Evolucion?

a llegado a decadencia pokemon? han evolucionado? ahora son ESKRIMO? pero siguen escuchando regeton o.o ? su era termino? :O!

por lo que he visto la gran mayoria de los pokemones ahora son, ESKRIMOS, y se peinan raro y ya no se visten de colores ni cosas guequis, si no que ahora se visten totalmente de negro con poleras de calaberas y voladas raras :open_mouth: !

& TU? EVOLUCIONASTE TAMBIEN?

no , yo todavia tengo la mexa pa adelante y uso los pantalones a medio poto !unsure!
me kede en la 2da etapa !unsure!
xd

wjahja que hermoso esto XD!

Este topic me hizo acordarme de digimon wn xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cuek xD

[quote=“MarranoxProh, post: 2019624”]no , yo todavia tengo la mexa pa adelante y uso los pantalones a medio poto !unsure!
me kede en la 2da etapa !unsure!
xd[/QUOTE]

“Ayy si yo no soy pokemon” !lady!

El medio avatar xp !unsure!

hahaha
L que me da rabia es qe uno que es goth te ponen mil etiquetas por las modas de mierda que ha siendo q el goth tiene mas de 30 años! conta modas emergentes y me van a decir q estas modas son mejores que un legado de 30 años?

[quote=“Amaranth, post: 2019640”]“Ayy si yo no soy pokemon” !lady![/QUOTE]

!unsure!

[quote=“Fantomex, post: 2019648”]hahaha
L que me da rabia es qe uno que es goth te ponen mil etiquetas por las modas de mierda que ha siendo q el goth tiene mas de 30 años! conta modas emergentes y me van a decir q estas modas son mejores que un legado de 30 años?
…[/QUOTE]

Pero no todos saben eso.

[quote=“Psycho.Buterfly, post: 2019632”]Este topic me hizo acordarme de digimon wn xDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/QUOTE]

jajaja xD

esa wea de qe ahora son screamo me di cuenta en el verano !sucks!

yo todavia ando con los pantalones a medio poto pikao a rapero !sucks!
xd

yo ahora me visto flaite !unsure!

Yo uso todo apitillao poleras y paltalones en que etapa me encotraria?!unsure!

No sé qué gracia le encuentran a vestirse como flaite :S

“ESCRIMO” xDD!

yo me veo bien … varias me lo han dichoo !unsure!
en cole tiro cualkier pinta con mi chaketa wkjaksjkjsa xd

Pero parecí cogotero poblacional poh :S

Igual en el colegio mis bototos tiraban más pinta que chaquetas culiás flaites !lady!
xDDD

bototos? colegio culiao como te dejaba ir asi !unsure!

No tengo idea, pero en invierno tenía los pies calientitos y no me entraba agua xD
Nadie me hacía ataos.