Espíritus en Psje Juana de Salamanca, Coquimbo

En Coquimbo, hay un pasaje llamado Juana de Salamanca. En varias casas de allí penan, pero es más que eso, se ven los espíritus de adultos y niños.En especial en una casa de 2 pisos.!lady! Ese pasaje tiene una plaza en su interior, y tres entradas/ salidas de vehículos, por lo general sólo entra gente que vive o va a visitar a alguien que vive allí. En una de las casas se aparecía un hombre grande vestido de negro que usaba sombrero, después mi madre se enteró que era el abuelo de un trabajador que es perforo y que vivió y murió en esa casa. También se sentía pasos de niños pequeños jugando. Una vez llegaron los amigos !amigos! de mi hermano mayor a buscarlo y lo esperaron en el living. Le preguntaron: ¿ y los tíos? Y él les respondió que salieron que estaba solo, ellos pensaron que mis papás habían salido solos y que nosotros que éramos más chicos nos habíamos quedado con él. Al rato llegamos nosotros 3 (los hermanos menores) y mis papás. Uno de sus amigos le dice a mi hermano : “oye, ¿ y a qué hora salió la Mely?” y mi hermano respondió que temprano con mis papás y el Rafa se puso pálido ,y le contó que había escuchado que nosotros jugábamos a correr arriba , en donde estaban nuestros dormitorios y una pieza grande donde teníamos un columpio. Después una amiga de mi mamá ´que vivía la lado, me cuidaba a mí y mientras mi mamá trabajaba, un día llegó y le contó a mi mami que me sintió correr, y pensó que me había levantado más temprano y me dijo desde abajo, ya flaquita !miss!, te llevo tu leche. Al subir con la leche, yo estaba durmiendo !angel! bien tapada, me despertó para darme la leche y me dijo que por qué me había vuelto a acostar y le dije que no me había levantado. Era verdad, yo no me había levantado. Yo jugaba con ellos, los veía y sentía. Una vez la tía vio y escuchó en la noche a unas niñas en la plaza, pensando que una mamá de la vuelta estaba tarde con su hija se levantó para retarla, abrió la cortina y vio niñas vestidas con vestidos antiguos, al salir a la calle no había nadie.!aayy!

Respuesta: Espíritus en Psje Juana de Salamanca, Coquimbo

Voy a ir a ver weon, yo vivo en coquimbo, si no pasa nada, me consigo tu dirección y te castro xD

que brigido

yo quiero ir!!!

Jajajaja, llegué a este foro buscando de donde venía el nombre del pasaje en que vivo (Juana de Salamanca), y me encuentro con esta historia. Y me registré sólo para decirles que en los años que he vivido en las casas de dos pisos NUNCA he visto ni sentido nada parecido a una penadura. No quiere decir que no crea lo que ustedes relatan, pero la mente es muy poderosa. Hay que tenerles mucho más miedo a los vivos que a los muertos, muchachos.
Un abrazo y que estén bien

atte
Samuel
Un viejo de 36 años…

conchetumare mi papa diria exactamente lo mismo
!!!