Exijo sub foro de dark cabaret D:

aunque no es estilo ni tendencia es un estilo de musica D:

feo culiao aweonao.

Respuesta: exijo sub foro de dark cabaret D:

!unsure!

se va a llenar de gente ese sub foro wn!unsure!

va a colapsar el servidor si se crea ese sub-foro

kisawa

Mmmm, opino que los temas de dark cabaret podrían ser posteados en el sub-foro gótico.

Na’ más yo decía. !unsure!

va a estar mas muerto que el foro de electronica !sucks!

[quote=“adema42, post: 2627102”]feo culiao aweonao.[/QUOTE]

por lo menos tiene mas nueces ke algunas weas ke escuchai voh feo kebrao aweonao.

[quote=“Lilium, post: 2627116”]Mmmm, opino que los temas de dark cabaret podrían ser posteados en el sub-foro gótico.

Na’ más yo decía. !unsure![/QUOTE]

esta bien, lo que pasa es ke el socio feliponsh pidio unos discos en ese subforo, luego los pidio en el industrial donde habito yo (!sucks!) y ahi se los buske al toke…no es muy conocido el dark cabaret, por eso es bakan, generalmente los alucinaos con nightwish y wea no kachan naa de eso…

Y dale con la weá… No te cuesta nada opinar del DArk Cabaret en el sub foro gótico.

[quote=“Amaranth, post: 2627128”]Y dale con la weá… No te cuesta nada opinar del DArk Cabaret en el sub foro gótico.[/QUOTE]

D: me dijiste a mi?

[quote=“HaZe, post: 2627121”]por lo menos tiene mas nueces ke algunas weas ke escuchai voh feo kebrao aweonao.[/QUOTE]

nueces? jajajaja pobre weón

[quote=“adema42, post: 2627134”]nueces? jajajaja pobre weón[/QUOTE]

lo mismo digo, dios humano al peo

[quote=“adema42, post: 2627102”]feo culiao aweonao.[/QUOTE]

puta que me cargan los qlos como tu

saco wea sin vida si vay a opinar opina algo inteligente

mmmmm si hacen un sub-foro de esa wea yo exijo que hagan uno de musica chilena !sucks!!!

[quote=“PEchan, post: 2627140”]puta que me cargan los qlos como tu

saco wea sin vida si vay a opinar opina algo inteligente

mmmmm si hacen un sub-foro de esa wea yo exijo que hagan uno de musica chilena !sucks!!![/QUOTE]

ok, yo soy el sin vida…

y cuando te diste cuenta !unsure! ?

[quote=“Draven Leonheart, post: 2627150”]y cuando te diste cuenta !unsure! ?[/QUOTE]

own3d