>> escipol

ojala xD
y ojala que ningun examen me salga malo, porque ahi jodo por 2 cosas =/
y defeque xD

jajaja si iwal e penca cuando fui a ver el examan i eso qe sufri mah qe la x.x cn la wa de sacarme sangre xD
me dijieron qe me tenia qe retirar porqe salio malo i no me ivan a aceptar kede plop keria sacarle la x.x xD

en todo caso, debe ser refome que te digan que no te pueden admitir =/
oye tu pasaste a cuarto medio, o saliste este año??

estaba pero kede pega por estar preocupa en eso i baje mis nota jajajajaa xD

oooh que lata
aah pero ojala que quedes cuando vuelvas a postular xD
asi despues te pregunto too a ti ajaja xD

jajaj de mah por qe si nu kedo soi traficante xD
jajajaajaja

jajaja
de pura pica por no quedar

ajaja en todo caso, si cuando yo postule me dicen que no puedo entrar me hago narco ajaja

jajaja de esa onda
nos hacemos socias xD

jaja demas xD

jajajja la wa loca xD

pa postular a las escuelas matrices (digase por eso escipol, escuela de carabineros, fuerza aerea, militar, armada y gendarmeria) … la estatura pasa a segundo plano si el estado fisico es bueno, eso es a lo que mas le dan incapie … y a la parte de la salud.
yo postule el año pasado a la escuela de carabineros … y por un problema de salud me quede fuera … y no cumpli con la estatura minima, por unos 2 o 3 centimetros me quedaba fuera, pero la condicion fisica es lo que prima a la hora de hacer la seleccion … las pruebas de conocimientos son muy faciles, mas faciles que la psu (si te preparas bien para ella claro)
bueno, eso po …
saludos y weas

gracias por la aclaracion xD

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
plop
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
yo igual taba interesado en saber pero quede igual.
thank you…
good bye.
suerte pa q queden en investigaciones ya q haci se van a ver mas bonitas.
por q es mejor q atrapen en ves q arranquen…
y q area les gusta ?
a mi la criminalistica…

pa postular a la escipol no te piden estatura minima mientras pases todas las pruebas todo bien y lo digo con base ya q yo tambien quiero postular y e averiguado kaleta…
si quieres saber mas te recomiendo q vayas a la escipol aunq a mi no me dieron muxa bola pero quisas tu tienes mas suerte q espero q asi sea! :smiley:

ya po suerte no ma!!! :slight_smile:
ojala quedes!! :stuck_out_tongue:

ufffff tanto le cuesta a muchos por aca ingresar a ESCIPOL - Escuela de Investigaciones Policiales de Chile y investigar por uds mismos?

xDDD

pal próximo año, como en Junio xDD

tienes ke acercarte a policia de Investigaciones más cercana xD
o para más información el link de arriba xD

la altura no es excluyente para nada… cualquier duda pregunten chau

Olaa em soi nueva aka teacher disculpa te puedo hacer una pregunta??? xfa si puedes m mandas correo o mp… ia k buske tu correo para preguntarte y no staba…
saludos

[quote=“alejandra6ta, post: 685265”]xDDD

pal próximo año, como en Junio xDD

tienes ke acercarte a policia de Investigaciones más cercana xD
o para más información el link de arriba xD[/QUOTE]

métete a la página ESCIPOL - Escuela de Investigaciones Policiales de Chile en mayo mas o menos y ahí sabras la fecha…

lo primero que se hace es comprar la clave de postulación… este año costó $15.000 creo

esa es la verdad de lo que pasa hoy en dia, la veredad es que ahora me siento asi. no se que hacer y si estoy aqui es porque me gusta, es porque aqui me siento bien …buenoespero que se cumplan los sueños de todos al igual que como espero que se cumpla el mio.