Exiliado del foro de moderadores

El Moderador Yuu Howerdell a sido exiliado de esta seccion de solo moderadores y en concecuencia ya no podra optar por su nick naranjo.

motivos.

1. Mucho Conflicto Con los moderadores en esta seccion.
  2. Insultos como asi a los Supermoderadores como tambien a los administradores.
  3. Mal uso de este foro.

PD: Es un castigo. ahora a debatir el tiempo del exilio…

que es pavo -.-""

tenganlo asi minimo 1 año !unsure!

no sean tan cruel tampoco!unsure!

[quote=“Zer0bits, post: 2007656”]a todo esto, alguien se opone?[/QUOTE]

cri cri !unsure!

EXELENTE!!!

no se amontonen po!unsure!

un mes de sentencia y si el acusado tiene una conducta irreprochable de aqui a cuando se acabe la condena
le damos de regreso el beneficio del nick color naranjo atardecer y acceso nuevamente al subforo mod…

he dicho xem cerrado![/COLOR] !unsure!

[quote=“Frafra, post: 2007689”]un mes de sentencia y si el acusado tiene una conducta irreprochable de aqui a cuando se acabe la condena
le damos de regreso el beneficio del nick color naranjo atardecer y acceso nuevamente al subforo mod…

he dicho xem cerrado![/COLOR] !unsure![/QUOTE]

[quote=“TavoneeT, post: 2007693”]y que después del exilio quede “condicional” para evitar que siga con sus comportamientos inadecuados para el subforo.[/QUOTE]

x2
pero creo que no se le debe comunicar el tiempo que estara afuera. para ver como se comporta realmente sin entrar aca !unsure!

oye no me quedo algo muy claro, que este exiliado del foro mod. no significa que aya perdido sus mod?

yo no conocer realmente al tal yuu asi que mi opinion es nula
xD

a kien insulto!sucks!

ese wn porlomenos hace 2 temas weones al dia, kreo ke hay ke tomar cartas en el asunto xD
!unsure!

porke no de xem !sucks!

Yo digo ke se le exilie de por vida. Por ke? Porque la razon por la cual se le exilió de este foro, cuando vuelva, se repetirá dada la gran recurrencia de Yuu a ponerse a la defensiva a la minima contravensión de sus opiniones.

Mejor se ahorran el trabajo de exiliarlo de nuevo y se le da la sancion por siempre. En mi mas humilde opinion.

yuu no se pone a la defensiva, yo encuentro que se puso a la ofensiva

[quote=“elultimosobreviviente, post: 2007750”]yuu no se pone a la defensiva, yo encuentro que se puso a la ofensiva[/QUOTE]

Solo despues de ke alguien dijo algo ke no iba con sus opiniones. Dile weon, y él te responderá con conchetumare. Si es un niño nanai pero malo =)

yo digo que 3 meses deberia ser la sancion

entonces por cuanto va a ser??

expulsado por tiempo indefinido mejor !sucks!