Escuela Moderna de Música

Alguien sabe algo de como entrar?
Se peude pagar con credito?
Es buena?
opiniones?
experiencias?
todo me sirve porf avor, muchas gracias

Saludos!

Es como entrar a un intituto, es cara :/, se puede pagar con todo tipo de creditos y becas y esas cosas.
Pensé en entrar ahí, pero prefería la Pedagogia en musica en la U Mayor (definitivamente es la U con la mejor malla de pedagogia en musica :D)

Saludos!

Bueno, de que es cara, lo es… como la gran mayoría de carreras artísticas.
Como estudiante de composición doy fe de que a nivel personal me ha nutrido enormemente. Entré sabiendo 0 de teoría y ahora puedo hacer transcripciones y composiciones sin mayores problemas, aprendí mucho de métricas y de escritura, ademas de dirección, piano y otras cosas.
La calidad docente es buena, existen los cabrones como en todos lados, y no son terribles diría yo ajajjaja pero hay profesionales que enseñan y se aseguran de que aprendas… en cuanto al campo laboral yo tenia mis dudas al momento de ingresar, pero en el tiempo que he estado he podido comprobar en carne propia que tus opciones de trabajo son directamente proporcionales a qué tan metido estas en el tema, a qué tan movido seas, la calidad de tu interpretación o imaginación para crear buenas piezas, porque eso si te digo, si te consideras bueno te ira genial porque podrás potenciar tu propio estilo y así alcanzar un nivel superior en tu calidad, de lo contrario terminaras siendo completamente moldeado y claro, tendrás técnicas que te harán tener un nivel profesional, pero fríamente hay que decir que hay cientos y cientos de profesionales que no son capaces de impresionar, asique eso de ser bueno y reconocido y solicitado dependerá de tu esfuerzo y el talento que vayas desarrollando.
Es mi experiencia, claro que pueden haber discrepancias en la opinión, y bueno disculpa por revivir un tema tan antiguo y no estar para cuando fue solicitado, pero hay varios que deben estar complicados en sus decisiones, y la moderna es una buena academia, un buen conservatorio de música popular, y esta liderado por una eminencia (Guillermo Riffo).
Saludos! :v: