>> escipol

rata2, yo también soy postulante y te aconsejo que vayas lo mas formal posible, en eso se fijan siempre, da lo mismo q solo tengas q ir a comprar la clave, cuando estes dentro tienes q ir hasta al baño relativamente formal, asi q ve desde ya formal, xq implicitamente igual lo ven. Yo fui formal y había bastante gente con ropa de calle, sin embargo estando dentro nos dijeron q siempre fueramos lo mas ordenado posible, es decir, formal, pues todo entra x la imagen. Es una lata estar formal, pero no pierdas nada, todo lo contrario ganas un poco de puntitos.
Saludos, q te vaya muy bien en el proceso.
Yo ya rendi los test psicológicos. no son nada del otro mundo, solo espero q me haya ido bien.

eeee…bue…lo ke dice Cami igual ta bien…osea cuando fui a postular felicitaron a los ke estaban vestido formal…pero…no es necesario ir formal…a los ke fueron con ropa de calle no les dijeron nada por ir asi…y bue…obviamente a todas las demas pruebas andar formal es OBLIGATORIO !!!..solo digo ke es una japa ir a comprar una clave formal :stuck_out_tongue: …pero obviamente ke para las pruebas ke vienen voy formal si o si :)! salu2

dani_atax@hotmail.es agregame y bue… cuando lo hagas dime ke me agregaste de aki para no desasmitirte xDDD!!!

Holaa soy postulante al igual que cami_ y atax di los exámenes correspondientes a psicológicos y tengo una duda en la PSU tengo qe rendir lenguaje y matemáticas por obligacion pero cual me combendria dar de las que tengo que elegir osea : fisica -historia-quimica? yo tengo seleccionada ya la de quimica porque me viene con lo que voi a estudiar en la escipol que me dices cami_ y atax ¿? que pruebas de las que uno puede seleccionar me combiene? muchas gracias

En la página de la Escuela aparecen que ramos ponderan… de acuerdo a eso es la ke tienes ke rendir =/

si po si vi eso pero sale el de matematicas y de lenguaje como los base pero de las que te dan opciones por rendir osea . fisica, quimica,historiaa… cual de esas me comvendria para la escipol po me entiendes?

Aah sí… yo kreo ke debes dar en la ke mejor te pueda ir… pero si no sale ke te la vayan a ponderar kizás no tomen en cuenta ese ptje.

no te toman en cuanta las otras ke eligas. por ejemplo yo voy a rendir historia pero por aburrio ke soy xDDD!!! no te las cuentan :)! solo te cuentan lenguaje y matematicas :)! las otras no importan :)!

Lo q te piden es la ponderación, lo cual significa matemáticas y lenguaje…solo eso…asi q en las optativas rinde la q te acomode mas…
Ojala te haya ido muy bien en el test psicológicos…Ahora solo queda esperar la respuesta…
Exito a todos los postulantes

hola buu…yo keria postular pero no pude mis papas no me peskron muxo = se me ocurrio a ultima hora hace cm 3 semnas hoi se cumplia el plazo iia jodi xd…bueno ojala les vaya iiem…iio creo ke el otro año postulo depende…me encanta la escuela…bueno…cuidence y tooa la suerte del mundo pa ustedes ojalan keen …chauuuuuuu

shuta que lata beta igual el proximo año ojalas que te resulte mm yo ahora estoi esperando la respuesta no mas del test psicológico saludos a todos
y queriendo se puede ojalas que qede seleccionado

ouch!! solo me kedan 2 dias para ir a dar la prueba psicologica TT!!! toy super nervioso :)!!! me pueden decir mas o menos de ke trata :S a ke clase de preguntas me enfrento TT!! gracias :)!

ou otra opcion es estudiar algo yentar profesional a los ratis, asi creo que deberia ser mas facil segun lo que estudiaste piensala !!!

paz!!

las prubas psicologicas te preguntan weas cotidianas
te hacen ver las tipicas manchas y weas
pero teni ke kaxar como responderlas po
si deci ke es una wea relacionada con sangre tay cagao altiro
esos examens generalmente te lo hacen cuando estay en media
es como par a ver tu personalidad

si cosas haci te preguntan ver dibujitos meos borrosos . manchas tienes ke saber contestarlas xke o si no cuack! te descartan altiro si cntestai mal… aunke no piden muxo de ese test pero es importante pa lo ke eligen… Suerte…!! dema ke te va bien!..ojala kedesss… nos vemus en unos años ams en al escuela xd…jaja…estudiare en la U algo ke me sirva pa la escuela y de ahi me meto… Mi tio me dijo ke saliai ganando mas asi…pm cm no alcance hare esu…xke nokiero dejar un año haciendo na xd… asi ke esu hare :D…

apz…buena…tonce tengo ke preocuparme en las imagenes :slight_smile:

Respuesta: Re: >> ESCIPOL

Hola! … Yo también estoy en esto del proceso de postulación este año … llené la ficha pero aún no me llega la fecha del test psicológico … y estoy bastante preocupada porque ahora no me encuentro en chile y llego el miércoles allá … tu me podrías ayudar por favor … diciéndome si konoces las fechas para realizar el test psicólogico y si hay algún plazo para darlo … por favor necesito saberloo … !!! Ayudaa ! =)

Re: Respuesta: Re: >> ESCIPOL

Hola, yo también postule, y tengo entendido q los test duran hasta el 1 de agosto, a ti te puede tocar cualquier día…solo revisa tu mail, es la única forma de saber cuando te corresponde. Saludos, q te vaya muy bien

4 de agosto, entonces no se hasta cuando duran los test, yo di el test el 26 de junio y nos dijeron q las respuestas estarían la primera semana de agosto…pero bueno…
La foto no dijeron si era con rut y nombre…parece q no xq esos datos estan en la ficha mas abajo…de todos modos puedes llamar a la escuela y preguntar…yo me la saque sin nada de eso…
Saludos

Respuesta: Re: >> ESCIPOL

EL TEST DE RORSCHACH…
DE ACUERDO A LO QUE VES EVALUAN TU PUNTO DE VISTA DE MIRAR LAS COSAS…
SI DICES QUE VES UNA PISTOLA EN VES DE UN PLATANO VAN A PENSAR QUE VAY A PURO DISPARAR Y TE HECHAN A PATADAS…

ESE ES EL CORTACABEZAS…

Y OTRA COSA… SI VAS A POSTULAR, ENFRENTATE A LOS OTROS 5000 POSTULANTES…

Revista Reportajes

HECHENLE UN OJO A ESE ARTICULO…

SUERTE…

SHINGO…