Exijo que me devuelvan moderaciÓn

[COLOR=“Red”][SIZE=“7”]Soy la unica que hace su pega acá…
asi que exijo que me devuelvan la moderación, ya que no he podido hacer mis labores como corresponde…
necesito adherir temas, etc…
soy quien mantiene actualizada la información acá…asi que por favor haganlo rapido![/SIZE][/COLOR]

Que ruda xD

Respuesta: Re: EXIJO QUE ME DEVUELVAN MODERACIÓN.

[quote=“Unknown, post: 2546489”]Que ruda xD[/QUOTE]

x2 a Mota.

Respuesta: EXIJO QUE ME DEVUELVAN MODERACIÓN.

ta terrible jarcor !sucks!

no le pongan colorshhh, no fue un mensaje rudo…
pero necesito adherir temas…
solo eso…
además quien mas hace la pega acá?

y por que te la quitaron ?

!sucks!

[quote=“Che Luciano, post: 2546504”]y por que te la quitaron ?

!sucks![/QUOTE]

Creo que fue por lo del hackeo, como sacaron a todos los mod xD

[quote=“Che Luciano, post: 2546504”]y por que te la quitaron ?

!sucks![/QUOTE]

y qué sé sho???

oee
na q ver la wea
po oee

pongan a la vero de moderadora, es telliblemente wena onda y llica!!

taraooooooooooo

Emmm… !winner!

no eras moderadora de “los de abajo” ?

[quote=“Che Luciano, post: 2546527”]no eras moderadora de “los de abajo” ?[/QUOTE]

sigo siendo moderadora de ese espacio, pero tb era moderadora de zona de deportes!
por eso mantenía adheridos los temas más actuales…
como el de copa libertadores (que está adherido y que io creé y que solo io actualizo), lo mismo con los temas de cada campeonato nacional, todos los campeonatos adhiero los temas y cada Lunes publico todo lo que pasó con todos los equipos del torneo, bueno, eso lo he venido haciendo desde que soy moderadora, ahora hice el tema y me encontré con que no pude adherirlo, me fijo en la parte donde salen los moderadores y ¡SORPRESA! ya solo queda una moderadora y no la más eficiente precisamente!

tiene razon

a pesar k borra los post por decir la verdad sobre la U !sucks!

Yo antes era super-mod y por culpa del Hackeo culiao no soy nada¬¬!

aer…a mi no me interesa ser moderadora por las puras…nunca he sido amiga de los puestos de “poder”, pero acá necesito algunos privilegios que solo tienen los moderadores, en realidad pa mi lo más importante es poder adherir temas, por lo menos por el momento e slo que me importa.

[quote=“Theivvid, post: 2546535”]tiene razon

a pesar k borra los post por decir la verdad sobre la U !sucks![/QUOTE]

eso lo hago solamente en la sección de “los de abajo” porque es una regla del foro que uno no puede meterse a los foros de equipos a tirar mierda o hablar mal del equipo…
pero en el general de deportes no borro los post contra la U (bueno, no los borraba, ahora no puedo borrar nada)

[quote=“Verito_Linda, post: 2546548”]eso lo hago solamente en la sección de “los de abajo” porque es una regla del foro que uno no puede meterse a los foros de equipos a tirar mierda o hablar mal del equipo…
pero en el general de deportes no borro los post contra la U (bueno, no los borraba, ahora no puedo borrar nada)[/QUOTE]

jajakjkakja a mi me daba risa eso xDD

sin embargo loka = aportai harto y eri buena mod en la regulacion de los posteos

pero para hacerte sincero creo yo = k tuviste k haberte metido mas _ ya k ese es un buen mod _ en el sentido de asistencia

meterme más??? ya di las disculpas la otra vez…
además el foro siempre ha funcionado conmigo…
en too caso me da lo mismo ser moderadora mientras el foro funcione…
pero como no funciona…
además soy la que hace los temas y los adhiere, eso e slo que necesito más que nada…
ahora necesito adherir el de “campeonato de apertura 2009”

Dale color ohhh xD

Ya le devolvieron la MODeracion a la Verito Hermosa !winner!