>> escipol

Respuesta: >> ESCIPOL

Yo pasé, estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzz

Yo pasé, estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzz

!clap! Te felicito ahora hay que prepararse para la pruebas de Física…… comparto tu alegría cuando vi mi Rut en la lista de seleccionado me puse muy contenta, por eso le voy a poner arto pino para estas etapas por que ya pasamos unas de las mas difíciles pero no despreciando estas etapas….cuídate que te valla bien en la pruebas, suerte y harta FE… !winner!

OK, MUCHAS GRACIAS LO MISMO PARTA TI !winner!!chelas!

quien sabe cuando van a estar los resultados de la 3 y 4 etapa ???..

!wuu!

no sé donde leí que el 2 de noviembre los ponían en la página, pero no estoy seguro

?¿

heeeeeeee pase a la siguiente etapa estoy muy contenta…

[quote=“angii, post: 686231”]heeeeeeee pase a la siguiente etapa estoy muy contenta…[/QUOTE]!winner!

hola como te fue en las pruebas fisicas…oye sabes algo de que DHP si es eliminatorio o solo hay que hacer la PSU… chao cuidate ojala que allas pasado

[SIZE=“4”][COLOR=“Purple”]oiep para entrar a la escipol no piden estatura y lo + peluo son las pruebas de conocimiento!! esop[/COLOR] !amigos![/SIZE]

los lentes no son impedimento para postular y no es necesario ir a comprar la clave con ropa formal!!

oie parece que todos pasaron y quedaron eh… na que ver…xD

Verde de la envidia y no es que sea de carabineros.

Hola… buenas…

Haber, mi nombre es franco y solo me registre para poder hablar sobre este tema que me gusta bastante…

Siempre quize ser un funcionario de la pdi, desde chikitito…

Bueno ahora tengo 17 años y estoy en 4to medio… desde los 15 años me preparo para las pruebas, voy al gym a diario, me estoy sacando alguna ke otra carie que tengo (ya que es muy importante la dentadura), mido 1,68 y bueno… tenia asma, pero se me quito derrepente con todo el ejercicio que hacia.

Ahora tengo unas dudas que no las e podido resolver…

1)Yo estoy en un colegio tecnico estudiando electricidad “don orione”, la verdad nose si me pondran problema por esto.
2) Tengo una media muy dura… yo soy un chico de esfuerzo y mi promedio va entre el 51-55…

Solo esas 2 dudas…
Este carrera me gusta bastante… todo lo que es investigacion, armas,drogas,homicidios… todo eso es mi norte!!!.. claro que si hablamos de armas… seria la ultima alternativa ke tomaria.

Saludos y espero alguna respuesta professional!

Hola. mi nombre es karla y quise ser parte de este foro porque me interesa mucho obtener infomacion sobre la escipol… tengo intenciones de ingresar pero no se como hacerlo, no se que me recomiendan…si ingresar este año o hacer una carrera universitaria (que tambien es lo que me gustaria) y posteriormente ingresar ala escuela… cual es la diferencia entre opp y los en linea? … otra cosa soy de concepcion y kiero saber si las pruebas spicologicas y fisicas debo darlas aki en conce o debo viajar a stgo a la escuela para rendirla?!plop! agradeceria mucho a kien pudiera responderme… de antemano muchas gracias

entre los opp y linea la diferencia radica en lo siguiente…los opp egresan como subcomisarios y estan solo 1 año en formacion dentro de la escuela…los de linea estan 3 años y egresan como detectives…que es un grado mucho menor…la pilleria esta en que aquellos funcionarios de linea ascienden mucho mas rapido que los opp…y el grado de conocimiento y pericia varia de acuerdo al tiempo que estudiaron dentro de la escuela…
cualquier consulta no dudes en preguntar…
encantado de poder ayudarte
salu2

franco…ningun impedimento es que estudies en un colegio tecnico…hay hartos aspirantes que provienen de ellos…
si tienes entre un 5,1 y 5,5 promedio…para la escuela eso vendria a ser medianamente aceptable a mi modo de ver…
lo importante es la psu que representa el 50% del total de tu postulacion…
encantado de poder ayudarte
saludos

P.D: las pruebas fisicas son en stgo Karla

oie es verdad k si uno sale de al universidady postula a la escuela escipol sube ams de rango k solo aver estudiado al media ?¿¿?

una preguntitaa desde donde investigan a los familiares me refiero de abuelos hasta primos ?¿
o solo tios y abuelos ?¿
y cuan grave debe ser para nom poder ingresar a la escuela ?¿

existen 2 posiblidades para postular optar a ser oficial…los OPP…que son aquellos postulantes q ya tienen un titulo de a lo menos 8 semestres en su poder…y los OPPL…oficial policial profesional de linea…que son aquellos postulantes que vienen saliendo de cuarto medio o ya estan estudiando en alguna universidad…en opp estas un año interno en la escuela…en oppl tienes que estar 3 años…ambos con regimen interno…
respecto a lo de los antecedentes…si tu logras sortear con exito una serie de pruebas de seleccion en la escuela al momento de tu postulacion…se te realizara un DHP…declaracion historial personal…se tomaran en consideracion los antecedentes de tu familia…e inteligencia evalua la gravedad de los delitos…
espero haberte ayudado yocelyn…
salu2