extraÑo....a alguien le pasa?

oe esas causas no las compro aunq me las diga el dalai lama wn

he probado y puedo decir con responsabilidad que puedes inducir a un estado similar a una paralisis del sueño.

si me ha pasado
como que se me corta el cuerpo y no me puedo dormir
por lo general es cuando en el sueño estoy en una posicion rara
y me cuesta respirar

no se por que es
pero es raro =S

SaluineS
Nattylee
=D…

si me ha pasado…
lo brijido seria controlar la wea y salir a donde uno quiera

wenu m pasa toas las noxes
!lerolero!AWANTE EL METAL!!!..!chelas!!lerolero!

jaja si se kedan pegados no tengan miedo, concentrense e intenten salir del cuerpo o crear sueños. no es tan dificil solo que se distorciona todo y peude dar un poco de miedo. una vez estuve asi pegado como por 5 minutos taba cagao de la risa por dentro no podia sentir bien mi cuerpo pero es bakan arriba la explicacion k dieron esta muy buena

A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO :expressionless: :|!!!

Abro los ojos… y veo mi pieza & todo :expressionless:
pero grito intento moverme & no pasa NADA :expressionless: no se escucha… ni puedo mover niuna partee de mi cuerphoo :|!!!

pero eso soLamemte me pasa cuamdho duermo en una cierta posiciom :confused:

si habya oído eso de los viajjes ansehtraLes :S ; pero no sèp…

A MI TBM ME HA PASADO HARTAS VECES (:

[quote=“Papel!!, post: 943048”]cuando tengo sueño…y me estoi kedando dormio …
como q duermo y me despierto durmiendo.!plop!
y no me puedo mover y wea…y me cuesta respirar estoy como en otra…y me urgo caleta !yiu! me tengo q concentrar pa salir d la wea…

me pasaba artas veces…como q ahora a parao …

A ALGUIEN LE PASA? !sleep![/QUOTE]

te concentras (para eso debes practicar, hasta no sentir miedo)
una vez k lo logres piesa que a la cuenta de 3 te levantaras con todas
tus fuerzas y te encontraras con algo mucho mas aterrador…
pero claro una vez te pase eso… podras hacer cosas k llamas pensaste k un hombre podia hacer.
informate sobre el desdoblamiento

• a mi siempre me pasa… cuando salgo del tranze voy donde mi vieja porke me da miedo xD !miss!

12 veces en una noche

mi mente no es debil y puedo controlarla

Ami me ha pasado!!!, y cuesta caleta lograr moverse denuevo, y como que te empiezas a ir!!!

eso nunka me ha pasado

pero he leido bastante sobre eso y me lo imagino

aqui les dejo a los interesados un libro para poder soñar lucido o hacer viajes astrales

saludos (soy nuevo!winner!)

[quote="–melositax–, post: 943140"][COLOR=“Silver”]es verdad lo que dices pero el conciente , el inconciente ni el subconciente tiene ke ver en esto.

el ke no puedas movert es porque nuestro cuerpo no puede trabajar sin nuestra alma, es un conjunto es una fusion, por eso cuando una persona muere(muere su fsiko) pero lo espiritual sigue ahi, y komo no esta el cuerpo no puede trabajar . ahh es una kosa asi.
yo tambien tengo dedosblamiento. y eso ocurre porque nos despertamos muy bruskamente y nuestro alma no alcanza a llegar a nuestro cuerpo, teni que tener kuidado por que sino t concentras en ke tu alma llegue a
tu cuerpo lo perderas XD por eso hay personas ke mueren en el sueño, y las personas ke tienen desdoblamiento son las ke estan mas expuestas XD wuaja eyy yo iwal m desdoblego pero no tengo miedo (Y) wuaja, y si lo podi controlar podi hacer kosas ke otras personas no pueden …[/COLOR][/QUOTE]

si pom concuerdo !!

pero ke pasaria si algun dia se logra clonar a un ser humano
kien se kea kon el alma??

y como el clon puede vivir??

es como estar volao!!!

ejale!!

a mi tmbn m pasaba eso de el parálisis de Sueño… y lo q hacia era aguantarme la respiracion… y en un momento “botar aire” y como era un cambio fuerte… me despertaba… asi… too acelerado… xD
o lo otro q m pasa… es cuanto tengo fiebre tengo alusionaciones :retard: xD…siento como q se me llena la pieza de algo… o como q alguien grita enojadoo y weas raras xD…

ohh!!
la wea kuatika

me a pasado artas veces :S

see, me ha pasado
y es desesperante
onda, no poder abrir los ojos, como q los parpados los tienes pegados
U_U
es horrible!

Respuesta: EXTRAÑO…A ALGUIEN LE PASA?

:o:O:O:O aa mi tambien me ha pasado caleta de veceeeees es brigido… como que tratay de gritar iwal y de mover algo y no te reacciona nada del cuerpo…con cuea respiray :S

ami igual me paso lo mismo pero fue cuando
soñe con mi amiguito ke murio veia hacia el lado del velador
en el sueño * y veia mi amiguito
Y como ke me hablaba y no podia hablar
y le tiraba combos ajshdjkas haver si se asustaba
pero como ke se sentia ke estaba en la luna
se movian muy lentos mis brazos ;SS
es kasi lo mismo ke le pazo al lokito o no?