Es mucho el cambio de pololear con un flaite a pololear con un hxc?

[SIZE=“7”]!cool! !dance! [/SIZE]

puede q en el vocabuliario si pero en la forma de ser da lo mismo xD ay ves tu …

y toy aburrida xD…

y eso xD

depende
mejor pololea conmigoxD

!sucks!

zi ai diferencia
los flaites hablan ko las weas
en kuanto los hxc un poko ma
de ubikacion mm aveces xD
i to en la forma de vestir i weas
en kuanto a la persona nu z :S
xD

aburiiiaaa¬¬
dia de lluvia¬¬

da lo mismo … ni la vida d los flaites ni la de los hxc tiene sentido

demasioO osea los flaites son unos exiliados sociales k nadie los kiere
y no se preokupan de ellos kon …se arreglan enkambio los kore tienen kultura en musik saben komo vestirce y tooo
aparte nika me aparesko kon un flaite frente mis amigas es muxa la diferencia en un weon k apenas sabe pronunciar las letras en uno k es lindo y sabe aular kon estilo

[B][COLOR=“White”]m… noc mira cuando tube con un flaite fue muy lindo = habian cosas q molestaban pos como … los tipicos

te voy a amarte pa siempre

y cosas asi en cambio lo kore o emo y esas wnes

son muy llorones
te enojas con ellos y te dicen

me voy a suicidar xq no me kieres

por lo menos ami me paso eso
y es too un atao = too depende de la persona no es 100% culpa del estilo o tendencia del individuo[/COLOR][/B]

Los Flaites ahora kambiaron de linea ahora son Reggaetoneros xD

y adonde dejay los mitikos villeros??

--------------------xD

Los Villeros xD
ESOS SON AUN PEORES x)

[QUOTE=JuanOPunKRockeR]depende
mejor pololea conmigoxD[/QUOTE]

JÁ Y NADIE KXO ESO

[QUOTE=roOmiiniitha]demasioO osea los flaites son unos exiliados sociales k nadie los kiere
y no se preokupan de ellos kon …se arreglan enkambio los kore tienen kultura en musik saben komo vestirce y tooo
aparte nika me aparesko kon un flaite frente mis amigas es muxa la diferencia en un weon k apenas sabe pronunciar las letras en uno k es lindo y sabe aular kon [SIZE=“7”]estilo[/SIZE][/QUOTE]

waaaaaaaaakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakja!!!
!jojojo! !jojojo! !jojojo! !jojojo! !jojojo! !jojojo! !jojojo!

[QUOTE=Asuka][B][COLOR=“White”]m… noc mira cuando tube con un flaite fue muy lindo = habian cosas q molestaban pos como … los tipicos

te voy a amarte pa siempre

y cosas asi en cambio lo kore o emo y esas wnes

son muy llorones
te enojas con ellos y te dicen

me voy a suicidar xq no me kieres

por lo menos ami me paso eso
y es too un atao = too depende de la persona no es 100% culpa del estilo o tendencia del individuo[/COLOR][/B][/QUOTE]

(y)

me keo claro

[COLOR=“Lime”]Son lo mesmo!!!..
Yo a los Hxc que conozco son mas flaytes
que los verdaderos flaytes!!..
Se entiende? xD
[/COLOR]

[QUOTE=roOmiiniitha]demasioO osea los flaites son unos exiliados sociales k nadie los kiere
aparte nika me aparesko kon un flaite frente mis amigas es muxa la diferencia en un weon k apenas sabe pronunciar las letras en uno k es lindo y sabe aular kon estilo[/QUOTE]

Hablar kon stilo !gritar!

EL FLAITE ES UN PUNGA , ORDINARIO ,PIOJENTO EDIONDO,CHORO AL PEO ,INVESIL, CUMA.

PERO EL HXC ES NADA MAS Y NADA MENOS Q UN …FLETO xD