Evolucion en las bandas nesesario?

es cierto q muxas bandas cambian sus estilos o mejoran su musica
o talves las empeoran la pregunta q les ago yo ,esto
es nesesario en una banda ? me refiero a evolucior y voladas

Evolucionar suena muy pokemon!sucks!

a lo mejor para ellos es necesaria una evolución musical…
y siempre lo que busca una banda es innovar, así que si no es necesario, es inevitable.
ahora, de ahi a que mejoren o empeoren es otro cuento

muchas veces aburre escuchar el mismo estilo de una banda una y otra vez…
hasta hay bandas punk que he dejado de escuchar porque me aburren su parecido con otras…

[quote=“Totoso(Return), post: 2044999”]Evolucionar suena muy pokemon!sucks![/QUOTE]

para de postear weas pa ganar posts, aweonao

[quote=“CORBATA, post: 2045011”]para de postear weas pa ganar posts, aweonao[/QUOTE]

es que evolucionar,quizas no era la palabra indicada,
pudo haber sido: modernizar, cambiar.
asi que trankilito

encuentro que es en siertos puntos , necesario , ya que la monotonia culia avecese debo admitir que me aburre, pero que no se confunda con ritmos culiaos psicodelicos que me vuelven interirmente un sicopata sesua xDDDDDD, naah , como dijieron arriba !miss! , innovar , aveces romper esos esquemas culiaos de un puro camino , y la evolucion va de mano con quiza el fracaso , si ponemos a un grupo X como ejemplo X , puede que su mmm cambio de mentalidad musical , a la larga los perjudique , o a lo contrario , se les tome mas encuenta , pero es ahi donde porlomenos se cacha la calidad mental al crear weas :smiley:

[quote=“GranerosXscreamo, post: 2045023”]piko pa toos.[/QUOTE]

para los que cambian?!think!
o para los que se mantienen fiel a su estilo?

!think!

quizawua?

[quote=“Mary Jane, post: 2045003”]a lo mejor para ellos es necesaria una evolución musical…
y siempre lo que busca una banda es innovar, así que si no es necesario, es inevitable.
ahora, de ahi a que mejoren o empeoren es otro cuento[/QUOTE]

[B][B]x2 !miss![/B][/B]

[quote=“GranerosXscreamo, post: 2045023”]piko pa toos.[/QUOTE]

para los emo y screamo wn pa ellos e xD…
y una banda no nesesariamente nesecitta una “evolucion” para ser buena, unleashed ya va a cumplir 20 años tocando lo mismo =S, y no son malos, aburre k e diferente…

creo que el topic lo resume bastante bien mary jane y corbata

saludos !lady!

[COLOR=“SlateGray”][I]Creo que es a veces es buena la evolución,
dependiendo del tipo que esta sea po, como dijo Mary Jane
después se evalua “como suena”, y si o sí, el metal va a evolucionar pos
y eso, se me fueron las ideas que tenía D:[/I][/COLOR]

ems
no se
kisas es weno ke las bandas se pongan a innovar
pero muchas veces kaen en esa wea de kambiar mucho el estilo
komo Metallica o Anthrax
aveces es weno o a veces es malo
no se
no me gusta la monotonia pero tampoko me gustan los kambios drastikos

exactamente aveces con cambios drasticos pierden todo su antiguo publico. pero pueden obtener publico nuevo que disfrute de su nuevo estilo

Es bueno k hallan evoluciones ya k sin ellas la rutina y un publico igual provocarian un decaimiento en la banda

bueno depende de la innovacion, aveces hace ‘‘desevoluciones’’ algunas bandas ke intentan mejorar un estilo, otras ke toman vairas cosas distintas de grupos y crean algo nuevo, y mezclas como esa son las que mas me gustan (la banda Atheist creo que es un ejemplo de esto) y otras bandas que cambian totalmente lo conocido hasta el momento, como lo que hizo Death por alla en los años 80

Metallica un ejemplo claro de cambio drasticos de estilos musicales

theivvid

Metallica un ejemplo claro de cambio drasticos de estilos musicales

claro metallica ase lo ke kere y cuando kere
y todos lo saben

[quote=“death_blood, post: 2045070”]theivvid

claro metallica ase lo ke kere y cuando kere
y todos lo saben[/QUOTE]

De thrash a aggro !unsure!