Evento de summler slam wwe, en vivo y en directo

ESO SERIA, EN ESTOS MOMENTOS ESTA A PTO DE RETIRARSE DE LA LUCHA LIBRE SHAWN MAICHAELS.

Todas Las Opciones Del Wrestling:wwe,tna y roh

!unsure!

andate a la xuxa qliao aweonao e inservible qliao !unsure!

x2 al jean !unsure!

andate a banana qlo !unsure!

Se vaa!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

!unsure!

x 2 al max !unsure!

[quote=“The MisanTroPex, post: 2124486”]andate a la xuxa qliao aweonao e inservible qliao !unsure![/QUOTE]

x2

hijo de la gran sarnosa ke te pario

[spoiler]y mascala kon mayonesa de oliva perro sarnoso!miss![/spoiler]

-1 a la romina porqué no entedi !unsure!

[quote=“darkdragon, post: 2124500”]x2

hijo de la gran sarnosa ke te pario

[spoiler]y mascala kon mayonesa de oliva perro sarnoso!miss![/spoiler][/QUOTE]

Era x 3 aweonao !unsure!

[quote=“Pathetic, post: 2124503”]Era x 3 aweonao !unsure![/QUOTE]

lo cite antes y se me fue ql!unsure!

Q WEA MIS POKEMONES CULIAOS, DEJE BANANA, APARTE LES ESTOY DANDO UN AVISO, SAOS DE WEAS.

ESTAN FALTONS DE ATENCION LOS TOROMBOLOS CULIAOS, XQ NOS E HACEN UN CANDADO CHINO, EL TEMA ES EN BUENA GILES, MEJOR JUEGUEN CON ESTRELLAS, GILES CULIAOS, EL TEMA ES PARA LA GENTE Q LE GUSTA LA LUXA LIBRE, PA Q TAN AMARGADOS LOS WEONES…
ME PASEO X DONDE QUIERO O TENGO Q PEDIRLE PERMISO A PENDEJOS CULIAOS Q NO SE SABEN LIMPIAR EL CULO, X EL BORDE DE LA PIXULA NO MAS…

[quote="<[Daniel]>, post: 2124505"]Sus avatars me confunden. !think![/QUOTE]

Cambiare mi avatar Sr. Daniel !lady!

[quote=“ROMANTICOBOHEMIOLDA, post: 2124513”]Q WEA MIS POKEMONES CULIAOS, DEJE BANANA, APARTE LES ESTOY DANDO UN AVISO, SAOS DE WEAS.

ESTAN FALTONS DE ATENCION LOS TOROMBOLOS CULIAOS, XQ NOS E HACEN UN CANDADO CHINO, EL TEMA ES EN BUENA GILES, MEJOR JUEGUEN CON ESTRELLAS, GILES CULIAOS, EL TEMA ES PARA LA GENTE Q LE GUSTA LA LUXA LIBRE, PA Q TAN AMARGADOS LOS WEONES…
ME PASEO X DONDE QUIERO O TENGO Q PEDIRLE PERMISO A PENDEJOS CULIAOS Q NO SE SABEN LIMPIAR EL CULO, X EL BORDE DE LA PIXULA NO MAS…[/QUOTE]

¿En que idioma hablai qlo?

[SIZE=“7”]Traductor urgente [/SIZE]

Y apreta “block mayús” !unsure!

Respuesta: EVENTO DE SUMMLER SLAM WWE, EN VIVO Y EN DIRECTO

Que raro el topic !unsure!

[quote=“ROMANTICOBOHEMIOLDA, post: 2124513”]Q WEA MIS POKEMONES CULIAOS, DEJE BANANA, APARTE LES ESTOY DANDO UN AVISO, SAOS DE WEAS.

ME PASEO X DONDE QUIERO O TENGO Q PEDIRLE PERMISO A PENDEJOS CULIAOS Q NO SE SABEN LIMPIAR EL CULO, X EL BORDE DE LA PIXULA NO MAS…[/QUOTE]

ya y?

sigues siendo un conchetumadre

Que raro el tema de discucion !unsure!

Que raro el tema en cuestion !unsure!

Que raro el tema que se propone en el foro !unsure!

conchetumare !unsure!