Estoi pololiando, pero me gusta otra persona...kee ago?

[FONT=“Comic Sans MS”]no see kee aser… estoi pololiando ase 3 meses kon una persona, pero ase poco me eh estado juntando kon un amigo ke es demasiado simpatiko kon migo i me kae la raja… Mee ah empezado a gustar i no se ke aser… no see si desirlee amii novio y terminar todo lo ke emos formado… oo tratar de olvidar a la nueva persona ke me gustaa… igual siento ke la paso mucho mejor kon el erick (persona ke me gusta) ke kon el eder ( mii pololo)… pero igual siento kosas por mi novio… pero kuando estoi kon el erick siento ke me gusta mas el ke el eder…

kee ago???![/FONT]yyiiuu!

qe tiene qe ver el hardcore con lo qe te esta pasando ? p f f f !

• x2
  • y aplika pozo

Respuesta: estoi pololiando, pero me gusta otra persona…kee ago??

sii se ke no es hxc… jejeje
pero lo puse por poner nu ma

culea hasta que el choro te duela

Nos viste cara de doctor cariño?

Anda al Diario De Eva

[quote=“Bastian SB, post: 2087077”]culea hasta que el choro te duela[/QUOTE]

pero culear viene del culo po wn asi ke la frase seria “culea hasta ke te duela el oyo”

!sucks2!

Wuajjajajaj si! xD!

[quote=“kiiirax, post: 2087058”][FONT=“Comic Sans MS”]no see kee aser… estoi pololiando ase 3 meses kon una persona, pero ase poco me eh estado juntando kon un amigo ke es demasiado simpatiko kon migo i me kae la raja… Mee ah empezado a gustar i no se ke aser… no see si desirlee amii novio y terminar todo lo ke emos formado… oo tratar de olvidar a la nueva persona ke me gustaa… igual siento ke la paso mucho mejor kon el erick (persona ke me gusta) ke kon el eder ( mii pololo)… pero igual siento kosas por mi novio… pero kuando estoi kon el erick siento ke me gusta mas el ke el eder…

kee ago???![/FONT]yyiiuu![/QUOTE]

anda con los dos pos…
si la sabes hacer… tu pololo no tiene por que enterarse…

este mundo es de los vios…
xD

solo hay que puro saber hacerla…

choops

!yiu!

[quote=“xABSURDARELIGIONxHCx, post: 2087097”]anda con los dos pos…

xD

choops[/QUOTE]
Que sabios los consejos de este saco wea…!fyou!

[quote=“xABSURDARELIGIONxHCx, post: 2087097”]anda con los dos pos…

xD

choops[/QUOTE]

el qlo poncio !sucks!

mm … cuentale a tu pololo …

asi no teni nesesidad de patearlo, porke es seguro ke el wm te deja …

y ese otro wm ke te gusta, tu le gustay tmb ?

rajate la caeza con un rallador de keso pa ke tu pololo te patee por deforme

la voy a tirar al konsultorio edsadasdasda

[quote=“Brazo de Roble, post: 2087089”]pero culear viene del culo po wn asi ke la frase seria “culea hasta ke te duela el oyo”

!sucks2![/QUOTE]

ctm XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eeeh anda cn los dos nomas media wea xP!

Pero dile a tu pololo la vdd pos… osea no podi andar jugando con los sentimientos de dos personas kshai… igual io ksho q lo mejor seria q le contarai toa la verdad onda es mejor q lo sepa por ti o q el mismo se de cuenta x eshos… dps te puee ver con el i onda se ponga celoso i peleen i too kshai … mejor q le digas too … q de verdad te pasan cosas coon este oto ninio… i si te ace mas feliz el oto ninio … deberias star con el … xq de verdad lo unico q te debe importar a ti es tu felicidad … con qn te sientes mejor …

La solucion es que me teni que mamar la tula y sacarme todo el quesillo