Un xemiano (El Francozz parece que lo puso) escribió un dicho que me dejo pensando kleta, el de: “Mientras uno mäs espera es mejor”.
Verán he sufrido kleta por amor y de verdad estoy cansado.!cray!
Respuesta: es verdad este dicho??
MMm…
en vola podria ser q xq te cuesta más en el momento q lo tienes lo disfrutas más… se me imagina q podria ser por eso… pero pucha en verdad no te calenti la cabeza, a mi me pasa lo mismo (cada vez q m gusta un mino no me pesca y los q me pescan es pal wbeo u.u) y lo unico q t puedo decir, es q no esperes a nadie para ser feliz, se feliz contigo mismo y amate, lo demás llega despues y cuando menos lo esperas (:
En parte tienes razon Kta en lo que me dices, pero por esa misma razon es que no puedo ser feliz todavia y amarme a mi mismo?? yo creo que es dificil ya qe yo soy de esos qe necesitan sentirse amados para amarse.
Uff Kta…no sabi cuanto me an webiado con esa wea de qe e sufrido kleta, como sera qe asta mi mejor amigo me saca pica pu y no sabi uantas veces he dixo qe dejare de creer en el amor (toy igual que la cancion el amor no existe de plan b)…pero aun mantengo la esperanza de que ay alguien qe me amara de verdad.
Creo que lo primero que debes hacer es lamentarte porque lo que has sufrido…! piensa que no eres el unico, y hay cosas peores, y siempre ve el lado positivo de lo que te sucede, por ejemplo si alguien te patea! llora, desahogate ten rabia reflexiona y perdona… y en esa reflexion introspectiva analiza lo bueno
despues de lamentarte! comienza a quererte a ti mismo ¿ y como? haciendo cosas que te gusten! deporte, musica, salir, fotografia… cualquier actividad que te haga sentir bien ocupado y realizado… comienza a leer a tener mas conomientos… sobre cualquier tema que te interese…
Y al dejar de lamentarte, y realizar nuevas actividades conoceras mas gente las cuales quizas nacerna lazos afectivos de amistad… los cuales te entregaran amor, confianza, diversion, compañerismo, conocimiento etc…
Y uno ama en la medida que se ama uno… comienza a amarte para poder entregar amor…
Compadre, llega cuando no lo buscas, sólo tienes que saber reconocer el momento.
Zaeta compadre eso es lo que no se, si tu sabes podrias decirme o algo asi, es que en situaciones como las mias pienso que cualquier mina que me guste pienso que es mi verdadero amor (xD) pero hace rattito que me di cuenta que no es asi.
Lo unico bueno que le puedo sacar a esto yo caxo que es la experiencia.
Melosita gracias por tu consejo es muy bueno de verdad no habia caxado.
Es que si supieran todas las pelotudeces que me han dicho son pa no ponerlas aca mejor.
Pero igual gracias por los consejos.
Creo que yo no fui el que dijo “Mientras uno mäs espera es mejor”, pero es un gran consejo…
"Aveces la vida intenta tirarnos para abajo, pero uno decide si nos levantamos, o nos quedamos ahi…
No te deprimas si las cosas no te salen como quieres que te resulten, preocupate de estar bien tu, y no te daras cuenta como llegara la mina indicada para ti…
Y no eres el unico que le esta pasando eso…
Aveces la vida intenta tirarnos para abajo, pero uno decide, si nos levantamos, o nos quedamos ahi.
Es una buena reflexion Frankho, solo uno decide, y ademas me sirve.
MMM…en un topic salia eso de mientras uno espera es mejor y que aca lo unico que iban a hacer es agarrarla tal tandeo, se llamaba busco pololo…o puede que haya sido otro usuario…la verdad no se.
Ok, tratare de no achacarme por no conseguir las cosas que quiero aunnque igual da rabia cada intento fallido.
Y cuando pones que no soy el unico asi, bueno creeme que te comprendo totalmente (si es a ti o a algun amigo o conocido tuyo).
[quote=“raulH6, post: 2983799”]Zaeta compadre eso es lo que no se, si tu sabes podrias decirme o algo asi, es que en situaciones como las mias pienso que cualquier mina que me guste pienso que es mi verdadero amor (xD) pero hace rattito que me di cuenta que no es asi.
Lo unico bueno que le puedo sacar a esto yo caxo que es la experiencia.
Melosita gracias por tu consejo es muy bueno de verdad no habia caxado.
Es que si supieran todas las pelotudeces que me han dicho son pa no ponerlas aca mejor.
Pero igual gracias por los consejos.[/QUOTE]
Mira weon, estuve un tiempo igual que tú, de hecho hasta hace poco dejé de estarlo, hubo una mina que me dejo para el soberano…la wea es que me cerré de mente y me lamenté solamente por la mala cuea, mis amigos si bien me apoyaron, a veces igual se burlaron xD, la wea es que pasó caleta de tiempo, en que no rajé minas, pero llego una y me llamó caleta la atención, a medida que la iba conociendo me empezaba a gustar mas y mas, cuento corto, ahora estamos pololeando dx.
Te recomiendo que no seas impulsivo, que es mentira esa wea de amor a primera vista, tomate tu tiempo para conocer a las mujeres weon, a veces no son lo que aparentan, te lo digo por experiencia, si llegases a caer otra vez, mantén la frente en alto y sigue noma, si aún te queda harto camino por delante.
como dice una muy happy pero buena cancion:
‘‘hay que fracasar
y a veces fondo tocar
para ver la luz
y esta vida apreciar’’
arriba el animo, no vale la pena deprimirse.
una vez leí que la gente fea es la mas triste y rufian, y la gente hermosa era la feliz y que sabia drisfrutar. eso lo lei en un cuento para niños de tercero basico xDDD pero es verdad, no hay que amargarse por amor. a veces tocamos fondo, pasa un tiempo para la reflexion y despues se sale nuevamente al mundo.
[quote=“zaeta, post: 2983812”]Mira weon, estuve un tiempo igual que tú, de hecho hasta hace poco dejé de estarlo, hubo una mina que me dejo para el soberano…la wea es que me cerré de mente y me lamenté solamente por la mala cuea, mis amigos si bien me apoyaron, a veces igual se burlaron xD, la wea es que pasó caleta de tiempo, en que no rajé minas, pero llego una y me llamó caleta la atención, a medida que la iba conociendo me empezaba a gustar mas y mas, cuento corto, ahora estamos pololeando dx.
Te recomiendo que no seas impulsivo, que es mentira esa wea de amor a primera vista, tomate tu tiempo para conocer a las mujeres weon, a veces no son lo que aparentan, te lo digo por experiencia, si llegases a caer otra vez, mantén la frente en alto y sigue noma, si aún te queda harto camino por delante.[/QUOTE]
La verdad que me dejaste pensando tu experiencia y me serviste como ejemplo de superacion…hablando sin webeo.
A pesar de que mi mejor amigo me webee de ves en cuando y me saque pika!malmal! me sabe subir el animo y a pesar de todov es buen amigo no le quito credito.
Fijate que yo tampoko creo en weas de amor a primera vista!mish! creo que son coincidencias ridiculas!jojojo!.
Como dice una cancion van pasando los dias y no se que puedo hacer con 19 años como voy a saber si estoy bien…me cabe justo.
Me alegra que tengai tu pareja po y ojala la cuides como se merece.
Y por ultimo, con toda la “experiencia” que yo he tenido en caidas y weas aora ya se levantarme y ya ni me inmutan las weas que me pasan, pero hay momentos qls que me sacan pika!malmal! y me pongo a pensar en ese tipo de weas y es ahi donde me achaco y eso.
Cuento corto, vale graxias, aunqe no era obligacion incluir los weon pero no importa!bkn!
oiga hermano no se achake tanto… yo tengo 23 años y toy mas solo ke Un dedo… no pololeo hace komo 5 años si e andado kon minas pero nada de kompromisos… sabi xke? x ke kreo ke el amor llega solo no hay ke andarlo bUskando la palabra pololeo es Una wea nomas te kUento otra kosa la mina ke me gUsta ahora tiene Un hijo y parece ke ella igUAl tiene intenciones konmigo y kizas te imaginas ella sea mi fUtUra pareja para toda la vida… nUnka me lo imagine asi pero las kosas se dan y kUando se dan hay ke amarrarse a ella para alkanzar la felicidad… lo ke te pUedo decir es ke lo ke eskribio el zaeta tiene mUcho de cierto… tU solo disfrUta no kreo ke tengas 47 años x ke hay si te diria ke te mates pero eres joven disfrUta x ke algo mejor llegara a tU vida…
[quote=">>FrankhO<<, post: 2983803"]Creo que yo no fui el que dijo “Mientras uno mäs espera es mejor”, pero es un gran consejo…
"Aveces la vida intenta tirarnos para abajo, pero uno decide si nos levantamos, o nos quedamos ahi…
No te deprimas si las cosas no te salen como quieres que te resulten, preocupate de estar bien tu, y no te daras cuenta como llegara la mina indicada para ti…
Y no eres el unico que le esta pasando eso…[/QUOTE]
Mits!.. q sabias palabras Franko!..
Raul… Ten fe ninio! Todo va a salir bien en tu vida ya que erea alguien muy especial y muy buena onda! solo ten fe!
Y acuerdat de lo q conversamos anoxe!
“Haslo siempre, pero no como wn!” ajjaja xdddd
SUERTE!
JA!
soi mas sabio de lo que piensas… !beee!
[quote=">>FrankhO<<, post: 2983830"]JA!
soi mas sabio de lo que piensas… !beee![/QUOTE]
Jjajaja asi toi viendo! !dance!
vale taloska x el consejo
y no creo que seA tan peeenka como pa llegar soltero y cartucho a los 47
si tan penka no soyxD
y graxias krola x estar onmigo ultimamente as sido una persona muy especial;)
y en lo qe te dije hice lo qe me dijistes: me rei pero no como wn
xdd
[quote=“raulH6, post: 2983838”]vale taloska x el consejo
y no creo que seA tan peeenka como pa llegar soltero y cartucho a los 47
si tan penka no soyxD
y graxias krola x estar onmigo ultimamente as sido una persona muy especial;)
y en lo qe te dije hice lo qe me dijistes: me rei pero no como wn
xdd[/QUOTE]
JAjAja no te dije ke eras penka… te dije ke aproveches tU jUventUd y no te enrolles tanto hermano si el amor llega solo…
[quote=“Taloska, post: 2983841”]JAjAja no te dije ke eras penka… te dije ke aproveches tU jUventUd y no te enrolles tanto hermano si el amor llega solo…[/QUOTE]
si lo se taloska
lo estaba diciendo por mi qe si llego soltero y cartucho a los 47 o a los 90 por decir seriaa como muxo ya po
y vale por el consejo;)
de nada hermano solo espero ke te vaya bien kon esos sentimientos del korazon x ke a todos nos pasa… a mi me pasa algo parecido kon la minita ke te konte en el primer post y tampoko se si decirle aUnke se ve ke pUdiera decirme ke si me da Un poko de miedo igUal pero solo hay ke armarse de valor pa salir de Una y no estar kon la duda mucho tiempo… suerte hermano
!sucks!