Eres capaz de jugartela si tu pololo o polola te engaña

iiiaaa pa saer como se la juegan con la infidelida!cool!

si me engaña

nop
nicagando

le doi corte al welo

aunque este enamorao
no la voi a poder mirar a los ojos otravez

io caxo que no le digo nada

no le conesto e fono
no la miro
no la hablo

hago como que no existe

no ni cagando si me fue infiel xao no mas

iwal… pata en la raja altiro no más

Mmm… aver igual es un hecho del momento y para pensar por que muchos pueden desir… no nikagando pero una mujer por un hombre que ama hace lo que sea… a mi me paso por eso lo cuento es un hecho real… jajaja… pero dejenme desirles que cuando una mujer llora frente tuyo y te dise te amo!!! y miles de cosas bellas!!! si las dice llorando es por que las siente… solo te quiero desir que si eres orgulloso… no dejes que el orgullo te gane !!! por que haber perdido a esa mujer que amaste tanto… por un loko que a lo mejor. no valia la pena para nada. y lo mas importante que si ella te da una explicacion muy buena por que lo hiso… yo creo que si la perdonaria… pero si te dise por que fueron volas de copete o alguna wea asi… pata en la raja nu mas… eso fue mi aporte… ojala les guste !!!

adios !

yo nop!

si me jue infiel pk tendria ke jugarmela io
al contrario xD, el las kago ps…

no, no lo aria, no me la jugaria x el, no aria como si no existiera pro no seria ni como amigo!

No pasa nah nu me juego cn un wn asi =(
total se va a ser el interesante
pero iwal le sacariala rcsm a los 2 xD

yo creo que la infidelidad se da en esta edad es normal, el ser humano en si es poligamo(muchas parejas ya sean momentaneas o como sea) es la sociedad ke nos impone ser monogamos, pero tambien se trata de ser respetuosos con tu pareja, yo he estado muy enganchada i no seria kapaz de kagarlo, lo ke si despues estube pololeando con otro wn i lo kague con el primer mino ke me gustaba, pk no lo podria obligar logikamente el wn me mando a la mierda pero no me arrepiento… lamentablemente chile es un pais tan machista ke kuando una mina kaga a un wn la llaman perra maraka i was, pero kuando el wn la kaga nadie dice nada.

pero si el wn ke kero mucho me kago, pta, nose realmente yo kreo ke si, soi muy liberal, pero como soi celosa lo mando a la mierda pero iwal a la larga lo perdonaria pero onda una vez nomas

[QUOTE=Psychofran17]yo creo que la infidelidad se da en esta edad es normal, el ser humano en si es poligamo(muchas parejas ya sean momentaneas o como sea) es la sociedad ke nos impone ser monogamos, pero tambien se trata de ser respetuosos con tu pareja, yo he estado muy enganchada i no seria kapaz de kagarlo, lo ke si despues estube pololeando con otro wn i lo kague con el primer mino ke me gustaba, pk no lo podria obligar logikamente el wn me mando a la mierda pero no me arrepiento… lamentablemente chile es un pais tan machista ke kuando una mina kaga a un wn la llaman perra maraka i was, pero kuando el wn la kaga nadie dice nada.

pero si el wn ke kero mucho me kago, pta, nose realmente yo kreo ke si, soi muy liberal, pero como soi celosa lo mando a la mierda pero iwal a la larga lo perdonaria pero onda una vez nomas[/QUOTE]

con mis amigos
bueno algunos
cuando se cagan a las minas
les sacamos la xuxa :slight_smile:

y cuando se cagan a una amiga
va peor xD

depende de como uno vea las cosas
nosotros decidimos hacerlo asi
yo por mi parte no ando con weas

no hago lo que no me gustaria que me hicieran
asi de simple :stuck_out_tongue:

ahaha mi minoh me kagabah cuando keriia! pero io = osea tabamo igual xD
podiamo tar en el mismo krte i si no keriamos pescarnos nos comiamos otra genthe io nu era celosa =D pero aora lke too terminoh me da lata era lindho:(
too perfecto pero lo dos eramos mui pelaos ahhahaahah me dio rabiah ia cuiense adio*

nikagando xD

niiika FiiiLoh Con El!!!

[COLOR=“red”]pORke tendriia Ke JugarMeLa iiOpm
ziih el Wn Me Kago!! ¬¬*[/COLOR]

[QUOTE=cona.__]ahaha mi minoh me kagabah cuando keriia! pero io = osea tabamo igual xD
podiamo tar en el mismo krte i si no keriamos pescarnos nos comiamos otra genthe io nu era celosa =D pero aora lke too terminoh me da lata era lindho:(
too perfecto pero lo dos eramos mui pelaos ahhahaahah me dio rabiah ia cuiense adio*[/QUOTE]

para que tener una relación así?

weno poh si lo kiero de verdad si me la jugaria wn pro pa ke tar cn el si me kga ko kiere esa wa s de mricon io encuentro ke na ke ver la wea ke dijo la al c0na ia poh esu

q wa naxa? eh mi opinion po loka

…no …

No,no me la jugaria…la base d toda relacion es la fidelidad i la confianza…
no hagas lo k no t gustaria k hicieran…