Existe la verdadera AMISTAD entr hombre y mujer?

Yo tampoco …ademas no toos los minos son iguales …yo me meti con un amigo y me voy a arrepentir hasta mi ultimo dia de eso …pero considero k si existe la amistad entre hombre y mujer nada la va a romper…!superxem!
TomaMe y hazMe A tU maneRa

si existe demas ke existe … tengo miles de amigos hombres valga la rebundancia y soy una fiel atestigûadora de ke si existe …y el ke dice ke no existe es por ke no tiene la intencion de tenerla … pero si existe
adios

jakjajkajajk
No creo que no te pesken
jakjakjaak
seeee!!!
si existe esO!
ajkajakjak
en toho caso todo es por decicion propia!!!
y io tengo más amicas que amicos
=O!!!
me caen mejor
=P
jakjakjaka
adiO!

mmm dificil pero yo creo k si osea solo sepende de las personas k sean amigos osea depende de ellos kedarse asi o ser algu mas no? yo eh tenido varios amigos cn los k nunk a pasado nada .

puede que si, y puede que no.
pero si ambas personas son muy sercanas,
pude que no.
lo digo por experiencia propia.

siiii io te apoyo…
kmo no va existir…??

Yo si creo en la amistad entre hombre y mujer… es mas, yo tengo muxos amigos, supongo que a ellos no les gusto, siempre estamos juntos, pero cuando uno sabe el papel que cumple y no comienza a imaginarse relaciones de otro tipo todo termina bien. Eso de conocerse harto si que confunde, pero eso solo va en uno.

yo creo que la amistad entre hombre y mjer no existe, o sea siempre va a existir un pequeño sentimiento de tener algo mas, aparte mi punto de vista es que siempre de una amistad solida nacen grandes amores

zii zii exiisTTe …
aDDeMMaz lO pazai la raxx !

aiiO !

Siempre me dicen que no existe amistad entre hombre y mujer,
y creo que siempre me ha pasao que uno de los 2 se enamora del otro, ahora yo toy enamora de mi mejor amigo, y x lo que se, el tambien de mi…
Y creo que es verdad lo del comercial de Sprite :wink:

+.+
yo le tenia fe a este tipo de amistad
pero = no resulto
buu!!!
+.+

sii !

una vez uno d mis mejores amigos…m mando una karta diciendome k m keria i la wa…i io lo mande a la xuxa diciendole k na k ver k la wa era amistad i no keria k se perdiera…la wa eh k el won ce enojo konmigo x dos semanas…pero ahora tamos deluxe y volvio la amistad de antes…i tb tengo N amigos hombres…pero nunk m he pasao el rollo d k puea ser algo mas…

[SIZE=“6”]klaro ke exist la amistad entre hombres y mujeres[/SIZE]!winner!

io kreop ke sip po ke es algo ke depende totalmente de la persona
ío he tenido super wenos amigos y nunka paso nada eramos y somos
komo hermanos nos kontamos too y lo pasamos la raja juntos!wajaja!

aparte io hui muy amiga de mi ex nos kontabamos too igyual era distinto
po ke io konocia too lo del y el lo mio
peru hue una bonita amistad inkluso ahora ke nos separamos (x el maldito kolegio aulamos x el msn)
wenu ese hue mi aporte … jep jep!chelas! adiOz

io creo ke aunk avese la kosa se pone ransia poh pñork auno de los dos simpre es mas cariñoso auk kyo creo k si es posible

mm io caxo q si
dema
xq osea cuadno ella quiere ser cuxada i uno ta ahi es entero gratificante y eso es reciproco, entocnes dema q existe

aunk aveces el hilo q separa esod e algo mas alla es muy delgado y pasan cagadas coo las q me paso a mi :stuck_out_tongue: =(

mira mis mejores amigos son hombres.
la verdad es que confio mas en ellos que en las mujeres, he tenido experiencias demasiado malas por decirlo. por eso la amistad entre un hombre y una mujer sin pasarse ningun tipo de rollos puede ser, dependiendo de la mentalidad de la persona.
chimus

Ni cagando, siempre me he terminado enamorando de mi amiga
como es la mina en la que mas confiay, te termina gustando po
creo k a varios le ha pasado
Ya weno esa era mi opinion =P
http://www.fotolog.com/zeromick64

lamentablemente creo que no existe… aunque tengo un amigo hombre y lo adoro , una vez confundimos las cosas , pero seguimos siendo amigos…aun lo somos

mm
no porqe uno siempre se termina
enamorando del supuesto
mejor amigo
o amiga…