Entrevista a un punk

nesesito para un trabajo de lenguaje entrevistar a un punk, el que pueda porfavor mandar un mail a chikolina.munoz@gmail.com
por favor antes del miercoles de esta semana
gracias por favor respondan!!!dance! !winner!

jajaja, pero nesesito a un real punk bueno aca las pongo y asi tengo a ma de un punk

ya aca van las preguntas:
1.- en que creen? porque?
2.- porque prefieren ser punk?
3.-que es ser punk para ustedes?
4.- contra que pelean?
5.- todo punk es anarquista?
6.-que es un punk?
7.- porque se identifican con ser punk?

mmm
define un verdadero punk…

mira, segun lo que eh investigado de wikipedia, normalmente escuchan punk rock, hoy en dia, y creen en la anarquia, aunque muchosde los punk de ahora no saven donde se origino o porque la ropa tan destartalada, cosa que = eh investigado, pero es en grupo, a mi mas bien me toka la ideologia

creen en la anarquia nihilismo y eso es lo que eh sacado hasta ahora

ok!

[QUOTE=1meri1]ya aca van las preguntas:
4.- contra que pelean?
6.-que es un punk?
7.- porque se identifican con ser punk?[/QUOTE]

1.- :S no sabria ke decirte, no sé a que ambito esta enfokado eso, si lo aklaras te lo respondo de inmediato
2.- Porke el punk es autentiko, no seguis las paradas de kulo de nadie y puedes hacer ke sea super independiente kon respekto a otros punk. Porke es tan amplio ke te deja ser komo kieres ser y no komo los otros kieren ke seas
3.- Tener una actitud rebelde en contra de lo que creo que esta mal, gritar lo que pienso sin miedo a nada ni nadie, beber cerveza y pasarlo bien
4.- No podria generalizar el “contra que pelean los punk”, pero yo peleo contra lo que creo que esta mal desde mi punto de vista, lo afronto y me expreso. Y si te refieres a armar camorra, contra quien venga de mala onda no ma’, no diferencio entre otros punk, nazis. El que se me acerque en mala onda o que tenga ganas de wear no mas.
5.- No. Lo que pasa es ke la anarkia es un concepto muy amplio, y por eso se presta para muchas caras por decirlo asi. Podis encontrar al tipiko anarcopunk ke ve todo komo malo, antikapitalista y sin gobiernos ni naa asi; otros ke son medios rojos y tratan de hacer accion social y kosas asi, para exhibirle a los amigos ke tan punk es. Y existe el weon komo yo ke kree ke la anarkia es de kada uno no mas, si nos damos kuenta, la anarkia pretende abolir lideres y weas, y por lo mismo yo prefiero ser YO no mas.
6.- :smiley: un punk es alguien ke se autodenomine punk. No tenis ke kumplir “rekisitos” pa ser punk, porke enkuentras punk de klase alta, media y baja; negros y blankos, producidos o no producidos, etc.
7.- :smiley: porke si no me identifikara no lo sería. Me identificó la actitud punk (lo ke dije en la 3…), la músika punk me enkanta, y lo mejor de todo: no tenis ke seguir a la parada de niun weon :smiley: …uses las zapatillas ke uses, vas a seguir siendo punk, kon los pantalones en las axilas o a medio kulo vas a seguir siendo punk :smiley:

:stuck_out_tongue: la wea joligud…ojalá te sirva de ayuda

gracias en verdad me ayudastemucho droopy!!! vale grax!! pro nesesito mas informacion de que es la ideologia punk para ti, y el antifacismo que es el antifacismo?

gracias tambien nikopunkoi!,

que es facismo?

[COLOR=“Red”]te responderia pero le preguntaste al droopy =/
xD
[/COLOR]

tu estas obviamente en contra de esto? (lodigo x tu imagen)

[QUOTE=1meri1]ya aca van las preguntas:
4.- contra que pelean?
6.-que es un punk?
7.- porque se identifican con ser punk?[/QUOTE]

ojala t ayude po :stuck_out_tongue:

1.- eso depende el punto d vistya ke uno lo vea … como decia el droopy … dsd un punto d vista religioso los ke son anarkos no kreen en dios , ya ke no kreen en las jerarkias sociales, politikas ni d ninguna forma d poder [como autoridad]
2.- x ke el punk refeleja en mi lo ke io kiero, puedo y m satisface hacer … generalmnte son punk x la libertad ke esto otorga
3.- pa mi es alguien ke tienen claros sus pensamientos y protesta x lo ke kiere cn funamntos … una persona culta … es rebeldia … es provocacion
4.- se pelea contra el estado, el fascismo , el capitalismo , el imperialismo , el totalitarismo etc … todo lo ke oprima mi libertad [anarkos]
5.- no… el punk nace sn ideal politiko asi ke no todo punk debe o tiene ke serlo
6.- revisa la respuesta 3
7.- x ke soy anarko y m gusta el punk rock

eso po ojala t ayude :stuck_out_tongue:

exacto !clap! !clap!

1. yo kreo en mi, x ke es en la unika persona en ke se ke es realmente lo ke siento.

2. grupo de personas ke le importa un piko la sociedad (su maldad)
    y la moral en todo ambito.

3 .mi forma de expresar mi deskontento, y dar a demostrar ke no solamente kon la moral se puede tener una vida “buena”, vivir mi vida komo yo kero, expresar mi singularidad en pensamientos y la autogestion. en el fondo el hombre buska la felicidad en la vida, prefiero ke nadie me enseñe a komo ser feliz.

1. kontra todo ke valla en kontra de sus (y mis) pensamientos.

2. no todo punk es anarkista; el anarkismo es una ideogia, el punk es komo una supuesta “filosofia de vida” (al igual ke el nihilismo)

3. el punk es un ser humano.

4. xke me ayuda muxo a enkontrarme a mi mismo y no hacer kosas ke x el konsumismo me obliga a hacer.

esa es mi humilde opinion

vale gracias a todos en verdad an sido demucha ayuda!!!