Exito a tod@s los weones que dan la psu!

Ya cauros, se vienen la wenas vibras para todos los que deben estar contando las horas, preparando los lápices, imprimiendo la famosa hojita, o aquellos quienes aun quieren salvar un par de preguntillas hojeando uno que otro ensayo…

Cauros, musha suerte y errsito a todos los que dan la pruebita! Cada uno se estará imaginando cómo le irá, ya sea esté esperanzado o resignado… pico wn! Aprovechen estoso momentos para desestresarse, leanse un libro si es que pueden (a pesar de los nervios), no se anden emborrachando a los que tienen tendencias !sucks!

Traten de no dormirse con hambre, tomense algo ligero para dormir bien (aun recuerdo que yo no podía dormir cuando fue mi momento Dx)… igual al final van a decir “Ya wn, me va a ir como me tiene que ir!” y se dormirán. No se anden preocupando por webás qde las que deberian haberse preocupado antes xD

Los que ya han dado la PSU y la repiten, saben que es una prueba comun y salvaje, nada más allá de las webás de ensayos :B

Dejen listitas las cosas hoy, pongan 5 despertadores si es que tienen tendencias a no oirlos, que no se les vaya a perder el carnet o el pase a ultima hora :B

Tienen un dia larguito, pero igual se pasa luego…
Animo no más wn! Confien en lo que saben y traten de no chamullar mucho lo que no xD
Exito a todos, y suerte para los que la necesitan!
Todo mi apoyo pre-PSU!

Vamos csm! Mierda! Mierda! Mierda!

MIERDA MIERDA MIERDA CTM!!!

Respuesta: EXITO A TOD@S LOS WEONES QUE DAN LA PSU!

Valeeeee Vane te pasaste =)
Muy cierto todo :B
Mucho exito a todos :smiley:
Recuerden no mirar para el lado xD

El año pasado una ql me copio care´raja en la prueba de matemáticas… me pidio disculpas al final de la prueba xD

Y super en mala yo, iba a cobrarsela si le iba bien. Anoté su rut, pero igual le fue como el pico muahahahaha!

Así que no sirve de mucho mirar para el lado !sucks!

gracias vane !miss! voia reconocer la sala y de pasá a unos hijos !sucks!.. me va air como el ollo igual !skull!

Animo wn!

De aqui a un par de dias te vas a sentir taaaan free!!
No vas a saber por qué chucha te preocupaste tanto!

Exito cauros

Gracias Vane O

Igual me tiro las hueas con la PSU
Pero gracias :3

Vaaaamos choriza, vamos que se puede.

En cuanto colapses en la prueba, wn, solo hay que detenerse un momentito y respirar profundo hasta relajarse. Si estás nerviosa es bien poco probable que te cunda… ¿Qué sacas con estarlo?

Animo!

aunke no la de exito pa toos ojala ke les balla bm traiganme respuestas pa estudiarlas por 4 años
xD!!!

Graaacias Vane, you are so sweet :3.

La verdad no creo que me vaya tan bien pero ni ahí, hay weás privadas !zippyyeah!, así que no me preocupo tanto xD.

Vengo llegando del reconocimiento de sala, y me quedaba a la chucha la mía xDD.

la reconosiste??

Jjakjakakaka, la mia, por suerte, no quedaba tan lejos :B vas a tener que salir tempranito.

Tranqui mi washis, da la prueba como tu saes no más, pico con lo demás. No vayas a tirar la toballa si po!

Siempre Digna!
!cool!

animo !mago!

Obvio, obvio, siempre digna !lady!.

Pta me refería que al llegar al colegio, mi sala quedaba a la chucha, me tocó en la n°1, pero es la última xDD. Y con lo de salir temprano, me tengo que levantar a las 5 ctm!

La mía igual me queda cerquita :3

gracias vane…siempre tan buena onda.
yo estoy verdaderamente sorprendida con mi temple…hoy en el reconocimiento estuve con mis dos bff y estaban nerviosas mis wuachas, sobre todo mi pollo y le decia que ibamos a lo que viniera, que por algo pasan las cosas…en fin.

MIERDA! MIERDA! MIERDA!

Asi se habla csm!!

MIERDA MIERDA MIERDA!!

popo !unsure!

[quote=“kurztrasher, post: 3035405”]gracias vane !miss! voia reconocer la sala y de pasá a unos hijos !sucks!.. me va air como el ollo igual !skull![/QUOTE]

jakajkajakajakjakajakjakajaajjajaja me recagé de la risa…
estudia para que pagues pension alimenticia…

o.O shesumadre…mis compañeros en face estan todos con los nervios de punta…todos histericos! le ponen colorshhhh.

eso.