extraÑo....a alguien le pasa?


#1

cuando tengo sueño…y me estoi kedando dormio …
como q duermo y me despierto durmiendo.!plop!
y no me puedo mover y wea…y me cuesta respirar estoy como en otra…y me urgo caleta !yiu! me tengo q concentrar pa salir d la wea…

me pasaba artas veces…como q ahora a parao …

A ALGUIEN LE PASA? !sleep!


#2

waaaaaaaaaaaa
qe cuatico
po loko
alomejor en una de esas son
intentos naturales d desdoblamiento ps
utta
si lo pudierai manejar seria la rax
…jamaz me a pasao
XDXDXDXDXDXDXD


#3

Te vay a morir !sucks!


#4

mm no pero = densa la wea … estaria entera urgia xD


#5

si me urgo kaleta … :frowning:


#6

Anda a un doktor po WN…


#7

a mi me pasa algo parecio :s…

a veces siento ke no rsepiro… y tb salto inconscientement xD…

weno… eso xD


#8

!yiu! brigido !yiu! creo que nunca me ha pasado


#9

[COLOR=“DimGray”]me ha pasado pero como que despierto y no puedo abrir los ojos ni moverme, sientoo como una presion en el pecho y no puedo respirar
y yo !plop!
pero han sido como 2 o 3 veces
o lo otro ke sueño y en mi sueño estoi soñando ke despierto pero sigo soñanndo
osea es como un sueño dentro de un sueño
nose si me kxan xD [/COLOR]


#10

Has escuchado hablar del viaje astral o más conocido como desdoblamiento?
pues eso es lo que te pasa. Es algo natural que nuestra alma quiera salir de nuestro cuerpo y en este estado entre el sueño y estar despierto es cuando podemos aprovechar de sacar nuestra alma y realizar el viaje astral que es una experiencia maravillosa.

El que no puedas moverte es porque tu subcociente es que esta funcionando pues tu parte conciente(la que usamos siempre) esta entrando en descanzo o reposo por eso tu cuerpo no reacciona.


#11

si m ha pasadoo smepr… inkluso ua ve m paso una wea asi entera heavy
m levante no se a k wea… i fui a la pieza dmi mama a no se ke… la wea es qe m fui a akostar ii m vi akosta asi en mii kama… :expressionless:
taba ma azusta k la krestaaa… m akosteee ii ahi m keee… do tuve km tres semana k m levantaba i miraba la kama haber si taba viva wm


#12

una vez me paso no podi ni gritar es desesperante


#13

[COLOR=“DarkOrchid”]ahah lo que dijo el de arriba es verdad! xDD! a mi me ah pasado como 5 o más veces…
y la 1era vez que me paso intentaba gritar miles de veces pero no pasaba nah de nah!! :S
ahora ya me acostumbre a que me pase… pero eso no quita que me de un poco de susto!..

mi aporte! :B[/COLOR]


#14

[quote=“Lord Stukral T_T, post: 943088”]Has escuchado hablar del viaje astral o más conocido como desdoblamiento?
pues eso es lo que te pasa. Es algo natural que nuestra alma quiera salir de nuestro cuerpo y en este estado entre el sueño y estar despierto es cuando podemos aprovechar de sacar nuestra alma y realizar el viaje astral que es una experiencia maravillosa.

El que no puedas moverte es porque tu subcociente es que esta funcionando pues tu parte conciente(la que usamos siempre) esta entrando en descanzo o reposo por eso tu cuerpo no reacciona.[/QUOTE]
ahahah! que interesante… :stuck_out_tongue:


#15

[COLOR=“DarkOrange”]ahhhhhh xD

aaa vivin le pasa XDDDDDDDD (head_peko)
yo le digo ke lo penan :SSSSSS

cuando toi con el… lo reto… porke no respira
y le pego … y ahi como ke vuelve a respirar xDDD[/COLOR]


#16

[quote=“Lord Stukral T_T, post: 943088”]Has escuchado hablar del viaje astral o más conocido como desdoblamiento?
pues eso es lo que te pasa. Es algo natural que nuestra alma quiera salir de nuestro cuerpo y en este estado entre el sueño y estar despierto es cuando podemos aprovechar de sacar nuestra alma y realizar el viaje astral que es una experiencia maravillosa.

El que no puedas moverte es porque tu subcociente es que esta funcionando pues tu parte conciente(la que usamos siempre) esta entrando en descanzo o reposo por eso tu cuerpo no reacciona.[/QUOTE]

[COLOR=“DarkOrange”]oe pero ke pasa… si tu alma despues nu vuelve a ti mmm???

si si habia escuchao d eso…
yo tambien le dije lo mismo a mierdivin …
como a el le pasa esa wea xD

menos mal ke a mi no… por suerte…[/COLOR]


#17

me kontaron del desdoblamiento…
pero si tu sales d tu cuerpo …
OTRA ALMA SE PUEDE APODERAR DE EL

:open_mouth:


#18

[COLOR=“DarkOrange”]si tambien sabia eso…
iwal es peligroso[/COLOR]


#19

[COLOR=“DarkOrange”]ahhh kero saber mas… pongan
mas infoooooo[/COLOR]


#20

[quote=“Papel!!, post: 943111”]me kontaron del desdoblamiento…
pero si tu sales d tu cuerpo …
OTRA ALMA SE PUEDE APODERAR DE EL

:O[/QUOTE]

[COLOR=“DarkOrchid”]brijido! :open_mouth:

jaja yo tambien quiero cachar más del tema… me pasa arto esta wea así que me interesa! :B[/COLOR]