Eso, soy estudiante de tercer año.
Cualquier duda de ramos o profes o clima universitario, pregunten nomas ^^…y si no sabes si esta carerrera es lo tuyo, acepto preguntas de eso tb.
Eso, soy estudiante de tercer año.
Cualquier duda de ramos o profes o clima universitario, pregunten nomas ^^…y si no sabes si esta carerrera es lo tuyo, acepto preguntas de eso tb.
Weeeena Flaavioooo xDDDDDDD
weooon, no sabiai que teniai una cuenta
yo acabo de recordar que tenia una pk vi lo 1231241254 spam con un “te extrañamos” en mi mail xD
xD
Respuesta: Estudio Ing. Comercial en la chile, cualquier duda, consulten ^^
ola
quiero estudiar ing.comercial
tengo varias preguntas en realidad
1- es verdad que que si la estudio ahora no encontrare campo laboral
2- la universidad mayor es buena para estudiar esta carrera o no
3- es necesario ser bueno en las disertaciones
ojala me ayudes
gracias
~º¤ø„¸10-go¸„ø¤º°¨~ ¸„ø¤º°¨``°º¤ø„ ¸„ø¤º``°º¤ø„¸„ø¤º¨°º¤ø„
En cuanto a tus preguntas
si estudiai ahora en una privada dificilmente vay a encontra pega pos. asi como comentaba en un post por ahi, sin ni siquiera salir de la carrera(estoy en 2º) ya me han ofrecido pega.
En cuanto a la mayor, dudo en absoluto como será en comercial.
Y en cuanto a las disertaciones, vay a tener q vivir con eso. Al menos aquí tenemos un taller de presentaciones efectivas, donde durante 3 sabados tenemos q presentar distintos temas y nos grabar y nos evaluan al mas puro estilo del jurado de rojo y eso despues es la nota del ramo. Eso te lo enseñan en segundo año acá y creeme que sí vale la pena y te ayuda a quitar el pánico escenico. además en todos los ramos tienes que exponer y después del taller da casi lo mismo si te toca salir o no. a estas alturas ya perdiste el miedo.
hey me puedes agregar a msn, tengo muchas consultas y dudas y creo que me podriai ayudar muxo, lo mas antes posible por fa, qeno me kea na pa elegir carrera.
hola
cual es la bibliografia que utilizan ? y cual es su maya ?
A ver (chuta, ya voy en tercero y no revise respuestas :P), en resumen.
La Chile es la mejor, punto. En administración es solamente superada por la PUC (qu8e es excelente universidad tambien, pero depende en que ambiente quieran estar).
Sobre la disertaciones, eso es un lado muy importante, porque aca en la FEN le dan mucha importancia a las habilidades blandas, puestom que en una empresa te va a tocar liderar, dirigir, trabajar en equipo, coordinar, etc…Por ende como decian mas arriba, estan esos ramos que te capacitan en presentacion con PPT, liderazgo, etc…
Bibliografía: Toda no te la puedo dar, porque es mas o menos 1 libro cototo por ramo, pero leemos a Samuelson al principio, despues leemos a Mankiw, De Gregorio (es presidente del banco central), y otros autores de cosas de administración.
Con respecto a la malla, está disponible en la página de la carrera si la quieres ver, pero en corto los 3 primeros años tienen una muy marcada formación matemática, que se relaja cuando tomas alguna mención y te vas por el lado que estimes conveniente.
Saludos
Hola queria saber si son muy dificiles las matematicas que se pasan en esta carrera en la FEN a y tambien como es el ambiente en la facultad?
Pucha yo quiero saber si la carrera es muy dificil (como pa`perder juventud xddd) , mas o menos cuales son los ramos mas complicados , porque la verdad es que no quiero entrar a puro dar bote a la carrera .
¿por que te metiste a esta carrera , que te llamaba la atencion ?
Eso po , gracias .!miss!http://www.xem.cl/estudiantes/images/smilies/12.gif
juaz! esta carrera tiene el campo laboral ultra hiper mega copado. Los puestos de gerente en un banco son bien escazos además.
La FEN la facultad más elitista de la chile, la wea es como ir a la adolfo yáñez
como ?? osea no hay campo laboral??