Esta wea si es pa programadores!

tomen ctm
programen en binario!

xd

El sistema binario es una representación numérica, no es un lenguaje de programación xD

codigos binarios es eso del 0000,0001,0010 y eso?

si la wea es abierto y cerrao po …asi ke programa no ma la wea !sucks!

o él código 8421 más reducido

Respuesta: esta wea si es pa programadores !!!

iwal noma
de la pagina q lo vi decia
algo pa lso programadores mas jarkor xD

yo creo que deben programar con 1 y 3

1313 :D!

[quote=“Coipo, post: 2639547”]si la wea es abierto y cerrao po …asi ke programa no ma la wea !sucks![/QUOTE]

Pero no vai programar con eso sino que representarlos, si queris programar compuertas y weás para eso tenis Assembly, y no todo es 0 y 1 sólamente xD

Respuesta: esta wea si es pa programadores !!!

Entiendo !unsure!

[quote=“Yuu Howerdell, post: 2639562”]Pero no vai programar con eso sino que representarlos, si queris programar compuertas y weás para eso tenis Assembly, y no todo es 0 y 1 sólamente xD[/QUOTE]

o sea… de ke no vai a hacer un programa con puros 0 y 1 … no lo vai a hacer… poke es algo ke solo la makina entiende… o si no eri muy seco !sucks!

amm pero la weá de código se supone que es eso abierto y cerrado aunque cambia dependiendo de la puerta eso es lo que sé yo

la cantidad de combinaciones posibles para ese teclado son 4 !sucks!

[quote=“Coipo, post: 2639570”]o sea… de ke no vai a hacer un programa con puros 0 y 1 … no lo vai a hacer… poke es algo ke solo la makina entiende… o si no eri muy seco !sucks![/QUOTE]

Es que lo que sale con 0 y 1 es producto de la compilación del programa xD

el codigo binario puede ser leido interpretado y manisfestado en un software, aplicacion,scrypt

:slight_smile:

[quote=“Che Luciano, post: 2639578”]la cantidad de combinaciones posibles para ese teclado son 4 !sucks![/QUOTE]

En realidad depende del largo del string que querai hacer con puros 0 y 1 xD

10001010111001010101010101010011010010010100101010101010100

!sucks! .

weno la cosa … es ke nica programai con puros 0 y 1 !sucks!

me recordo que este semestre tengo que programar u.u !think!

Yo también Dx

Me acorde de una weá xD

:).