Esto es el colmo de la mala cuea

Aer… les cuento.

Eran las 2:47PM de hoy, cuando venía de vuelta con un amigo de mi control médico por la dislocación de hombro ke tuve el lunes.

La wea es ke llegando a Avenida Chile España con Irarrázaval, iba medio rápido, y dije: chucha, luz amarilla, acelero y paso. La wea es ke me falló el cálculo, y un taxista ke típico ke parten 5 segundos antes ke la luz se ponga verde, empieza a cruzar Irarrázaval, y no alcanzo a hacerle el quite y me pone un choque en el costado del auto, mahoma en la nariz del lado izquierdo.

Mi quitaron la licencia, me subieron y bajaron a chuchadas mis viejos y el dueño del taxi (extrañamente mi amigo no) y mas encima parece ke mi seguro tiene ke pagar por los daños del taxi, cosa ke encuentro ilógica si se supone ke el weon cruzó antes ke el semáforo cambiara a rojo y yo estaba cruzando en amarillo.

Lo único ke agradezco es no haberme cagado mas el brazo… y el auto de mi amigo estaba nuevo !yyiiuu!

Ah, por eso ke ando más pesado de lo común de pesado ke soy…

Eso kería compartir con ustedes mis estimados xemianos…

Qué penca.

pucha richard que teni mala cuea weon
mañana te encontrai 100 lucas en la calle y lo compensai!unsure!

hahah xD!

todos tienen malos dias, no todo puede ser tan malo !raja!

!unsure!

Nunca llueve todos los días.

esto fué en valpo cierto?

q mala cuea =/

Yaaa xD
Umm :/. ya vendrán días mejores, no te achaquís pro las weas que te pasan en el momento =) xd

ok.

Re: Respuesta: Re: Esto es el colmo de la mala cuea…

[quote=".PunkRocketa., post: 2116607"]wukajskja9sua90sa csm xD

Y pal richard:

Yo te encuentro igual que siempre. !unsure![/quote]

era en serio!unsure!
richard arriba el animo… fue un dia no mas

[quote=“Draven Leonheart, post: 2116613”]esto fué en valpo cierto?[/QUOTE]

Nop, Santiago, si yo soy de aca pero estudio en Valpo

Re: Respuesta: Re: Esto es el colmo de la mala cuea…

[quote=“Frafra, post: 2116627”]era en serio!unsure!
richard arriba el animo… fue un dia no mas[/QUOTE]

Nunca habia chocado en los 6 años ke llevo manejando…

yo ni se manejar… asi que sientete mejor xd

=/

Wauuu
es mas de loq pòdria soportar sabes mmm … na mejor no digo nada soloq mala suerte =(
ojala se arregle todo lokillo en serio…
y nos eyo no te encuentro para nada pesado x el contrario mas q agradable u.u

[quote=“Elemental_Richard, post: 2116630”]Nop, Santiago, si yo soy de aca pero estudio en Valpo[/QUOTE]

Lo mismo…

lo digo porque los taxistas de Valpo andan en las mismas… un día que fui al plan, me subí a 703 y un taxi también nos chocó, el wn alegó pero el micrero lo mandó a la xuxa XD

en fin… puta q lata lo q te pasó wn =/… yo que tú voy y le sako la xuxa al taxista XD

[quote=“Draven Leonheart, post: 2116644”]Lo mismo…

lo digo porque los taxistas de Valpo andan en las mismas… un día que fui al plan, me subí a 703 y un taxi también nos chocó, el wn alegó pero el micrero lo mandó a la xuxa XD

en fin… puta q lata lo q te pasó wn =/… yo que tú voy y le sako la xuxa al taxista XD[/QUOTE]

Con un brazo menos, no puedo pu xD.

Las patadas son para nenas.

como? si tiene mal el hombro xd

[quote=“Frafra, post: 2116635”]yo ni se manejar… asi que sientete mejor xd[/QUOTE]

No se por ke siento ke eso no me hizo sentir mejor…

xD