Estudio diseño grafico o no?

uta, ojala que me respondan este tema… la cosaaa es que soy bueno dibujando, es talves la unica cosa buena que tengo, pero n osolo eso, tambien soy creativo y tengo ideas en mi cabeza… lo que dibujo eso si, son caricaturas, pero soy bien bueno en eso… almenos por lo que me han dicho… y no se que estudiar

Me dicen diseño grafico q es como la q mas me tinca, ya se de que se trata y eso, pero queria saber si hay alguna otra opcion que me habilite a presentar estas caricaturas o a contar mis historias, osea, diseño grafico se vincula con este tipo de cosas tambien ? como comics… animacion y tv ??? o es como bien cerrado y solo me dejara pintando weas para almacenes paris… no se po… si alguien estudia diseño grafico, q me cuente.

Esa carrera esta recopada pero bueno si eres bueno en ellos demas que te ira bien
y hasta hacer tu propia empresa de publicidad o algo :wink:

Pero opto por el SI

Respuesta: Estudio diseño grafico o no???

hola yo ambien soy rewena dibujando dibujo anime comics tb soy muy creativa y nose muy si estudiar esta carrera me gustaria tener alguna opinion porque me dicen que en diseño grafico se hacen paginas web. no quiero estar tampoco ssiempre sentada diseñando algo todso ell dia bueno eso gracias xau

Re: Respuesta: Estudio diseño grafico o no???

[quote=“lolitadrk, post: 2187973”]hola yo ambien soy rewena dibujando dibujo anime comics tb soy muy creativa y nose muy si estudiar esta carrera me gustaria tener alguna opinion porque me dicen que en diseño grafico se hacen paginas web. no quiero estar tampoco ssiempre sentada diseñando algo todso ell dia bueno eso gracias xau[/QUOTE]

Diseñar paginas web son algunas de las cosas de con la que puedes
ganar dinero, creando el diseño de paginas web de algunas empresas
o trabajar para editoriales…diarios…publicidad y asi o tener tu
propia empresa y no es solo de estar sentado si puedes ocupar
tu talento en todo ambito

Respuesta: URGENTE

[quote=“NILDA HENRIQUEZ, post: 2187980”]HOLA MIRA NECESITO SABER SI TU HACES COMICO CARICATURAS COMO SE LES DIGA LO QUE PASA ES QUE YO ME CASO EN FEBRERO Y NECESITO ESTE DIBUJO PARA PONERLO COMO PORTADA DE UN LIBRO DE RECUERDOS BUIENO EL DIBUJO TIENE QUE SER DEL PORTE DE UNA HOJA DE BLOK UNIVERSITARIO OAJAL ME PUEDAS CONTESTAR O ESCRIBIRME A MI MAIL N.HENRIQUEZ@VTR.NET
AHI ME DICES SI ME LO PUEDES HACER Y CUANTO ME COBRAS ATTE NILDA HENRIQUEZ[/QUOTE]

Si dibujo caricaturas… tu die que queires que te dibuje, si son personas mandame las fotos y dime como quieres que sea… te mando un mai lahora.

el diseño grafico tienen puros dibujosss, me canse de esa carrera y me renuncie por ser floja jajajaj ya paso, espero q te vayas bien y buena suerte ! saludos

tal vez tu estas mas orientado hacia la ilustración, que al diseño gráfico, tambien exite la carrera de animacion 3d, ilustración, diseño de videojuegos,todas las imparte el instituto arcos , con amplia trayectoria, si te interesa ilustración se basa en artes visuales comerciales , cadena productiva de editoriales, pubicitaria y la creación de comics, tal vez sea esto lo tuyo mas información enla pag delinstituto arcos, wwwarcos.cl, espero haberte ayudado, que estes super.!idea!

yo igual e pensado en el diseño grafico aunque me quedan 3 años para pensar bien mi carrera y igual soy bueno para el dibujo y el photoshop y soy creativo pero lo que me an dicho que hay poco campo laboral en esa carrera .__.

[B][COLOR=“Cyan”]hola:
A tu pregunta esa karrera tiiene campo laboral en el extrangero pero en Chile muy poko
gastaras tiempo buskando peguita y no es bien pagada… te lo kuento por experiencia personal
las karreras ke tienen arto kampo y bien pagadas son las de ingenieria, las de salud y la de prevencion de riesgos y elektricidad o elektronika

profesores, sikologia, sociologia, pakos, enfermeria, dibujo diseño y toda esa onda esta pero por la kresta ke saturado[/COLOR][/B]

mira yo estudio diseño en arcos es una buenisima escuela , a mi me agrada arto por que el ambiente es unico , los docentes son exelentes te mando el link para que le heches un ojo ok Instituto Profesional Arcos a demas su malla es muy contundente…
saludos

Ehh depende de donde quieras estudiar, por ejemplo en privadas o institutos claro privilegian el “talento” (dibujo, computacion… etc) porque esos diseñadores estan destinados a ser “empleados” osea que otro tipo tiene una idea y simplemente se la manda a hacer a otros diseñadores (suena fuerte pero es la verdad, y no es que ellos sean peores o mejores, pero es lo que se valora menos hoy en dia) en cambio si estudias en tradicionales se valora mucho menos el dibujo porque se mezclan otras cosas (te lo digo yo que soy negadicimo para el dibujo, y si me eche la carrera fue por otras cosas xD), apesar de que el dibujo ayuda. Que el campo este saturado, lo mismo, no es lo mismo salir de tecnico a tener el titulo que estas preparado para otras cosas (aunque si, es mas dificil que otras carreras, pero ahi tienes que priorizar)

HOLA YO TAMBIÉN QUISIERA TENGO ESE PROBLEMA PERO PEOR NOSE QUE ESTUDIAR, SIN PRESUMIR SOY MUY BUENA DIBUJANDO NO RESIBI NUNCA CLASES DE DIBUJO NI NADA D ESO DIBUJO CUALQUIER COSA SEA CARICATURAS, RETRATO, PINTO, TENGO MUCHA CREATIVIDAD SEA PARA EDIFICIOS PUBLICIDAD ROPA TENGO GRAN FACILIDAD CON CUALQUIER COSA MANUAL COCER TEJER ETC PEOR NOSE QUE ESTUDIAR SOY DE VENEZUELA Y AQUI NO VALORAN ESO QUE ME ACONSEJAN ?? AMIGOS ME DICEN QUE ESTUDIE ODONTOLOGÍA PORQUE TENGO ALGUNOS CONOCIMIENTOS Y TENGO DESTREZA MANUAL PERO MI FAMILIA NO ME APOYAN PORQUE YA SOMOS MUCHOS ODONTOLOGOS EN LA FAMILIA PERO ME LLAMA LA ATENCION ESA CARRERA Y POES EN LA UNIVERSIDAD ME SALIO EL CUPO DE CONTADURÍA PUBLICA SOY BUENA CON LOS NÚMEROS PERO NOSE Q HACER AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!