extraÑo....a alguien le pasa?

[COLOR=“DarkOrange”]a mi me paso en un sueño… yo me veia acosta… y como ke despues hiba pal living a la pieza de mi hermana y despues volvia o.O
nose ke xuxa !plop![/COLOR]

[quote=“Papel!!, post: 943048”]cuando tengo sueño…y me estoi kedando dormio …
como q duermo y me despierto durmiendo.!plop!
y no me puedo mover y wea…y me cuesta respirar estoy como en otra…y me urgo caleta !yiu! me tengo q concentrar pa salir d la wea…

me pasaba artas veces…como q ahora a parao …

A ALGUIEN LE PASA? !sleep![/QUOTE]

me ha pasado 3 veces … la primera me urgi … pero tratay de gritar moverte o weas y no podis hacer nada es terrible = si no sais llevarlo
la 2 me calme por completo pense en weas relajadas y lindas y me desperte solo
y la 3 vez trate de manejarlo !sucks! pero no pude mucho me relaje y me desperte xD

pero na da susto es uan sensacion genial es como k puedes estar en otro plano , claro no te mueves ni hablas aunke hagas fuerza pero = es como otro estado algo como un estado de vilgilia lo llamaria yo es interesante , kiero k me pase de nuevo a ver k puedo hacer xD

ami me da miedo …
no kiero q me pase…

[quote=“Papel!!, post: 943048”]cuando tengo sueño…y me estoi kedando dormio …
como q duermo y me despierto durmiendo.!plop!
y no me puedo mover y wea…y me cuesta respirar estoy como en otra…y me urgo caleta !yiu! me tengo q concentrar pa salir d la wea…

me pasaba artas veces…como q ahora a parao …

A ALGUIEN LE PASA? !sleep![/QUOTE]

[COLOR=“White”]wuaja ami iwal me pasa
eso se llama desdoblamiento!! es peligroso , pero podi controlarlo. [/COLOR]

[quote=“Lord Stukral T_T, post: 943088”]Has escuchado hablar del viaje astral o más conocido como desdoblamiento?
pues eso es lo que te pasa. Es algo natural que nuestra alma quiera salir de nuestro cuerpo y en este estado entre el sueño y estar despierto es cuando podemos aprovechar de sacar nuestra alma y realizar el viaje astral que es una experiencia maravillosa.

El que no puedas moverte es porque tu subcociente es que esta funcionando pues tu parte conciente(la que usamos siempre) esta entrando en descanzo o reposo por eso tu cuerpo no reacciona.[/QUOTE]

[COLOR=“Silver”]es verdad lo que dices pero el conciente , el inconciente ni el subconciente tiene ke ver en esto.

el ke no puedas movert es porque nuestro cuerpo no puede trabajar sin nuestra alma, es un conjunto es una fusion, por eso cuando una persona muere(muere su fsiko) pero lo espiritual sigue ahi, y komo no esta el cuerpo no puede trabajar . ahh es una kosa asi.
yo tambien tengo dedosblamiento. y eso ocurre porque nos despertamos muy bruskamente y nuestro alma no alcanza a llegar a nuestro cuerpo, teni que tener kuidado por que sino t concentras en ke tu alma llegue a
tu cuerpo lo perderas XD por eso hay personas ke mueren en el sueño, y las personas ke tienen desdoblamiento son las ke estan mas expuestas XD wuaja eyy yo iwal m desdoblego pero no tengo miedo (Y) wuaja, y si lo podi controlar podi hacer kosas ke otras personas no pueden …[/COLOR]

[COLOR=“White”]xaaa esa wea me pasa kasi 1 ves por semana xD ia toi akostumbrao asi k no me urjo
siento ko o k me tan aogando y tratao de ablar alguna wea y no puedo :S
y komo k no me puedo mover y kagas varias xD

y…

pongan mas k kero saer si me voi a morir xD kisa entro otra alma en mi =O

y por eso ando mamon jm. xDDDDDDDDDDDD[/COLOR]

A eso yo llamo…

Catalepcia xD

[quote=“HEAD_PE, post: 943143”][COLOR=“White”]xaaa esa wea me pasa kasi 1 ves por semana xD ia toi akostumbrao asi k no me urjo
siento ko o k me tan aogando y tratao de ablar alguna wea y no puedo :S
y komo k no me puedo mover y kagas varias xD

y…

pongan mas k kero saer si me voi a morir xD kisa entro otra alma en mi =O

y por eso ando mamon jm. xDDDDDDDDDDDD[/COLOR][/QUOTE]
[COLOR=“DarkOrange”]
waxo culiao xDDDDDDDDD jajaja jm. klaro po
el medio deskarte jm.

noo si no jm.[/COLOR]

[COLOR=“DarkSlateGray”]No me a pasado nunca, pero iwal seria genial qe me pasara podrias viajar =) y estar en diferentes partes po :slight_smile:
pero eso de qe otra alma se puede apoderar de tu cuerpo no me gusto para nada xDD[/COLOR]

[quote=“XE KARLA, post: 943150”][COLOR=“DarkOrange”]
waxo culiao xDDDDDDDDD jajaja jm. klaro po
el medio deskarte jm.

noo si no jm.[/COLOR][/QUOTE]

dejame =(

[COLOR=“Gray”][FONT=“Comic Sans MS”]oo la weaaa

q penka

juajajjaj

nunka me ha pasao XD[/FONT]

[/COLOR]

eso es desdoblaiento pus amigo… pa algunos es algo incontrolable, en bueno pero tbn es peligroso… si andan almas dando vuelta se te pueden meter en el cuerpo cuando tu sales… o si no estas bn aferrado a la tierra te puedes kedar vagando… o al menos eso es lo ke medijo el psicolog…
dale
ke iedo
andale con cuidadito

si si m ha pasao …

la ultima vez me levate sali y tooa la wea (asi komo kien se levanta en la noxe a la kocina o kualkier wea)… y kuando llego a mi pieza me veo akostao durmiendo y was

xDD

es brigido wn … anda a algun lao

jajaj

xDD

waa…a mi nunca me a pasao naa parecio =l

la wea rancia …=S

esa wea es pal pico… a mi generalmente me paa cuando estoy en una pesadilla… cuando era chico una vez soñe que me seguia un extraterrestre (!sucks!) y no podia gritar ni hablar… y la wea era como en un callejon y al final estaba atrapado…

Ya ni me acuerdo como me desperte jajaja

sSalu2

ajajaaja

xD!!
uta!!

yo kero q me pase!

¬¬
ajhajha

xD!!

una ves me dijieron q me tenia q concentrarme pa q la wea funcionara…onda poner la mente en blanco!
pero aunq me imagine un fondo blanco cualkier mugre q pase, ya sea un pco mas de viento, me desconcentro ¬¬
re gata!!
ajajaja

xD!!

up iop tengo la respuesta en verda nu es sueño astral eso es muy distinto
esto esun transtorno en una fase del sueño llamado rem
el nombre de este fenomeno se llama paralisis de sueño
y todos los sintomas que an dicho son siertos incluso puedes llegar a alucinar y tu desesperacion es tan grande que sientes que te moriras
pero es que tu mente solo despierta antes que tu kuerpo

uno kuando duerme tu kuerpo pierde la fasilidad de movimieento
por que osino todo lo que ases en el sueño tu kuerpo podria reaccion kon movimientos

esto es un transtorno en el rem es eso simplemente
bueno es heavy a mi me a pasao komo 50 vese incluso me a pasado kumo 5 veces en una noche

ap sus kausas esto es lom as inportante

-abuso de drogas de todo tipo
-estres

• una mala posision al dormir ( dormir de espalda)

bueno a mi la sensacion me gusta sera que me akostumbre es komo sentir un tu muerte y sientes que tu korason dejara de funcionar y tu respiracion se deskontrola
jjajajajaja

pero otra kosa inportante trata de kalmarte i respirar relajado y trata de mover los dedosde las manos ashi se pasa

iap espero qu eesta aclaracion les isrva adeoxx

aaah si esa wea iwal m ha paso! !yiu! es muy penca creo k es un estado de los no se cuantos del sueño creo k se llama ram o algo asi nu se… la cosa esk tenis k relajarte y d ahi se t kita es creo normal k pase…!gritar!

[quote=“thexnok, post: 943181”]up iop tengo la respuesta en verda nu es sueño astral eso es muy distinto
esto esun transtorno en una fase del sueño llamado rem
el nombre de este fenomeno se llama paralisis de sueño
y todos los sintomas que an dicho son siertos incluso puedes llegar a alucinar y tu desesperacion es tan grande que sientes que te moriras
pero es que tu mente solo despierta antes que tu kuerpo

uno kuando duerme tu kuerpo pierde la fasilidad de movimieento
por que osino todo lo que ases en el sueño tu kuerpo podria reaccion kon movimientos

esto es un transtorno en el rem es eso simplemente
bueno es heavy a mi me a pasao komo 50 vese incluso me a pasado kumo 5 veces en una noche

ap sus kausas esto es lom as inportante

-abuso de drogas de todo tipo
-estres

• una mala posision al dormir ( dormir de espalda)

bueno a mi la sensacion me gusta sera que me akostumbre es komo sentir un tu muerte y sientes que tu korason dejara de funcionar y tu respiracion se deskontrola
jjajajajaja

pero otra kosa inportante trata de kalmarte i respirar relajado y trata de mover los dedosde las manos ashi se pasa

iap espero qu eesta aclaracion les isrva adeoxx[/QUOTE]

Bravo… por fin alguien que realmente cacha que es esto…

__ Sueño astral, o obe ( out body experience) se trata básicamente
de una parálisis de sueño…

Sintomas: el cuerpo se te paraliza, no puedes hablar ni respirar, ves tu habitación tal cual como la conoces, y piensas que es la vida real, pero solo es una imagen, las alucinaciones pueden ser de cualquier tipo, temores, muerte, desastres climáticos, animales enfurecidos, etc…

Mas encima es muy común oír ruido muy elevado, como industrias trabajando y cosas por el estilo

Gracias a esta condición yo descubrí algo mas alla …

SUEÑO LUCIDO…

que es esto, es la capacidad de controlar el sueño en su totalidad, el que se interese sobre este arte onirico.

Le recomiendo una pagina: Sueños Lúcidos

Sueños Lúcidos

sii es traumante xD me ha dado como 2 veces…