Era Sur Coreano

Mató a 33 gringos…la kagó el wn…
ke opinan ustedes?
pongan fuentes pa analizarlas tambien po…

weon fue la kga esa wea
estos gringos culiaos cada dia mas kgaos del mate
escuche el las noticias q el weon actuo por celos
incluso hubo una denuncia antes contra el creo.
por hostigamiento o no se ke wea
en usa cada vez se ponen mas aweonaos cn weas asi wn
y el loko esta encasillado en eso porke a pesar de ser sur coreano el tipo llego a ese pais a los 8 y por ende ya tenia costumbres y pensamientos gringos
que se viene ahora?
simple,fomento a la discriminacion por parte de los gringos.

ah !
y una wena oportunidad pa q bush haga alguna wea pa tener mas credibilidad
solo eso faltaba wn…

puta me siento mal porke a mi me da lo mismo!
kuando bush manda a likidar a irak a miles de niños y mujeres nadie dice nada loko…kuando las industrias gringas nos matan poko a poko too el mundo piola…kuando sus experimentos generan enfermdades mortales nadie se inmuta…kuando los komunistas matan a diestra y siniestra en el tibet no ai ningun reporte especial del cnn…aora ke llego un chino loko a matar 30 yankis tengo ke sentirme mal???
a la mierda kon USA y sus llorikeos

oye pero wn!! los pacos no icieron nada … podrian haber evitado la wea pero no hicieron ninguna caga pu :confused:
ademas con la wea q salio aora q el ql asesino habia estado en un clinica psiquiatrica :/… too mal = es como frustrante saber q tay en u segun tu creyendo q tay seguro y vienen y te matan :confused:

[QUOTE=akarata]puta me siento mal porke a mi me da lo mismo!
kuando bush manda a likidar a irak a miles de niños y mujeres nadie dice nada loko…kuando las industrias gringas nos matan poko a poko too el mundo piola…kuando sus experimentos generan enfermdades mortales nadie se inmuta…kuando los komunistas matan a diestra y siniestra en el tibet no ai ningun reporte especial del cnn…aora ke llego un chino loko a matar 30 yankis tengo ke sentirme mal???
a la mierda kon USA y sus llorikeos[/QUOTE]

q comentario mas resentido loko.
nadie te esta exigiendo q t sientas mal.
comenta sobre el hecho en cuestion
si kieres lloriquear la mala q le tienes a un pais con hechos q tampoco te afectan directamente hazlo por otro lado.

[QUOTE=emiparanoid]q comentario mas resentido loko.
nadie te esta exigiendo q t sientas mal.
comenta sobre el hecho en cuestion
si kieres lloriquear la mala q le tienes a un pais con hechos q tampoco te afectan directamente hazlo por otro lado.[/QUOTE]

jajajaja
yo lo komento y llorikeo komo se me viene en gana loko!!!wena la wea.
esos echos afektan a toda la humanidad ke eri wn!!kreo ke teni ke averiguar sobre el kalentamiento global probokao en gran parte pos USA…sobre el origen de enfermedades mortales por kulpa de sus experimentos!!! lee bn weon!! y despues jusgas si esos echos me afektan o no…

cuando te maten a ti ay no me va importar … encontre wn ese comentario en too caso si no te importa no postees en este topic y punto!

jajajajaja y eeesaaa weeea
jajajajaja
los weones stalinos jajajajajaja!jojojo!
la kagan jajajaja
censurandome???!jojojo!
yo digo las weas ke kiero por donde kiero
buuunita la wea

bueno por dnd querai ablai o escribi nu se ay vei tu … :confused:

oooo gracias su majestad

[QUOTE=akarata]jajajajaja y eeesaaa weeea
jajajajaja
los weones stalinos jajajajajaja!jojojo!
la kagan jajajaja
censurandome???!jojojo!
yo digo las weas ke kiero por donde kiero
buuunita la wea[/QUOTE]

io no t censuro loko
no ando con niuna mala onda
pero si keri comentar esas weas
haz un tema aparte
este topic es pa comentar algo na q ver cn lo ke tu dices
y para tu informacion
estoi bastante bien informado sobre el calentamiento global y esas weas.
asi ke shh no se meta cn gente si no sabe bien con kien esta hablando.

quien vio lo q salio reicen en las noticias el ql mando una cinta a la tv pu wn … me dejo plop

no cache eso
q onda ?

esta bien wn, yo le hayo toda la razon al lokillo…de una vez por todas alguien tenia ke decirle a los wns gringos ke la wea de la “popularidad” y “soy popular y tengo derexo a wear a kien sea” era una wea absurda…
kizas no fue de la mejor manera, pero ahi se da kuenta uno lo weones ke pueden llegar a ser los lokos “populares” y weas, la kulpa fue de ellos…kuando uno llega a un lugar deskonocido, nunka llega malo ni weas, trata de ser lo mas amistoso posible…
kaxa po!
estuvo kuantos años en gringolandia?? y no kreo ke lo hayan webeado despues de konocerlo y weas, yo kaxo ke toda su vida fue victima de weas asi…
en fin, pese a ke alguien mas va a saltar y la wea, kreo ke le enkuentro la razon al lokillo…lo de mandar videos y fotos no me parecio algo tan sensato (dentro de lo insensato ke es matar a alguien, pero a final de kuentas el lokillo ya estaba muerto por dentro, al = ke la manga de weones gringos)

ese weon tenia problemas sicologicos… nada mas

pa llegar a hacer lo ke hizo
si.

el wn enfermo :open_mouth:

ja! tb caxe por ai ke el qL jugaba counter strikes, pa los ke kaxan el juego vean als fotos ke se sako = ke el primer terrorista del juego D:

qL = era pasao a pelikula, pero tb ai un tema social detras de eso ;D