Existen realmente los conjuros?

les han resultado alguna vez un conjuro???
manden paginas —

si realmente crees no necesitas paginas :wink:

no creo xD

si resultan experiencia propia :X pero eso si debes creer y tener “fe” en el hechizo qe vas a hacer y debes creer en estas cosas y en ti misma (Y) y nose los conjuros los buscaba por net xd y la mayoria resultaba lo malo de esto es qe depue las cosas se te pueden devolver por el karma y volas :S

si pero no comparto eso

[COLOR=“YellowGreen”]no saco conjuros de paginas D:
tengo libros !sucks!
y funcionan aunq no lo uso muxo
no qiero acer daño a nadie u.u[/COLOR]

hmm… no creo en esas weas x)

Respuesta: existen realmente los conjuros??

insisto, los conjuros existen, pero cada persona los formula, no se sacan de libros, estos sirven solo para darnos un esquema de como realizarlo.hay que utilizarlos con cuidado, o si no te dañan a ti mismo
por lo q deben entrenar su flujo de energia haciendo cosas simples como acumularlo en la mano, pies, a traves del cuerpo, hacer barreras, etc.
yo ya toi como en el nivel 6… ya puedo unir mi energia como hilos a otra y moverle los musculos( tecnica del titiritero). pronto podre manejarlos a todos.
pero no lo usare para el mal.XD. soy blanco

Conjuro, Magia, Hechizo, bla bla bla…

Occidentalizaciones y demases creadas para motivos varios… leyendas, mitos, tabues, etc…

Como siempre he dicho, la respuesta a estas interrogativas estan dentro de nosotros mismos… no necesitamos de elementos materiales y conocimientos para lograrlo.

Claro que hoy en dia es medio dificil volver a ser los seres que eramos antes… Si nadie sobrevive sin un televisor o internet, como lograrán trabajar en su interior de manera exitosa?