FAILS ! para burlarse i reir explosivamente.. FAILS estilo chileno!

EN EL COLEGIO SIEMPRE CON MIS AMIGOS NOS DA POR REIRNOS DE NOMBRES WEBEAOS QUE HAN SALIO ULTIMAMENTE… TIPICAS VIEJAS DE POBLA BAUTIZANDO A LO GRINGO O PELIS DE ACCION AL PNDEJO, UN BROCACOXI NO MAS !

Bradpit CONEJEROS
“Yan Clan Van Dam” SOTO
Zoyla Toro Brabo (csm… no te pueden kgau así)
los tipicos “Brayatan”… se wm ! asi mismo esque ni saben como se escribe y le dan igual no mas xD

pero hace unas semanitas kede pa la kaga cuando mi ermana me dijo ke en la tele habian mostrado unos casos del registro civil en chile… la wea !! a unas wawas le habian puesto VAGINA!!! i a otro TSUNAMI… sin webeo i en serio… como cresta les ponen asi!!

en el caso de TSUNAMI: imaginen ke se les pierde el pendejo i tienen ke llamarlo a todo pulmon … yo kaxo ke la gente corre A RAJA PELAITA PARA LOS CERROS… gente weona … o a la niña VAGINA … como xuxa va a ir a pedir pega… diria : "ola muy buenos dias… mi nombre es VGINA PARADA!! "

la wea… xfa respondan con mas info de este tipo o fails… bye bye

!dance!!

wajajaja!

Respuesta: FAILS !!! para burlarse i reir explosivamente… FAILS estilo chileno!!

Mi abuela se llama Ruth Dolores Concha Rojas…

Respuesta: FAILS !!! para burlarse i reir explosivamente… FAILS estilo chileno!!

kjakjakjakja

estan bueno y si habia escuchado lo tzunami pero no lo devagina xd

hay cada persona poniendo nombres vergonsos para un niño
yo creo que apenas puedan se van a cambiar el nombre. xd

cierto? ojala se los cambien pero no como el xiste de SANDY. un tipo ke se lo cambio porke no lo podia pronunciAR, i le preguntan su nombre
el dice. me llamo hestor
i le preguntan i ke nombre se kiere poner
el dice. VISSSTOR""

viejo weon… jejje

ademas de los nombres weones ke se les ocurre a los payasos de mis amigos

SEVELINDA PARADA
ROSAMEL FIERRO
PAMELA CHU
SACARIAS FLORES DEL RIO

= ke en mi colegio hay una pendeja ke se llama
BELLA DULCE MELO DIAZ… csm i tiene como 13 años… pobesita

jajaj cada wea…

uu me acorde de un FAIL de mi amiga… jeje

ella volvia del internado iii encontro a su hamster ‘tieso’ en su jaula entonces le dijo a su mama i tuvieron ke botarlos simplemente… ella se sintio mal i todo … unos meses despues chateaba con un amigo (suyo) i le pregunta ¿oie como ibernan los hamster?, i este le dice ke se ponen tiesos ccomo por dos semana , ke parece ke ubiesen muerto… i ella keda plop… amiga weona…

En mi curso hay una niña con el segundo nombre CHUBESKY .

[quote=“K.arol, post: 2963204”]uu me acorde de un FAIL de mi amiga… jeje

ella volvia del internado iii encontro a su hamster ‘tieso’ en su jaula entonces le dijo a su mama i tuvieron ke botarlos simplemente… ella se sintio mal i todo … unos meses despues chateaba con un amigo (suyo) i le pregunta ¿oie como ibernan los hamster?, i este le dice ke se ponen tiesos ccomo por dos semana , ke parece ke ubiesen muerto… i ella keda plop… amiga weona…[/QUOTE]

D:!!!
Jaksjakskajajajaksja… xDD
Mátate!! xD

[quote=“K.arol, post: 2963204”]uu me acorde de un FAIL de mi amiga… jeje

ella volvia del internado iii encontro a su hamster ‘tieso’ en su jaula entonces le dijo a su mama i tuvieron ke botarlos simplemente… ella se sintio mal i todo … unos meses despues chateaba con un amigo (suyo) i le pregunta ¿oie como ibernan los hamster?, i este le dice ke se ponen tiesos ccomo por dos semana , ke parece ke ubiesen muerto… i ella keda plop… amiga weona…[/QUOTE]

la verdad no lo encuentro nada de tonto, a cualquier persona le puede pasar que no haya tenido un hamster antes y que no tiene internet como para averiguarlo…
!lenton!

!lady!

Igual, es tremendo FAIL joajoaoa XD.Una vez a mi hermana le pasó algo parecido, fue a ver al raton ese, parecía que respiraba pero no, estaba lleno de gusanos nomás…

[quote=“zaeta, post: 2963219”]Igual, es tremendo FAIL joajoaoa XD.Una vez a mi hermana le pasó algo parecido, fue a ver al raton ese, parecía que respiraba pero no, estaba lleno de gusanos nomás…[/QUOTE]

x.x

xDDDDDD

Respuesta: Re: FAILS !!! para burlarse i reir explosivamente… FAILS estilo chileno!

[quote=“Hanamichi Sakuragi, post: 2963227”]xDDDDDD[/QUOTE]

Ehh… Gracias xD

Jaksjaksjaksakjs xDD!!! Weenaa! xD

=PPPP

ajaj mui wena…
onda cuando nos cagamos a mi profe de matematikas

la situacion era la revicion de unos ejercicios y nos pregunta

prof: a ver niños por donde empezamos, por adelante O POR ATRAS??
todos: POR ATRAS… y luego de unos segundos kaxan la wea ke dijeron i kagaos de la risa…
entonces el profe (asi como pa arreglarla) dice: por abajo o por arriba… y mas la kaga jejej…

dejen mas fails porfa…

Respuesta: Re: FAILS !!! para burlarse i reir explosivamente… FAILS estilo chileno!

[quote=“Hanamichi Sakuragi, post: 2963234”][/QUOTE]

jeje muy weno!!

Ayer estábamos en Historia, y a mi compañero le tocó leer el significado de la Commenwealth, pero como no sabía pronunciarlo dijo la “Comewea” jaskajskja xDD!! Mi curso estalló en risas!! xDD!!! Jkajsaklsj xD

//youtu.be/M8uhklC4L7I

Agh xD

o

qué manera de reirme wn XD