Estoy arto de k se agan millonarios con mi futuro y el de los demas!(educacion)

oigan este tema lo construi pa las personas k estan en desacuerdo con los lokos k se hacen millonarios con nuestra educacion

estoy arto de k la plata mida nuestros conocimiento y aprendisajes!!!
k algunos puedan cambiar auto tooas las semanas y otros ni sikiera tenga auto

estoy arto de tooo esto
es ora de hablar
de algien lo digi y kien mejor k lo digan los mismos k sufren
LOS ESTUDIANTES!!!

les pido k se informen de lo k pasa
a y x si akaso mañana miercoles 28 de mayo se les llama a protestar en el centro de santiago!!!

los llamos a reclamar por la injusticia

SI NO LO HACEMOS NOSOTROS , KIEN LO HACE???

Re: estoy arto de k se agan millonarios con mi futuro y el de los demas!!!(educac

Yo creo q nadie (o la mayoria) esta de acuerdo de q sea un lucro. Yo opino q la educacion debe ser gratuita, pq es algo fundamental para el ser humano, es un derecho al cual todos debemos tener acceso

Re: estoy arto de k se agan millonarios con mi futuro y el de los demas!!!(educac

[quote=“Ayatollah Khomeini, post: 1937420”]Yo creo q nadie (o la mayoria) esta de acuerdo de q sea un lucro. Yo opino q la educacion debe ser gratuita, pq es algo fundamental para el ser humano, es un derecho al cual todos debemos tener acceso[/QUOTE]

lamentablemente no es asi, y por eso es que debemos salir a manifestarnos, pero si los medios de comunicacion no nos dan la suficiente cobertura nunca podran despegar los movilizaciones, por eso debemos esforsarnos por que los medios nos den mas cobertura, y eso lo lograremos manifestandonos, haciendo paros, etc.

metanse a mi blog: ESTO SI TIENE NOMBRE, LGE

ESTOY DE ACUERDO CON AKADEMINO TIENE RAZON DEBEMOS MANIFESTARNOS DE FORMA PACIFICA, HACIENDO PAROS COMO LO DIJO PERO CULTURALES, PROTESTAS PACIFICAS SIN DESTROZOS,

POR QUE TOOS DICEN YO LOS APOYO
PERO DE K MANERA ¿LA PURA BOCA?..

TE APOYO EN LO QUE DICES… DE VERDAD AKADEMINO

xDDDDD

La educacion es un negocio

AMEN

sip
y por eso se debe luchar aora

yo apoyo que sea negocio, siempre que exista calidad

eso es cierto
pero en este caso ai negocio y nada de calidad

ya van mas de 10 años luxando x lo mismo…y en forma pacifica…
a los kabros q kieran hacer destrozos…q tambien hay varios universitarios en esto…en mi opinion personal…los entiendo…ya q en todos los años de marxas pacificas…no se ah conseguido nada.,…solo soluciones parxes…y nosotros keremos soluciones reales…lamentablemente…estamos en un pais q necesitas hacer destrozos para q te tomen en cuenta…o ser de la clase social alta…para tener opinion…

bravoooo xDD
esa es una opiniion con argumento valido
pero la diferencia va entre un loco k hace destrozos
que sabe por que protesta
y otro tipo k son los k no saben naa y van pa puro jugosear :S

olle pa k xuxa visitai los topic k no te gustan
nadien te tiene con una pistola en la mente

jajajajaja xD
en buena si xD

jajajjajaja es k es verda x k el loco
dice k ta xato de este tipo de topic
pa k xuxa los visita