F.a.anima

Hola Gente, soy nuevo en este foro y quisiera exponerles algo.

Tengo una organizacion animalista, con bases de acciones directas no violentas, preocupado por informar demostrar y denunciar grandes problemas de explotacion que hoy en dia convivimos y nos hacemos participe.

Los invito a un momento de dialogo y participar directamente de una causa que debemos abolir.

Si estan interesados los invito a enviarme un correo a f.a.anima@gmail.com, con sus dudas y cualquier informacion que necesiten.

Por los animales ni un paso atras!

LIBERACION ANIMAL!

Un abrazo para todos que tengan un buen dia.

Respuesta: f.a.anima

ánima, proveniente del latin que significa alma o bien lo que nos da el movimiento, de ahy viene la palabra animal.

Haber no nos enfocamos solo a una comuna si bien por ahora no somso muchos y vivimos cerca, vivo en la comuna de la Granja. Pero no es algo de mucha relevancia creo, ya que independiente de donde seamos una accion se puede hacer en cualquier lugar.

Principalmente nos encargamos de denunciar y dar soluciones, por ahora no ahy acciones programadas pero ya organizaremos algo. Alguna institucion? ninguna en particular por ahora ya que por ejemplo si denunciamos una tenencia responsable de mascotas y realizamos una actividad se puede enfocar a varias entidades, y personas naturales tambien.

La idea es tratar de sacar de nuestras vidas el dolor, sufrimiento y la explotacion es importante para nosotros y vital que se muestre y denuncien estos actos.

Alguna causa en particular?? ninguna en particular ya que como dijiste la liberacion animal cubre un ampli espectro de lucha. Por ahora estamos enfocados a los circos sin animales debido que se viene con fuerza ese tema.

Cualquier consulta encantado de responder gracias por la atencion

un abrazo.

Ánima

GRACIAS =)

!sucks2!
ui la granja, todo lejano.

Quiza es un poco lejos :stuck_out_tongue: para mi no ^^ pero no es un problema =)

naa, si no es problema, io solo dije ke esta too lejano xD

yo estoy cerkita !dance!

yo estoy en la piantana al lao a lo choro hechizo

Que bien que se genere organización, que nazcan agrupaciones en pro de la abolicion de la explotacion, eso sin lugar a dudas es una gran actividad, me pregunto si vuestra agrupacion tiene fundamentos veganos, he de esperar que si ya que es la principal via para la erradicacion del sufrimiento a los animales humanos y no humanos, referente a lo de basar y enfocarse en lo de los circos, no me parece una buena estrategia de abolicion el seccionar la lucha, eso hace parecer que las otras explotaciones que se estan sucediendo paralelamente a la de los ciercos dejan de ser relevantes en esos momentos.

me gustaría muchisimo saber más de ustedes.
Adios*

claro solo eskribe al korreo y t respondere kualkier duda =)

acerca de los cirkos no signifika q sea un tema q siempre se utilize, la agrupacion pretende denunciar demostrar, y solucionar con acciones directas no violentas, apoyando la desobediencia civil todo tema posible que involukre explotacion dolor y sufrimiento animal no nos basamos en un solo tema kreo q lo dije por ahora se toka ese tema ya q se viene ese periodo y ahy mucho que hacer ahy. Y sep aspiramos a q es mucho mejor una vida vegana por ende tiene tendencia vegana. =)

un abrazo saludos =)
encantado con mostrar de nosotros

ánima

Re: Respuesta: f.a.anima

[quote=“f.a.anima, post: 2106764”]claro solo eskribe al korreo y t respondere kualkier duda =)

acerca de los cirkos no signifika q sea un tema q siempre se utilize, la agrupacion pretende denunciar demostrar, y solucionar con acciones directas no violentas, apoyando la desobediencia civil todo tema posible que involukre explotacion dolor y sufrimiento animal no nos basamos en un solo tema kreo q lo dije por ahora se toka ese tema ya q se viene ese periodo y ahy mucho que hacer ahy. Y sep aspiramos a q es mucho mejor una vida vegana por ende tiene tendencia vegana. =)

un abrazo saludos =)
encantado con mostrar de nosotros

ánima[/QUOTE]

gracias por tu voluntad, claro que comprendí que se ocuparian de la campaña de circos sin animales, porque es lo que esta en boga, pero a lo que apuntaba es algo diferente, pero cuando los conozca lo plantearé, de todos modos un gusto saber de ustedes*

[quote=“xsustine et abstinex, post: 2106749”]yo estoy en la piantana al lao a lo choro hechizo[/QUOTE]

la pulenta :OO !!

io soi del bosuqe en el limite con piantana pos xioroo !