[SIZE=“5”]aguante la cato ctm!!![/SIZE]
Respuesta: este clasico lo ganamos!!!
siii aguante la cato wn! demas que le ganamos a las zorras
wEna komparito enserie me saliste krUzada… JAjajajaJjaja bUena vola perro… Ganele nomas a los indios hUekos… pero el klasiko Universitario ya tiene dUeño… salUdos Hermano
jkajkajkajkajkajkajka nunca hay que hablar antes de tiempo
segundones culiaos alzaos
[quote=“IzOcKa, post: 2982762”]jkajkajkajkajkajkajka nunca hay que hablar antes de tiempo[/QUOTE]
!bkn!
DALE COLO!!!
Jkjajakj… x2 gonzalo… xD
kagaste enserie son mas indios parece… T_T
Re: Respuesta: este clasico lo ganamos!!!
[quote=“IzOcKa, post: 2982762”]jkajkajkajkajkajkajka nunca hay que hablar antes de tiempo[/QUOTE]
tipica frase de indio cagon con poca fe.
LA CATO AL CHOKE Y QUE WA!!!
Re: Respuesta: este clasico lo ganamos!!!
[quote=“Taloska, post: 2982759”]wEna komparito enserie me saliste krUzada… JAjajajaJjaja bUena vola perro… Ganele nomas a los indios hUekos… pero el klasiko Universitario ya tiene dUeño… salUdos Hermano[/QUOTE]
y ese dueños es la UC!cool!
En todo kaso en Chile solo existen 2 klasikos…
el klasiko Universitario y el superklasiko… los dos los juega el leon… el de ahora es Una fecha mas solamente y kon eso me retiro…
El único clásico que conozco es el de Colo-Colo y Magallanes.
bbUUUUUUUUU esa wea ya no existe… Magallanes mUrio jUnto con Cristobal Colon… ke llegUe el domingo pa ver el partido igUal va a estar wenoooo siiii…
[quote=“Taloska, post: 2982794”]bbUUUUUUUUU esa wea ya no existe… Magallanes mUrio jUnto con Cristobal Colon… ke llegUe el domingo pa ver el partido igUal va a estar wenoooo siiii…[/QUOTE]
sssiiiiii…!bkn!