebe ahi empezaron mi problemas kon mi actual pololo q estaba en tokopilla
iia decidi volver a tokopìlla para estar kon el pero bueno el iia se teniia q retirar del servicion militar en la armada i volvio a iqq i iio me fui kon el bueno i isimos una vida juntos bueno pokos meses atras me hable kon mi papa i el kiere q vuelva a estudiar pk iio tengo todas las capacidades siempre tuve buenas notas i un buen puntaje o un puntaje adecuado iia pero el problema es q si me voi a antofa mi pololo me deja termina conmigo i de verdad nose q hacer pk el tb me ofrce muxas kosas pero no el bienestar economiko q me ofreciia mi papa a mi i a mi hija

bueno porfavor alguiiien q ,me de un consejo
kualkiera = me sirve kuidense
xauu!yyiiuu!

de acuerdo con punkrocketa :slight_smile:
si el idiota te deja asi nada mas, es xq no te quiere…
si lo hiciera haria lo posible x estar junto a ti sin importar la distancia…