Estas de acuerdo a que la u sea s.a! o sueÑas con volverla a ver que sea de su gente

LA PREGUNTA ES MAS Q CLARA EN LO PARTICULAR, NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS S.A.
SIMPLEMENTE PORQUE EL HINCHA NO ES RESPETADO EN NUNGUN CASO, NO TANTO POR EL TEMA DE LAS ENTRADAS YA Q SON LAS MIGAJAS… SINO POR UN TEMA DE REPRESENTACIÓN EN LOS DESTINOS QUE SON DEL CLUB DE TUS AMORES POR EL CUAL MUCHOS HEMOS DEJADO MUCHAS COSAS DE LADO POR VER A LO Q ERA NUESTRA INSTITUCIÓN LO MAS GRANDE, DIGO NUESTRA INSTITUCIÓN PORQUE AHORA SOMOS MEROS CLIENTES, LA U ES UN PRODUCTO POR ENDE PUEDEN HACER LO Q SE QUIERA CON ELLA!!
ME DUELE X CONVICCIÓN Y EL GRAN AMOR Q LE TENGO A LA U ME DUELE VERLA EN MANOS DE BUITRES DE MIERDA QUE NO DEJARAN NADA COMO INFRAESTRUCTURA Y SE METERAN POR LA RAJA LA VOZ DEL PUEBLO AZUL!! YA NO SERA LO MISMO EN EL PLANO DE ROL SOCIAL Q CUMPLIA NUESTRA INSTITUCIÓN!! DONDE HABRAN ESPACIO PARA Q COMPARTAN LOS HINCHAS, O EL TEMA DE NUESTRA SEDE, O LA CIUDAD AZUL O QUIENES COMPARTIMOS LA ESCUELITA, DA RABIA Y MUCH BRONCA SABER Q TANTOS AÑOS Q LOS SOCIOS MANTUVIERON EL CLUB Q HORA LOS BUITRES LLEGUEN Y HAGAN LO Q SE LES ANTOJE!!

SI SIGO A LA U ES SOLO XQ ES EL REFLEJO DE LO Q ME ENAMORE DEL EQUIPO E INSTITUCIÓN Q ME CAUTIVO!! QUIZAS ALGUNO DE USTEDES ME PUTEEN, PA MI LO MAS IMPORTANTE NO ES TANTO LAS COPAS YO CON VER A LA U EN LA CANCHA ERA FELIZ… LA U, LA DE SU GENTE… PERO LA U ES MI DROGA Y COMO ENFERMO DE ESTA DROGA Q SIN ELLA ME CUESTA CONCEBIR LA VIDA PAGO LO Q SEA X VERLA Y EN EE SENTIDO LOS BUITRES SE APROVECHAN PERO LAMENTABLEMENTE ASI ES EL NEGOCIO ESPERO ALGUN DIA VER A MI AMADA UNIVERSIDAD DE CHILE LIBRE Y VERDADERA LA DE SU GENTE!!!

Re: ESTAS DE ACUERDO A QUE LA U SEA S.A!! O SUEÑAS CON VOLVERLA A VER QUE SEA DE SU G

[COLOR=“Red”]como todo en este puto sistema…
lo único que falte es que privaticen lo que cagamos wn…
en fin…
un destino inevitable…
pero mejor???
nunca una S.A es mejor, por muy mal que estén las cosas, cuando algo le pertenece a la gente nunca es bueno que vengan weones con plata y sólo se interesen en llenarse los bolsillos, en este momento a la U no la maneja gente que la ama, la maneja gente que quiere ganar plata con ella y eso es muy, muy triste…solo alguien que ama a la U puede hacer lo mejor por la U!!![/COLOR]