hola gente hermosa sé que es extraño verme por aquí pero les tengo una noticia y necesito que me ayuden, estoy en proceso de ser vegetariana y quisiera que me ayudaran dandome consejos los que tienen experiencia y tiempo en esto^^ , bueno mis inicios esque no me gusta mucho el sabor de la carne en sí, y bueno en mi vida he sido testigo de muchos maltratos animales y cosas trájicas ): y todo eso me afecta de algún modo por la educación que he tenido, así que los más experimentados en buena porfavor que me den consejos
se agradece^^
Respuesta: estoy en proceso de ser vegetariana!
ARREPIENTETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Re: Respuesta: estoy en proceso de ser vegetariana!
[quote=“TRUCHA4LAIF, post: 2731427”]ARREPIENTETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/QUOTE]
arrepentirme pero de que? ): si se siente impotencia T_T yapos denme consejos ;O;!!
SERA PO
bkn x ti =)
[quote=“ostrita_otakulera, post: 2731423”]hola gente hermosa sé que es extraño verme por aquí pero les tengo una noticia y necesito que me ayuden, estoy en proceso de ser vegetariana y quisiera que me ayudaran dandome consejos los que tienen experiencia y tiempo en esto^^ , bueno mis inicios esque no me gusta mucho el sabor de la carne en sí, y bueno en mi vida he sido testigo de muchos maltratos animales y cosas trájicas ): y todo eso me afecta de algún modo por la educación que he tenido, así que los más experimentados en buena porfavor que me den consejos
se agradece^^[/QUOTE]
consejos pa qe? XD
[quote=“Nami-swaan, post: 2731443”]consejos pa qe? XD[/QUOTE]
-___-U osea consejos para llevarme mejor con las comidas aunque mis viejos
no les gusta la idea x_x pero igual me apoyan osea e investigado harto el tema =) porque de verdad me interesa u.u y consejos para ver que otras cosas puedo comer como por ejemplo necesito consumir almendras con que la puedo reemplazar o cosas así :3 se agradece !lengua!
Consume Artas Legumbres!
entre ellas la mas Humilde… “La Soya”
m,mm bueno ser veg de primera no es facil porke tienes muuucha gente cuestionandote SIEMPRE! … lo importante es que estes informadicima, de tooodo lo relacionado con alimentacion, vitaminas, combinacion de alimentos etc… por otro lado el motivo ke te alla llevado a ser veg… investiga arto sobre el para ke no llege cualkier longi y te cuestione… no te desgastes explicandole tus rasones a gente ke crees ke no tiene la mentalidad para entender… porke estan tan cerrados ke solo perderas u tiempo…
cuando cosinen en tu casa pide ke te dejen una porcion aparte y luego agregen la carne o cosas asi… mmmm toma un buen desayuno es muy importante, onda fruta, lacteo. (si tomas leche) y un cereal (de preferencia no tan azucarados) y bueno si tienes la posivilidad agrega frutos secos y esas cosas ke nunca estan de mas…
come legrumbres minimo una vez a la semana (poroto, lenteja etc. )
otro dia carne de soja… etc asi vas turnando de forma valanceada… =/
la verdad es bueno ke vallas a un nutricionista para ke te oriente en los alimentos ke puedes usar para obtener cosas importantes y la forma de combinarlos para aprobecharlos mejor…
mm no se ke mas xD! …
bkm por ti karen ^^
lo de los viejos siempre sucede. despues van a pasar unos años i nadie te criticara, o por l menos casi nadie.
tienes qe tener fuerza i bla bla bla.
suerte y awante.
con tal ke no andas diciendo y/o poniendo en todos lados ke eres vegetariana esta bien !think!
suerte y la vola xD
[quote=“Shokuji, post: 2731459”]con tal ke no andas diciendo y/o poniendo en todos lados ke eres vegetariana esta bien !think!
suerte y la vola xD[/QUOTE]
loco! yo antes de esto siempre me miraban y me preguntaban si era vegetariana o vegana XD así que no voy a andar poniendo en todos lados eso la gente se va a dar cuenta sola y me importa nada XD mientras no me webeen que toy cagá e la caeza todo bien;3!lengua!
Lo principal, infórmate caleta, mete a las paginas de sociedades vegetarianas, como homovegetus por ejemplo, lee todo, busca libros, estudios, aprende de otros…
Porque ser vegetariano implica mucha responsabilidad.
Aguante para ti.
[quote=“Louis Skolnick, post: 2731470”]Lo principal, infórmate caleta, mete a las paginas de sociedades vegetarianas, como homovegetus por ejemplo, lee todo, busca libros, estudios, aprende de otros…
Porque ser vegetariano implica mucha responsabilidad.
Aguante para ti.[/QUOTE]
Loco muchas gracias por el aguante^^ y si me estoy informando mucho^^
[quote=“ostrita_otakulera, post: 2731423”]hola gente hermosa sé que es extraño verme por aquí pero les tengo una noticia y necesito que me ayuden, estoy en proceso de ser vegetariana y quisiera que me ayudaran dandome consejos los que tienen experiencia y tiempo en esto^^ , bueno mis inicios esque no me gusta mucho el sabor de la carne en sí, y bueno en mi vida he sido testigo de muchos maltratos animales y cosas [B][SIZE=“7”]trájicas[/SIZE][/B] ): y todo eso me afecta de algún modo por la educación que he tenido, así que los más experimentados en buena porfavor que me den consejos
se agradece^^[/QUOTE]
!think! !sucks!
Con respecto al tema, mientras no lo poserees, todo bien, lucha por tus derechos e infórmate harto, sé activa !think!
Y cuidado que puede que te hagan la pata para sacarte una perla xDDD
[quote=“La_WiTch, post: 2731452”]m,mm bueno ser veg de primera no es facil porke tienes muuucha gente cuestionandote SIEMPRE! … lo importante es que estes informadicima, de tooodo lo relacionado con alimentacion, vitaminas, combinacion de alimentos etc… por otro lado el motivo ke te alla llevado a ser veg… investiga arto sobre el para ke no llege cualkier longi y te cuestione… no te desgastes explicandole tus rasones a gente ke crees ke no tiene la mentalidad para entender… porke estan tan cerrados ke solo perderas u tiempo…
cuando cosinen en tu casa pide ke te dejen una porcion aparte y luego agregen la carne o cosas asi… mmmm toma un buen desayuno es muy importante, onda fruta, lacteo. (si tomas leche) y un cereal (de preferencia no tan azucarados) y bueno si tienes la posivilidad agrega frutos secos y esas cosas ke nunca estan de mas…
come legrumbres minimo una vez a la semana (poroto, lenteja etc. )
otro dia carne de soja… etc asi vas turnando de forma valanceada… =/
la verdad es bueno ke vallas a un nutricionista para ke te oriente en los alimentos ke puedes usar para obtener cosas importantes y la forma de combinarlos para aprobecharlos mejor…
mm no se ke mas xD! …[/QUOTE]
Asomada !sucks!
xD
[quote=“melok, post: 2731466”]Como te miran y sabes que eres vegetariana?? acaso los veg tenemos una cara diferente !unsure!
Lee mucho, que tu convicción no te la doblegue nadie, y come legumbres (entre otras cosas)[/QUOTE]
en realidad nosé, quizás por la test más clarita de lo normal puede ser aunque no lo sé pero siempre me miran y me preguntan si soy vegetariana osea que onda?? aunque yo antes comía mucha carne y lleé al punto que mi cuerpo estaba saturado de carne): pero uno de mis puntos fuertes es que me encantan las frutas y verduras=)
gracias por tu apoyo^^!winner!
[quote=“xVzombiefiedVx, post: 2731488”]por mi parte komo artas legumbres, la soya no me gusta xd , me gusta el gluten pruebalo xD y dale no ma te apoyo :D,[/QUOTE]
cómo te comes el glutem así numás? !think!
no te duele la watita despues?!think!
[quote=“Shokuji, post: 2731459”]con tal ke no andas diciendo y/o poniendo en todos lados ke eres vegetariana esta bien !think!
suerte y la vola xD[/QUOTE]
x2