Esta weá parece chat

¿pa que xuxa les pusieron la barrita allá abajo a los weoncitos?
si ocupan todo el foro como chat…

dejense de wear po… o se les va a ir la gente

enserio

Yo volvi cagao de la risa chateando !sucks!

xD,

yo la encuentro a todo cachete

Respuesta: esta weá parece chat

da igual el foro y el chat sirve para comunicarse, no tendrían porque irse

Yo tenia un amigo que encontraba ridículo y fome el chat, PORQUE NO CHATEABA xD

deberian colocar una foto mia en el banner para motivar a que entre mas gente :slight_smile:

y al lado derecho, donde dice mascotas.cl , una foto del hanamishi

[quote=“Che Luciano, post: 2962809”]deberian colocar una foto mia en el banner para motivar a que entre mas gente :slight_smile:

y al lado derecho, donde dice mascotas.cl , una foto del hanamishi[/QUOTE]

Chateo mode on xD:

ya po demas xD

no hablo de la barra de chat, me refiero a ke el foro en sí, los topics, las desvirtuaciones sin sentido hacen del foro un chat de weones

Respuesta: Re: esta weá parece chat

[quote=“Che Luciano, post: 2962809”]deberian colocar una foto mia en el banner para motivar a que entre mas gente :slight_smile:

y al lado derecho, [SIZE=“3”]donde dice mascotas.cl , una foto del hanamishi[/SIZE][/QUOTE]

Jaksjajajjaja, seeeeee!! xD

Igual yo encuentro que es de lo más chori, porque uno habla distintos temas poh

Yo encuentro que el foro cumple el objetivo, que es que los usuarios se relacionen entre si

Sí la verdad, esto esta lleno de spam, quedan pocos temas de interés,y la mayoría de ellos están muertos…y ? XD, seguimos creciendo, y webiando en el xem, los que quedamos somos los xemianos de corazón nomas !cool!

Re: Respuesta: esta weá parece chat

[quote=“XXGONZALOXX, post: 2962814”]no hablo de la barra de chat, me refiero a ke el foro en sí, los topics, las desvirtuaciones sin sentido hacen del foro un chat de weones[/QUOTE]

Haber, una cosa es presentar una queja decente de zona libre (que por historia a sido un centro de desvirtuacion), y otra es venir a descalificar. Si tanto te aproblema la wea, no te metai y se acabo pero no vengai acá, con propuestas de marketing a un foro que le falta bastante aun.

Quizas una buena recomendacion, pero pesima tu tecnica :wink:

se armó se armó !!!

Re: Respuesta: esta weá parece chat

[quote=“Theivvid, post: 2962825”]Haber, una cosa es presentar una queja decente de zona libre (que por historia a sido un centro de desvirtuacion), y otra es venir a descalificar. Si tanto te aproblema la wea, no te metai y se acabo pero no vengai acá, con propuestas de marketing a un foro que le falta bastante aun.

Quizas una buena recomendacion, pero pesima tu tecnica ;)[/QUOTE]

x2!

Uhh hace tiempo que quiero ver debatir al Teviví xD!

Conforme avanze la cosa veré si vale la pena meterme o no !sucks!

A todo esto, el foro moriría realmente si colocan fotos del Luciano y el Hanamichi !sucks!!!

Por el bien de la comunidad, NO LO HAGAN xD!

Ah… y x2 también a la opinión del Zaeta. Acá al menos somos una comunidad unida y nos entrenemos sanamente por este medio, no farandulizamos como las cagás de antes.

Respuesta: Re: Respuesta: esta weá parece chat

[quote=“Theivvid, post: 2962825”]Haber, una cosa es presentar una queja decente de zona libre (que por historia a sido un centro de desvirtuacion), y otra es venir a descalificar. Si tanto te aproblema la wea, no te metai y se acabo pero no vengai acá, con propuestas de marketing a un foro que le falta bastante aun.

Quizas una buena recomendacion, pero pesima tu tecnica ;)[/QUOTE]

aers, no vengo a quejarme ni menos a llorarles, es weá de ver mi post y deducir que vengo con mi opinión, y si algun mariconcito se siente pasado a llevar, problema mio no es.
por otra parte te felicito por responder algo acorde al topic y no ponerte a hablar weás como lo hubiese hecho cualquier otro usuario.

y no, no me voy porque yo soy el marketing y lo que al foro le falta aún!beee!

Jajaja el weon XD

Re: Respuesta: Re: Respuesta: esta weá parece chat

[quote=“XXGONZALOXX, post: 2962833”]aers, no vengo a quejarme ni menos a llorarles, es weá de ver mi post y deducir que vengo con mi opinión, y si algun mariconcito se siente pasado a llevar, problema mio no es.
por otra parte te felicito por responder algo acorde al topic y no ponerte a hablar weás como lo hubiese hecho cualquier otro usuario.

y no, no me voy porque yo soy el marketing y lo que al foro le falta aún!beee![/QUOTE]

Super rudo wm, el que formulo el topic es super macho, por proponer ideas supuestamente nuevas (!jojojo!). Te encuentro razón en el spam (incluyendome) en lugares donde no corresponde, pero no podi venir hechando putias a locos que fueron bastante mas responsables que yo, que sacaron esto adelante.

Mira, es como si fuera al foro punk y dijiera “OH LOS CTMS MULAS, PUROS RESENTIOS, PLATONICOS POLITICOS Y ALCOLICOS QLS QUE NO HACEN NADA POR ESTE FORO MUERTO” (por dar un ejemplo obvio :P). Te destaque con rojo porque estoy aludiendo a algo que podría tener 100% de razón pero no tendría ninguna moral que me hicieran caso con la forma de decirlo.

Te aseguro que tu recomendación no esta lejos de la realidad, pero esta bastante lejos, insisto, con esa forma tan “RUDA” !unsure!, que teni de hacerlo

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: esta weá parece chat

[quote=“Theivvid, post: 2962839”]Super rudo wm, el que formulo el topic es super macho, por proponer ideas supuestamente nuevas (!jojojo!). Te encuentro razón en el spam (incluyendome) en lugares donde no corresponde, pero no podi venir hechando putias a locos que fueron bastante mas responsables que yo, que sacaron esto adelante.

Mira, es como si fuera al foro punk y dijiera “OH LOS CTMS MULAS, PUROS RESENTIOS, PLATONICOS POLITICOS Y ALCOLICOS QLS QUE NO HACEN NADA POR ESTE FORO MUERTO” (por dar un ejemplo obvio :P). Te destaque con rojo porque estoy aludiendo a algo que podría tener 100% de razón pero no tendría ninguna moral que me hicieran caso con la forma de decirlo.

Te aseguro que tu recomendación no esta lejos de la realidad, pero esta bastante lejos, insisto, con esa forma tan “RUDA” !unsure!, que teni de hacerlo[/QUOTE]

aers, no he puteado a nadie en particular asi que no me desvíe la conversa buscando excusas para atacarme, y no hace falta recalcarte nada más. sigo pensando lo mismo, incluso este topic es la sensación entre cientos de topics anteriores !beee!
y porfa dedícate a comentar lo que digo y no comentarme a mi…

respecto a lo de mi forma de expresarme, lo siento niño pero asi soy yo, lamento pasarle a llevar !88!

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: esta weá parece chat

[quote=“XXGONZALOXX, post: 2962841”]aers, no he puteado a nadie en particular asi que no me desvíe la conversa buscando excusas para atacarme, y no hace falta recalcarte nada más. sigo pensando lo mismo, incluso este topic es la sensación entre cientos de topics anteriores !beee!
y porfa dedícate a comentar lo que digo y no comentarme a mi…

respecto a lo de mi forma de expresarme, lo siento niño pero asi soy yo, lamento pasarle a llevar !88![/QUOTE]

No po xD, si en particular DIRECTAMENTE no lo hay hecho, general un poquito mas discutible se pone la cosa.:wink:

Puta, con respecto a tu tema, creo que acertai que topics como por ejemplo el de confieso o el de organización de la junta, desvirtuarlos viene mal, pero weas tan “flooders son pa puro wear, si al final ahí todos terminando tirando la"talla”

P.S: Tu tema lleva 2 paginas no mas !unsure!, asi que te quebri tanto !sucks!

Mish, me ha sorprendido realmente tu forma de debatir de ahora Teviví :O… cómo pasa el tiempo - xD!

Quiero preguntar algo, desde hace cuanto tiempo que estás registrado acá Gonzalo?