Estudiantes podrán usar pase escolar sin revalidar hasta mayo

El pase escolar 2006 servirá hasta el mes de mayo para todos los buses del Transantiago sin necesidad de revalidarlo en los centros Bip!, según informó hoy la ministra de Educación, Yasna Provoste.

La polémica con respecto al plástico escolar creció debido a que se acerca la fecha de inicio de clases donde 300 mil alumnos vuelven a las aulas. Esta cifra representa el 25% del total de alumnos. Debido a esto, el ministerio cree que no todos alcanzarán a revalidar su pase.

Los estudiantes podrán pagar tarifa escolar en los validadores de los buses y el metro (130 pesos) durante las 24 horas del día y los siete días de la semana siempre y cuando se acerquen a revalidar su pase a los centros Bip!, haciendo efectivo el compromiso al que llegaron los secundarios con la Presidenta Michelle Bachelet. A partir de marzo se comenzarán a entregar los pases 2007.

Respecto al mismo tema, el ministro de Transportes, Sergio Espejo, ha hecho un llamado a los padres y escolares a actuar con responsabilidad en el uso del documento, ante la posibilidad de que los alumnos le presten su pase a otras personas para pagar tarifa rebajada.

o vale por la info compare

si vale… (Y)

HASTA MAYO!

a mii m lo revaliidaron y
m diijiieron q lo puedo
okupr too el año…sin pagar xD

Ahora esta vigente el nuevo proceso, esta abierto, pero depende de cada universidad a donde tienes que ir.

La dirección general es:

Maria Guerrero 940, Metro Salvador

Lunes a Jueves 9:00 ; 17:00 hrs.
Viernes 9:00 ; 16:00 hrs.