Extraño a mi ex amiga!

Veràn, con una amiga que conoci por msn tenìamos caleta de confianza y eramos buenos amigos, aparte que ella es linda tambien xD. Pero la wea es que por un asunto de que le di el nùmero de ella a un amigo y porque me robaron mi celular en ese tiempo ella se enojo conmigo y desde ese momento no hubo mas comunicacion, por mas de que le hablaba no me pescaba. (Yo creo que el loko la empezo a molestar y la cuestion, aunque mi amigo me dijo que no la llamo).
La wea se me olvida, pero pienso en ella y me da toda la melancolia po.
Y lo ultimo, anoche soñe que yo estaba leseando en facebook y de pronto recibo una solicitud de ella y empezo a hablarme y toa la wena onda(porque me borrò), y yo supongo que a ella se le paso la wea y que quiere volver a hablar conmigo.
¿Què dicen ustedes sera asi la cosa o no?

El YaKo!!!

Respuesta: Extraño a mi ex amiga!!

puta hablale de nuevo si no te pesca mandala a la chucha xd
y explicae por mensajes instantaneos que fue lo que verdad pasó, si te estimaba en algo va a entender o a menos te dirá “ya” !sucks!

las minas son cuaticas…

seeeeeeeee…

jajaj la kgste con pasarle numero a tu ‘‘amigo’’

anda a verla a la kasa

[COLOR=“Lime”]entoncess buscala buscala
ya q tu no eres un cobarde y despues seraaa muy tarde
[/COLOR]!dance!

eso eso eso

komo dijo la mina en el primer posT… mandale Un msje explikandole todo y si te entiende seria bkn… y sino a la mierda… salUdos…

ha mira teni k asert un face nuevo o kambierte el name po asi y t poni una foto asi de otro loko komo d piñera o osaba bis laden des pue le vay explikando la wea en el muro y asi se solusiona todo

de nada

bv :Kliffor

ha mira teni k asert un face nuevo o kambierte el name po asi y t poni una foto asi de otro loko komo d piñera o osaba bis laden des pue le vay explikando la wea en el muro y asi se solusiona todo

de nada

bv :Kliffor

mish werna idea copia

Emm…klifor
precisamente esa wea hice yo con un face que tengo que no es mio
pero la wea es que no caxa quien mierda es y lo mas probable es que me ignore
pero igual confio en la wea

siempre funciona aunke no lo aya hecho