ESTAFAS TELEFONICAS xD

Bueno cabros, hice este topic pa que cuenten y/o opinen sobre este nueva herramientas que tiene los flaites pa robarte…
cuenten sus historias…

ahi va la mía:

Me encontraba tranquilamente acostado en mi cama(no wn si iba a estar acostastao en el baño xD) cuando repentinamente se viene a mi mente el recuerdo de un numero desconocido que me habia pinchado 2 veces en el dia… Como estaba ocioso lo llame pa cachar quien coño era…
Me contesto un wn con voz de operador y me dijo que era ejecutivo de entel pcs.Posterior a esto me informo que me había ganado un notebook sony vaio debido a la constancia que he tenido en el plan (Antes de esto el wn dijo que la compañia me habia enviado mensajes y que el celular lo pasaba a buszon de voz y pomadas hací). Todo bien hasta ahí, cuando de pronto me dijo que tenia que ir al dia siguiente a cobrar el premio a CUALQUIER tienda “grande”(Ripley, falabella, la polar,etc). En ese momento tire a cachar que la wea era una estafa. Siguiendo la conversacion el gil me dijo que tenia que ir comprar urgentemente 4 tarjetas de 5 lucas para que me entragaran un clave secrete que me iban a pedir al momento de entregarme el pc(2da wea mula). Ademas de todo esto el weon me decia que estaban arreglando la casa matriz de entel y que por eso se escuchaban unos ruidos de martillos(la wea chanta y mas encima reparando una oficina a la 11 de la noche). Tambien se escucho la voz de otro wn que le decia algo del numero. Por ultimo el wn se desesperó y me decia que comprara las tarjetas y yo le decia que los negocios estaban cerrados a esa hora xD…Finalmente le dije al wn que no me interesaba ganarme el puto notebook y me cortó…FIN

P.D: Llamé al 103 preguntando si habia un concurso de esa maginitud y me dijieron que no… xD

ya ps opinen y cuenten sus historias!wuu!

ja no falta el chanta asi…

a mi me mandaron un msje de keeh mee avia ganado 200 lukas pero toos saem ke el mumero de entel siempre ha sido 103!wuu!

ay qe ser bien weon pa caer en eso ¬¬

si ai k ser re wn pa kaer en eso !sucks!

nunca e kaio es esa wea xd

iiwal las nanas kaen!!

xD
no podi kaer en eso…!
ya nadie se la kree
pero el otro dia en mi kasa habian 2 lokaa afuera ke andaban preguntando por la nelly (nana) xD
y las mande a la mierdaa…