Ez la eztupidez maz grande k aaa exoo el gobierno

este nuevo sistemaaaa no me gusta pa na xk me kitaron caleta de micros osea antes yo salia de mi casa kaminaba un poko y tenia micros pa too los laoos ahora nooo y k me cambia de kole ahora tengo k kaminar 2 kuadras pa tomar la micros y x esas kuadras vive too la mafiaa

tengo ke tomar 2 pa ir al cole :B i antes solo era una ¬¬

AQUI NO HAY COMO SOLUCIONAR LA WEA …SI TODO ESTO LO EMPEZO EL LAGOS…Y LO SIGUI LA BACHELET…VIEEEENE DE MUY ATRAS EL PLAN ESTRELLA DEL GOBIERNO

en realidad el otro dia tuve que hacer unos tramistes al centro y fue un atado , bueno espero que se pueda estabilizar ahora porque a la hora en que entramos al colegio y todabia andan en las misma, esta realmente cagados,

wenu

puta en principio io encuentro mala idea esto del transantiago pero como todos me tengo que acostumbrar a el por que ya no lo van a remover de santiago, seria una perdida monetaria enorme ya sea para el pais como para todos, por que supongo que todos saben que nosotros buenos nuestros padres son los que pagan todas estas weas que hace el gobierno…!!!

bueno solo les puedo decir que el transantiago no es tan un fiasco como todos dicen, ya que como buen chileno reclaman y reclaman pero al fin no saben por que, solo les dìgo que se den el tiempo de estudiar el lan transantiago y se van a dar cuenta de sus bonansas como sus desventajas
ustedes deben de creer que tiene mas falencias que ventajas pero es al reves hay mas ventajas de falencias por lo menos eso es bueno para el estudiante.

bueno apelando a que los que lean esto estudien el transantiago me despido.

anibal arellano.

piko pal transantiagooo

pero watchoo preocxpese de sx kaga de ekipoo

i no alxmbre tanto iaa mamii

eraii

Permitirte nacer .

Salud!!! weno = ta la kaga kn etta wea del transantiago, pro piensen un poko, kuando el gobierno autorizo o apoyo la idea de un transporte colectivo (las mikros amarillas) keó las misma kagá, exakta% =, la wea es kalkada a la kaga de hoy en dia… asi k hay k esperar y akostumbrarse. pk despues uno va a kaxar y se va a mover sin problemas… y otra koza antes los problemas eran pk habian muchos dueños de flotas de micros alrededor de 6000 u 8000 no stoy seguro y kedaba la kaga, ahora hay 6 y tambien reklaman
antes se reklamaba pk andaban muy rapido y a las karreras y ahora las weas andan muy lentas… no tendremos nosotros ke tratar de sakar adelante este nuevo sistema??? el pueblo unido jamas será vencido???

No me afecta :3

[QUOTE=A.K.A…beYaCoOXx]piko pal transantiagooo

pero watchoo preocxpese de sx kaga de ekipoo

i no alxmbre tanto iaa mamii

eraii[/QUOTE]
i pa ke tan kuma zorra ql ?

te reuerdo que el transantiago lo hicieron las empresas privadas no el gobierno

YOP QUE SOY DE TALCA NO SE QUE WA TOMAR X LA XUXA

VALE KALLAMPA EL BIP!"!!

anoche no llegue a la casa por que iva en el transantiago…

ahora no puedo volver muy tarde…cierran el metro, y no hay micros…