Esto me esta matando! ayuda!

1. SIENTO QUE SIEMPRE TENGO QUE LLAMAR YO Y DEMOSTRAR MAS INTERES QUE ELLA

SERA NORMAL ???
DIGO PORQUE SOY EL HOMBRE?

LO OTRO 4 VECES EN 1 MES YO CREO QUE ES MUY MUY POCO QUE CREEN USTEDES?

ademas super soy inseguro y le e preguntado porque nos vemos tan poco y ella me dice " porque yo soy asi no me gusta juntarme tanto porque me ahogo"

PERO YO TENGO LA NESECIDAD DE VERLA MAS SEGUIDO XD!!
noseee que hacer !!!
PORFA AYUDA!!!

Respuesta: ESTO ME ESTA MATANDO!!! AYUDA!!

uuyy cuatico
parece teleserie
pucha honestamente… creo que la mina no te corresponde… cuando las mujeres nos enamoramos o realmente nos gusta una persona si queremos estar con esa persona lo mas que podamos te lo digo x experiencia propia…

olvida noma… dile q se hacen mal y tomate un tiempo pa ti

suerte :wink:

Re: Respuesta: ESTO ME ESTA MATANDO!!! AYUDA!!

[quote=“Kta.Tg77, post: 2963845”]uuyy cuatico
parece teleserie
pucha honestamente… creo que la mina no te corresponde… cuando las mujeres nos enamoramos o realmente nos gusta una persona si queremos estar con esa persona lo mas que podamos te lo digo x experiencia propia…

olvida noma… dile q se hacen mal y tomate un tiempo pa ti

suerte ;)[/QUOTE]

x 2 a ello.

Tu caso es bien parecido al mio viejo, cuando anduve con la mía nos vimos 5 veces en un tiempo de 2 meses debido a que vivimos DEMASIADO lejos y yo, como era cabro chico, me costaba ir a verla. Cuento corto, después volvimos y duramos 4 años y 4 meses los cuales fueron los mejores de mi vida asi como el peor infierno en el que he vivido, pero por respeto a ello no lo contaré aquí, lo único que puedo decir es que me paso exactamente lo mismo sobre eso de tener que estar siempre uno llamando, siempre llendola a ver, SIEMPRE JUGANDOSELA a la vez que ellas simplemente se sientan a esperar.

Recomendación propia, busca a alguien que te meresca realmente, no estamos para estar dandole en el gusto a quien realmente no nos quiere en ningun sentido (ya que eso de “me ahogo contigo” es una mera excusa barata y repetida por lo demás).

Suerte.

empiezo a pensar en q estoi en una situacion parecia y peor ):

peor …?? aaahh no creo ) :

gracias por los consejos

[quote=“Kta.Tg77, post: 2963852”]empiezo a pensar en q estoi en una situacion parecia y peor ):[/QUOTE]

Muy dificil?

:confused:

Respuesta: Re: Respuesta: ESTO ME ESTA MATANDO!!! AYUDA!!

[quote=“Slaughter, post: 2963857”]Muy dificil?

:/[/QUOTE]

Muy enredada… no se si esta jugando conmigo o me quiere enserio ):
!unsure!

No te animas a contarla para ver si podemos ayudarte? si es muy personal no te preocupes ;).

[COLOR=“LightBlue”]si pero no voi a hacer un tema xk es muy notorio xP
partamos por el comienzo

a mi me gustaba un amigo de la u (se que no es muy bueno tener como un estereotipo del tipo d persona que queremos pero es todo lo que siempre quise en un hombre…exagero un poco quizas xP) pero nunca me atrevi a decirle nada y salimos de vacaciones y hasta hoy no nos habiamos visto mas de 5 min… paralelo a eso en julio me meti a un msn muy viejo que no me metia hace años y me puse a hablar con un tipo que tenia chateaba mucho cuando era chica (habiamos sido pololis x intrnt cuando eramos chicos xD) hablamos ese dia me dijo q la polola le habia pedido un tiempo al otro dia me dijo que lo patiaron, igual entre la informacion q recopile aparte de eso descubri que estudia biologia marina muy cerca de mi u, asi que seguimos hablando y quedamos de juntarnos, cuando nos juntamos me ofrecio ayudarme con quimica y prestarme un hickman (libro de zoologia), ya habiamos empezado a hablar mas y todo eso, Nos volvimos a juntar, vino un miercoles que salgo temprano de clases, me ayudo con unos ejercicios de quimica que no habia entendido, despues me enseño un poco de guitarra :B y despues de arto rato nos dimos unos cuantos besos xD, hasta que me llamaron unos amigos a comer pizza, ya paso y yo dije despues me dira algo nose, y no dijo nada onda como si nada hubiera pasao y el domingo me dijo que queria verme de nuevo y que el miercoles tenia que tomar ramos asi q m venia a ver, ese dia yo pense q iba a venir xq andaba cerca pero al final igual venia de super lejos…llego coo a las 5 y se fue a las 11, igual como que hice el intento de no pescarlo denuevo, pero fue tan lindo y preocupao (yo me sentia mal u.u)… que no me resisti, pero de nuevo no dijo na ¬¬… no dice nada y me estresa, igual a mis amigos no les gusta mucho la situacion asi que me habian dicho que este miercoles no hiciera planes xq iban a venir ellos, y ayer cuando me dijo que esta semana me traia el libro, le dije que no podia y me dijo que pucha que igual queria verme.
El problema es que antes que pasara todo esto un dia chatiando de cualquier cosa me dijo que el no queria pololiar por mucho tiempo, ya que habia tenido muchos pololeos en poco tiempo y todos largos, yo no quiero pololiar pero tampoco quiero que me tengan de juguetito que puede ver solo cuando el quiere y no cuando yo necesito, si igual una vez probe pololiar con un tipo que veia 1 vez a la semana y me aburri, onda quiero a alguien pero no alguien que vea una vez a las mil si no q este conmigo pero no cargosiandome.
Mas encima cada vez que veo a mi amigo que me gustaba antes me confundo mas, entonces aparte de no saber si el otro me quiere enserio o por el rato, yo no estoy segura de si lo quiero a el o al otro… los 2 me gustan, pero no me siento de la misma forma con los 2.

era todo un enredo xD[/COLOR]

pusha, yo kreo qe deberias conocer un poco mas al otro chico ( de tu u) como sabes si el si siente cosas por ti… :slight_smile:

[quote=“Kta.Tg77, post: 2963863”][COLOR=“LightBlue”]si pero no voi a hacer un tema xk es muy notorio xP
partamos por el comienzo

a mi me gustaba un amigo de la u (se que no es muy bueno tener como un estereotipo del tipo d persona que queremos pero es todo lo que siempre quise en un hombre…exagero un poco quizas xP) pero nunca me atrevi a decirle nada y salimos de vacaciones y hasta hoy no nos habiamos visto mas de 5 min… paralelo a eso en julio me meti a un msn muy viejo que no me metia hace años y me puse a hablar con un tipo que tenia chateaba mucho cuando era chica (habiamos sido pololis x intrnt cuando eramos chicos xD) hablamos ese dia me dijo q la polola le habia pedido un tiempo al otro dia me dijo que lo patiaron, igual entre la informacion q recopile aparte de eso descubri que estudia biologia marina muy cerca de mi u, asi que seguimos hablando y quedamos de juntarnos, cuando nos juntamos me ofrecio ayudarme con quimica y prestarme un hickman (libro de zoologia), ya habiamos empezado a hablar mas y todo eso, Nos volvimos a juntar, vino un miercoles que salgo temprano de clases, me ayudo con unos ejercicios de quimica que no habia entendido, despues me enseño un poco de guitarra :B y despues de arto rato nos dimos unos cuantos besos xD, hasta que me llamaron unos amigos a comer pizza, ya paso y yo dije despues me dira algo nose, y no dijo nada onda como si nada hubiera pasao y el domingo me dijo que queria verme de nuevo y que el miercoles tenia que tomar ramos asi q m venia a ver, ese dia yo pense q iba a venir xq andaba cerca pero al final igual venia de super lejos…llego coo a las 5 y se fue a las 11, igual como que hice el intento de no pescarlo denuevo, pero fue tan lindo y preocupao (yo me sentia mal u.u)… que no me resisti, pero de nuevo no dijo na ¬¬… no dice nada y me estresa, igual a mis amigos no les gusta mucho la situacion asi que me habian dicho que este miercoles no hiciera planes xq iban a venir ellos, y ayer cuando me dijo que esta semana me traia el libro, le dije que no podia y me dijo que pucha que igual queria verme.
El problema es que antes que pasara todo esto un dia chatiando de cualquier cosa me dijo que el no queria pololiar por mucho tiempo, ya que habia tenido muchos pololeos en poco tiempo y todos largos, yo no quiero pololiar pero tampoco quiero que me tengan de juguetito que puede ver solo cuando el quiere y no cuando yo necesito, si igual una vez probe pololiar con un tipo que veia 1 vez a la semana y me aburri, onda quiero a alguien pero no alguien que vea una vez a las mil si no q este conmigo pero no cargosiandome.
Mas encima cada vez que veo a mi amigo que me gustaba antes me confundo mas, entonces aparte de no saber si el otro me quiere enserio o por el rato, yo no estoy segura de si lo quiero a el o al otro… los 2 me gustan, pero no me siento de la misma forma con los 2.

era todo un enredo xD[/COLOR][/QUOTE]

Al final estas sumergida en un complicadísimo triangulo amoroso en el cual no sabes que decisión tomar para estar relativamente bien.

Sin embargo, analizando un poquito tu texto, me di cuenta que es cierto… el tipo del msn con el que te ves y pasó lo de los besos claramente no quiere ahondar muchisimo contigo, ya que te lo dijo explícitamente al no querer pololear denuevo (es claro que quiere algo “fugás” solamente, lo demás es palabrería de él para adornar la frase) y, además, el hecho de que despues que se vean no pesque y se haga el des-entendido no demuestra otra cosa que un interés “vanal” en ti… un interés por algo totalmente superficial con tu persona, sin sentimientos de por medio ni nada por el estilo. Es por ello que bajo mi punto de vista el esta más jugando contigo que formando una relación, ya que es claro que cuando uno quiere algo da el 100% de entrega y se demuestra en base a hechos. Sin embargo el no hace más que “desaparecerse”, haciendote sentir obviamente mal ya que creo que a nadie le gustaria estar “pal rato” de alguien.

Creo que lo mejor para tí sería que te mantengas sin relaciones amorosas por este tiempo, que pienses y medites mucho en todo esto y darte el tiempo de conocer [B]realmente[/B] a las personas (ya que no sabes ni las intenciones de tu amigo de msn contigo ni tampoco si tu compañero de U siente algo por tí).

Despreocupate y deja que todo “fluya” nada más (aunque suene mega hippie xD), conoce tu alrededor y de ahi que las cosas sucedan por inercia más que sobrepensarlas mucho.

Saludos :).

Gracias (: … tu concejo me sirve mucho más que el de una amiga que lo unico que me dice es que todo sirve ¬¬… el otro dia confirme más que me tiene pal rato, pero bueno no me molestaria tanto estar con alguien pal rato si fuera algo mutuo, pero estar jugando asi con mis pensamientos (no se si da pa sentimientos) me latea… asi que voy a seguir solita mejor y esperar a que todo fluya como me dijiste xD

mmmm … y en un “pololeo normal” cuantas veces se ven o se juntan el 1 semana ??..

[quote=“Kta.Tg77, post: 2963870”]Gracias (: … tu concejo me sirve mucho más que el de una amiga que lo unico que me dice es que todo sirve ¬¬… el otro dia confirme más que me tiene pal rato, pero bueno no me molestaria tanto estar con alguien pal rato si fuera algo mutuo, pero estar jugando asi con mis pensamientos (no se si da pa sentimientos) me latea… asi que voy a seguir solita mejor y esperar a que todo fluya como me dijiste xD[/QUOTE]

Es que el tipico consejo que todos te dan a entender es que simplemente vivai la vida con todo y nada más (lo cual incluye agarrarse a todo ser viviente masculino que se te cruze en tu camino). Sin embargo creo que no estas para el webiaje de uno en específico, a no ser claro que tu también quieras estar en ese tipo de relación… pero como no, bueh.

Mejor colocate un disco de Bob Marley, prendete un “verde” y que todo fluya “suaemente” hermana !zippydrogo! xD!

Nah, mejor sola que mal acompañada :smiley:

wn como creo que todos te han dicho eso solo demuestra inseguridad y a la larga solo terminaras haciendo que tu pareja se latee de estar contigo y la alejarás de ti que supongo, es lo que no quieres y eso de necesitar estar con ella puxa es ovio por eso la quieres para estar con ella pero si algo se con seguridad es que no debes de ser aprencivo ni absorvente con la gente que quieres todo y todos deben tener su espacio por lo tanto debes darle el espacio que ella pide que respetes ^-^ bueno eso ps

PERO VERSE 3 A 4 VECES EN 1 MES ES NORMAL??

pues si, eso en todo caso es muy variable… ^-^ aunque yo encuentro que si esta bien

[quote=“fernandoz6, post: 2963881”]PERO VERSE 3 A 4 VECES EN 1 MES ES NORMAL??[/QUOTE]

Depende de cuál sea tu propio concepto de “normalidad”.

Existen parejas que se ven una vez al año asi como otras que se ven los 365 días del mismo y, igualmente, disfrutan del mismo tipo de felicidad (hablando de un caso de “bienestar” hipotéticamente).

totalmente deacuerdo contigo slaughter como siempre con tus acertados razonamientos y concluciones ^-^

Anda a la junta viejo!