Estan de acuerdo que la mayoría de edad sea a los 18 años?

Bueno me imagino que es un tema que a algunos les importara y a otros les dará lo mismo. Al menos a mi me parece que la mayoría de edad debería ser a los 16, sobre todo por aquellos jovenes que cometen delitos y no pueden ser imputados debido a su edad.
Por otra parte el ser mayor de edad te da mas ventajas, sobre todo al momento de carretear, como tener licencia de conducir, poder entrar a los pub o discos y poder comprar copete tranquilo sin que te hueveen los pacos o la cajera del supermercado.
¿Te gustaría que cambiaran la mayoría de edad?

Respuesta: Estan de acuerdo que la mayoría de edad sea a los 18 años??

en vola!

Yo ya soy inmputable xD
Lo que no puedo es votar ni sacar registro para manejar :B
Y con lo de los bares y discos, ni drama, generalmente no me piden documento !cool!

Si, a los 21, por lo menos ya que la mayoría en si sigue siendo al extremo aweonaos e irresponsables inclusive a esa edad, habría que esperar que tomaran un poco de consciencia, con los porrazos de los que se espera aprenderían hasta ahí siendo aún “menores de edad”.

para mi la mayoria de edad deberia ser de los 20 minimo…igual eso de ser imputable y wea xd lo pondria en un caso aparte… igual k webean pa los carretes y weas >:(

io a los 40

20 o 21.-

Tambien creo que hay que subirla xDD
Tipo 20, mas o menos, o dar algunos privilegios a los 18 y otros a los 20 xD

Pero pta, ojalá que empiecen a echar a la carcel a los pendejos de 15 xDD

Respuesta: Re: Estan de acuerdo que la mayoría de edad sea a los 18 años??

[quote=“vane_mane, post: 3054562”]Tambien creo que hay que subirla xDD
Tipo 20, mas o menos, o dar algunos privilegios a los 18 y otros a los 20 xD

Pero pta, ojalá que empiecen a echar a la carcel a los pendejos de 15 xDD[/QUOTE]

no pork se los violan y crei k va a ayudarlo en algo eso por eso tienen k kemarlos en una hoguera en el centro de la ciudad :smiley:

Re: Respuesta: Re: Estan de acuerdo que la mayoría de edad sea a los 18 años??

[quote=“kurztrasher, post: 3054565”]no pork se los violan y crei k va a ayudarlo en algo eso por eso tienen k kemarlos en una hoguera en el centro de la ciudad :D[/QUOTE]

En volá los quemaría…xD

Es que como no tienen una pena que valga la pena, los cauros se meten por la raja las weás de leyes que hay po`… Saben que no les van a hacer nada y conocen sus derechos. Siempre me he preguntado lo mismo “¿Cual es la mejor solucion?”

“Prevenir”, “Castigar” o “Reformar”…

D:

Dx

too kaso deverian subirla la wea
onda a los pendejos de 13 subirles las penas qlas kuando son reiteradas i weas po
digo io xd