¿EsCoGer un Nuebo Colegio?de tu agrado

Hola,e tenido problemas con este tema lla que yo lleve mucho tiempo en
el mismo colegio (COLEGIO ALICANTE DE MAIPU)y dada una situasion me tube que ir de ay !malmal!
por el feo histrial que me dejaron !gritar! nu me quedaban muchas opciones
a la hora d escoger un cole,
tonses quede en un muy flaite !mish!(colegio Santa cecilia de Maipu) y queria puro irme de ai
haora tengo una solicitud de cabio de colegi !baba!
!dance! pero me entere que el colegio anteriormente mensionado no el quedaban matriculas !malmal! entonses estoy obligado de buscar otro colegio que quede mas omenos que me guste porlomenos para aguantar asta fin de año dentro del y quisas asta me guste pero que no sea como el anterior que era el colegio Santa Cecilia de maipu algunos lo concen como en Xanta Cecilia muy flaite el colegio
me beo obligado a abrir este tema apra apedir alluda llo tambien apra irme aun cole bueno sipatico dodne menos aia flaite x3 gente normal numas nu me interesa si son pokemones , metaleros, aggros,lo que se amenos flaite
ojala que me puedan alludar denme algunos nombres de colegio nimporta si no queda en maipu algunos nombres de colegio y bueno quisa alguno tubo una experiensia similar y a que colegio se fue???alguna alluda se lso agraeseria mucho !dance! lla que nuse aque colegio irme SALUDOS
consejos :stuck_out_tongue: !cool! Grasias de ante mano
PDT:aprobechen de contar sus experiensisa en csambios de cole :stuck_out_tongue:

Respuesta: ¿EsCoGer un Nuebo Colegio?de tu agrado

Andate de Maipú, ésa es la solución. !sucks!

Maipu es mas piante que la chucha, vente pa conchali watzio, es la mano !sucks!

De pasada consiguete un colegio en donde te enseñen a escribir bien !think!

xDDD

Respuesta: Re: ¿EsCoGer un Nuebo Colegio?de tu agrado

ajajkakjjkajka, por el pc siempre escribo como las pelotas XD
la cosa esuqe nesesito un cambio de cole para esta semana
y me ofrecioron la ocion de irme pal centro
que la dura maipx esta muy Piante y ne el otro cole tube mas problemas que la…
con los Flaites XD nesesito solo sugerencias de algun cole bueno
con gente tela nse :S algo diferente un buen ambiente XD
saludos

[quote=“missxmurder, post: 2814412”]De pasada consiguete un colegio en donde te enseñen a escribir bien !think![/QUOTE]

x 2

No estudies Mas.

como escribes asi conchetumare analfabeto !zippyte!

Voh no habli Chuck que tampoco eri un genio de la ortografía !sucks!

Re: Respuesta: Re: ¿EsCoGer un Nuebo Colegio?de tu agrado

[quote=“The_MaLcOlM, post: 2814419”]ajajkakjjkajka, por el pc siempre escribo como las pelotas XD
la cosa esuqe nesesito un cambio de cole para esta semana
y me ofrecioron la ocion de irme pal centro
que la dura maipx esta muy Piante y ne el otro cole tube mas problemas que la…
con los Flaites XD nesesito solo sugerencias de algun cole bueno
con gente tela nse :S algo diferente un buen ambiente XD
saludos[/QUOTE]

Mi vieja siempre me ha dicho algo, y le encuentro toda la razon. La persona que quiera surgir, lo va a hacer desde el peor colegio.

Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¿EsCoGer un Nuebo Colegio?de tu agrado

[quote=“missxmurder, post: 2814436”]Mi vieja siempre me ha dicho algo, y le encuentro toda la razon. La persona que quiera surgir, lo va a hacer desde el peor colegio.[/QUOTE]

Te pueden matar en el proceso (:
Si es un colegio flaite. !sucks!

Re: Respuesta: ¿EsCoGer un Nuebo Colegio?de tu agrado

[quote="|Perséfone|, post: 2814432"]Voh no habli Chuck que tampoco eri un genio de la ortografía !sucks![/QUOTE]

demuestralo !sucks!

bitch

da examenes libres y weas de ese estilo viejo, o enfrentate al peligro y ven a estudiar a conchali !sucks!

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¿EsCoGer un Nuebo Colegio?de tu agrado

[quote="|Perséfone|, post: 2814441"]Te pueden matar en el proceso (:
Si es un colegio flaite. !sucks![/QUOTE]

Uhm pensadolo bien, si !think! Pero él en ningun caso ha nombrado sus notas como para postular a cualquier colegio bueno

[quote=“missxmurder, post: 2814412”]De pasada consiguete un colegio en donde te enseñen a escribir bien !think![/QUOTE]

Como cual :stuck_out_tongue: akjjakjkajkajkakjakj
la dura nu me interesa escribir bn en el pc XD
algun consejo :open_mouth:
XD Donde me enseñena escribir bn XD

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¿EsCoGer un Nuebo Colegio?de tu agrado

[quote=“missxmurder, post: 2814454”]Uhm pensadolo bien, si !think! Pero él en ningun caso ha nombrado sus notas como para postular a cualquier colegio bueno[/QUOTE]

Pero dijo que no quería un colegio flaite po.
El centro es buena opción !sucks!

jajajaj como sera este weon si lo echaron del alicante, que por definicion es una ratonera xd

[quote="|Perséfone|, post: 2814406"]Andate de Maipú, ésa es la solución. !sucks![/QUOTE]

cierto, andate a estudiar puente alto, la comuna con mayor indice de delincuencia de chile y la con mas bandas organizadas !sucks!

Mis notas son ay numas
mira si nu me interesa tanto postular a un exelente colegio asi comoe que iba anates estaba bn nose si tu conoses el alicante de maipx ???
es la raxa y tioodos entran como con un 5 55
mi promedio es haora este año entre 5.3 5.6 la materia uqe mas mal me ba es
matematicas XD pero en Lenguaje aunque no lo creas ajkjakjkajka me ba muy bn
tengo este año un sobre 6.0 en en historia debo tener como un 5.5 en fisica nu me an puesot notas lal que pedi justo el dia de la prube a le trasaldo :S
tengo como un 5 en biologia y mi promedio en matematicas es asqueroso entre 4.0 .4,5
anque actualmente debo tenrr un 5.0 pero decae mucho los pormedios como musica,ed,fisica,tecnoligia,artes,sempre los tengo sobre 65 etcc…