Ya cauros, se vienen la wenas vibras para todos los que deben estar contando las horas, preparando los lápices, imprimiendo la famosa hojita, o aquellos quienes aun quieren salvar un par de preguntillas hojeando uno que otro ensayo…
Cauros, musha suerte y errsito a todos los que dan la pruebita! Cada uno se estará imaginando cómo le irá, ya sea esté esperanzado o resignado… pico wn! Aprovechen estoso momentos para desestresarse, leanse un libro si es que pueden (a pesar de los nervios), no se anden emborrachando a los que tienen tendencias !sucks!
Traten de no dormirse con hambre, tomense algo ligero para dormir bien (aun recuerdo que yo no podía dormir cuando fue mi momento Dx)… igual al final van a decir “Ya wn, me va a ir como me tiene que ir!” y se dormirán. No se anden preocupando por webás qde las que deberian haberse preocupado antes xD
Los que ya han dado la PSU y la repiten, saben que es una prueba comun y salvaje, nada más allá de las webás de ensayos :B
Dejen listitas las cosas hoy, pongan 5 despertadores si es que tienen tendencias a no oirlos, que no se les vaya a perder el carnet o el pase a ultima hora :B
Tienen un dia larguito, pero igual se pasa luego…
Animo no más wn! Confien en lo que saben y traten de no chamullar mucho lo que no xD
Exito a todos, y suerte para los que la necesitan!
Todo mi apoyo pre-PSU!
Vamos csm! Mierda! Mierda! Mierda!