Estrenos 2010

conocen alguna pelicula de terror buena que se estrene este año yo ya se dos

el silent hill 2
y el saw 7

Respuesta: estrenos 2010

silent hill 2
haaaa

será bueno igual que la primera???

Y la saw hace ratito que me dejo de interesar

Se viene Silent Hill 2!!!

Excelente video juego y película por igual.

A todo esto, vieron una película la cual se llama “El Cuarto Tipo”??

No, yo por lo menos no la he visto.
De que trata???

Y si es de terror quizás la he visto, pero como he visto tantas que ya no me acuerdo :stuck_out_tongue:

Es buenísima! es de Terror/Suspenso… ideal para ver en la noche y mejor aún solo =P.

La trama principal trata sobre Abducciones Extraterrestres con un toque 100% fuera de lo ficticio, dandote una nueva impresión con respecto al tema.

Si puedes intenta conseguirla, salio en noviembre del año pasado no mas.

Yo la vi por Internet con una calidad geniál, pero la lata es que esta en un Blogspot.com :frowning:

buuuuuuuuuuuuu

Voy a intentar conseguirla
ya que no tengo banda ancha
u_u

Intentalo, por que de recomendada tiene de sobra!.

Si algun dia estás en un Pc con Banda Ancha o algo por el estilo, avisame y te mando la página con la pelicula ;).

Un Remake de The Thing (La Cosa) de John Carpenter 1982 (la antigua, la nueva esta a cargo de Otro Director)

Aunque la verdadera The Thing es de 1951

Tambien Va a Aver un Remake de Predator… aunque con algunas modificaciones

Se supone qe estrenaran en el cine “Let the right one in” (en español “Criatura de la noche” pro suena mu mal) e una peli sueca de vampiros… pro e vampiros de verda po no de esos soy-el-unico-qe-te-amara-por-siempre-y-no-tomo-sangre de Crepusculo y ma encima la vampiro e una cabra chica wnn qe ma terrible!! ah pro e una peli antigua del 2008 creo pro qe nunca llego al cine… de echo ta hasta en blockbuster x si te tinca… pro mil veces mejor verla en el cine y dicen qe la estrenan en maarzo

Re: Respuesta: estrenos 2010

[quote=“SimplyFran, post: 2929277”]Se supone qe estrenaran en el cine “Let the right one in” (en español “Criatura de la noche” pro suena mu mal) e una peli sueca de vampiros… pro e vampiros de verda po no de esos soy-el-unico-qe-te-amara-por-siempre-y-no-tomo-sangre de Crepusculo y ma encima la vampiro e una cabra chica wnn qe ma terrible!! ah pro e una peli antigua del 2008 creo pro qe nunca llego al cine… de echo ta hasta en blockbuster x si te tinca… pro mil veces mejor verla en el cine y dicen qe la estrenan en maarzo[/QUOTE]

JajakjakjakjakjakjKJAKJAKJ SABEEEEEEEEEEEE!!!

Geniál que se venga una película de Vampiros como DEBE SER y no una de “VaMpIrOZh RoMAnTIcOnEz!” como es la moda de hoy :frowning:

mmmm

Suena interesante esa película

Ya al cachar que se trata de una de Vampiros a la “vieja uzansa” me dejó loco

Pero tengo unas dudas.
¿Cuando se estrena?
¿Estará disponible para descarga?

Se supone qe la estrenan el 4 de marzo… pro antes se suponia qe la estrenaban a finales de enero pro lo cambiaron nose porqe !sleep!.. es una peli vieja eso si del 2008 creo. yo la arrende en blockbuster asi qe seguro tambn se puee descargar

Ojalá la tengan en el Kibon Video, ya que soy socio ahí solamente…

wena

Silent Hill 2

mmm

ace poco supe que se iba a estrenar
prince of persia

Yo quiero ver la nueva de Predator que va a salir

[SIZE=“3”]Man y para todos los que no estan informados,hace 37 años que no se estrena una pelicula de terror.Mayor info la proxima vez[/SIZE]!skull!!skull!!skull!