Evento La Nueva Cruzada 2010, Jugamos para ayudar

Cada año LNC intenta hacer algo más y así es como comenzaremos esta LNC Teletón 2010 con el primer evento temático de la agrupación. Esperamos que no sólo sea un asunto de decoración, sino que cada persona que lo desee pueda ser parte de esta historia que comienza hoy y que tendrá su punto culminante el 3 y 4 de diciembre.

La Nueva Cruzada Teletón 2010: ¡Zombies!

Donación de entrada

Cuándo y dónde
3 y 4 de diciembre, a partir de las 20 hrs.
Sede El Claustro de la Universidad Mayor
Av. Portugal 351, esquina Marín. (Metro Santa Isabel o U. Católica)

Este año les presentamos “LNC Teletón 2010: Zombies!”, un evento asolado por criaturas no-muertas que infectarán con algo más que entretención ininterrumpida durante las 25 horas que permaneceremos sitiados. Podrás correr, pero no esconderte; podrás gritar, pero no funcionará. Tendrás que ser mucho más ingenioso o convertirte en uno de ellos. Así que ya lo sabes, podrás formar parte de la legión de zombies hambrientos o de los últimos sobrevivientes de la misteriosa Sombrilla Corporation. El resultado de la infección (y de nuestra meta) sólo se conocerá al final…

¿Quieres participar como voluntario, agrupación o empresa en LNC Teletón 2010? Acá tienes la información de cómo colaborar.

Equipo La Nueva Cruzada
info@lanuevacruzada.cl
La Nueva Cruzada
Jugamos para ayudar.

Respuesta: Evento La Nueva Cruzada 2010, Jugamos para ayudar

se ve interesante