Eséoh (mi proyecto más solo que rambo)

Primero que todo, guenas tardes. Siendo este mi primer post, me presento como Cristóbal Ensueño, único integrante del proyecto que procedo a mostrarles para ver si engatuso algún oído con mis creaciones.

Fui parido por allá en el 92’ en la Clínica Sótero del Río (como estuvo?) y pasaito los tres años pesqué un cuatro venezolano y me puse a cantar, año tras año, dejando el cuatro por un glockenspiel, una flauta, una ocarina, un teclado y finalmente una guitarra hasta que a mis 17 me llevó la militar y emigré pa’ Tierra del Fuego, donde aprendí el pífano y clarín, como soldadito de oro ascurrío en que no le patearan la mente.

Mi música la baso en lo que vivo, trato de generar sentimientos sin palabras, cantando principalmente en las micros unos clásicos del rock hiphopeaos y sus raggamuffin sicodélicos.

Para más información, si es de La Florida y toma la 210 o 213 en Vicuña quizás nos encontremos así que si ve a un cauroshigo con camisa a cuadros, pelao’ con lentes y guitarra o bongo, déjele caer una moneda, no vé que soy yo y el trabajo pa la casa y lo que sobra pa’ la chela !

//youtu.be/bxaiZoDsZC4

Si a la dama o el caballero le gustó el producto, muy agradecido yo, aquí les dejo:
[URL=“http://www.facebook.com/pages/Eseoh/120935301287680?v=app_2405167945”]
Mi página de Facebook
[URL=“http://www.youtube.com/user/somaronirem”]Mi canal de Youtube

Y al que no le gustó, cosa de gustos puéh.
Saludos y gracias !

Respuesta: Eséoh (mi proyecto más solo que rambo)

Bienvenido (?)

Mi señore, le doy mis felicitaciones, uteh por lo visto ha sido entrenado con monos araucanos y papagayos norteamericanos (exajeradamente hablando).
Me ha gustado su proyecto, tiene mucho brillo y calidá, le seguiré de cerca, y deseandole mucho éxito.

:open_mouth: Genial la presentacion , eres como todo un escritor! xdd yo tmb quieroooo! ajajaj xD …Bienveniido!

FALTARON ALGUNOS SOLOS DE BATERIA Y GUITARRA Y UN GRITO DEVASTADOR PERO BIEN :smiley:

WooooW muy wenu perdona auke no kaxo mucho de eso xD pero e komo la presentacion mas wena

El zoronca palpita de agradecimiento por las opiniones. Más aún en este estado de intemperancia luego de los diversos licores ingeridos esta noche de sábado. Lo de escritor me lo dieron los papagayos y aunque prefiero arauco a los gringos, orgulloso estoy si son cherokees. Los solos de guitarra se encuentran en como se dice, al fondo a la derecha, así como por ser, sería la página de facebook donde se pueden reproducir las mejores volás chamánicas como ‘Esta ahí, durmiendo’ o ‘Vaginas’ y hasta hacerse fan, si su mercé lo desea. Los gritos los dejo para una pelea a chuchá limpia y la batería… como me gustaría ser ducho en ese aspecto, pero por lo pronto siento no podré aplicarle.

Sinceras gracias por sus comentarios. Lo que es yo me marcho para volver tras algunas lunas. Au revoir !

:open_mouth: eres muy escritor ! me asombras ! :expressionless:

hahaha exageras niña, pero si te gusta lo que escribo, tengo un blog hará unos años, donde envío los poemas y microcuentos que fluyen bajo efecto y sobrio también xd

wjajajajaj bajo efecto y sobrio xddd

[quote=“eséoh, post: 3059592”]hahaha exageras niña, pero si te gusta lo que escribo, tengo un blog hará unos años, donde envío los poemas y microcuentos que fluyen bajo efecto y sobrio también xd[/QUOTE]

Excelente xD.

Bienvenido al foro, muy buena forma de presentarte :).
Sigue adelante con lo tuyo, muy bueno y se nota que te gusta :).

!lady!