Falta poco para La Nueva cruzada 07

Ya queda un poco más de una semana para que comience La Nueva Cruzada Teletón 2007 y hay una serie de datos importantes que todos debemos conocer:

* Todos los participantes de LNC pagan entrada (lo que incluye a organizadores, colaboradores, auspiciadores, agrupaciones, narradores y público asistente).
* Para las entradas hay dos modalidades: preventa en tiendas Guild Dreams o Guarida del Dragón con un valor de $1500 (hasta el 29 de noviembre) o compra de la entrada los mismos días del evento por $2000. El valor de la entrada se considera donación, la que será depositada íntegramente en la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile.
* Las puertas del evento se abren a las 20:00 hrs. del 30 de noviembre para el público. A las 24:00 hrs. se cierra la sede tanto para entrar como para salir hasta las 8:00 hrs. del 1 de diciembre, momento en que puede empezar a ingresar gente. Finalmente el evento termina a las 21:00 hrs. con la entrega del cómputo final y un espectáculo de cierre.
* Los asistentes podrán salir del evento y reingresar más tarde. Las entradas no son transferibles, lo que significa que se controlará que quién regrese sea la misma persona que salió originalmente.
* No se permitirá el ingreso de alcohol o drogas, ni a personas bajo su influencia. Tampoco se permiten armas en el evento, aunque sean ornamentales. Si se pretende asistir disfrazado, prescindir de las armas o serán retenidas en la entrada hasta que la persona se retire de la actividad.
* Los narradores preinscritos podrán recibir hasta 3 colaciones, dependiendo del número de mesas narradas y tiempo empleado. Al momento de inscribir la mesa en el evento se le entregará a cada narrador un vale de colación. Además los narradores preinscritos que verdaderamente hayan narrado, participarán en un sorteo especial durante el evento. Para acceder a estos beneficios los narradores deben llenar el formulario de inscripción de narradores.
* Los asistentes de regiones podrán comprar entradas rebajadas de $1500 los días del evento si muestran comprobante de pasaje y se inscriben con anterioridad dejando nombre, RUT y ciudad de origen en el formulario de contacto (plazo máximo 29 de noviembre).

Tengan la certeza de que todas estas medidas han sido definidas pensando en realizar un excelente evento, tanto para los participantes como para la meta que entre todos buscamos alcanzar. Para cualquier comentario no duden en escribirnos a info@lanuevacruzada.cl y será contestado a la brevedad.


Programa parcial del evento La Nueva Cruzada Teletón 2007

20:00 hrs.: Recepción de público

20:30 - 00:30 hrs.: Espectáculo de apertura

           + Monólogo teatral
           + Circo ambulante
           + Teatro
           + Recital de poesía
           + Muestra de esgrima medieval

23:00 - 08:00 hrs.: Ciclo de cine animé:

           + Vampire Hunter D (2001)
           + Bleach, Memories of Nobody
           + Samurai Afro
           + Mazinger v/s General Negro

00:00 - 04:00 hrs.: Rol en vivo

11:30 hrs.: Concurso de disfraces

13:30 hrs.: Juegos medievales

15:00 hrs.: Clínica de Ilustración digital a cargo de Genzo,
ilustrador de Mitos y Leyendas

15:30 hrs.: Taller de danza celta

17:30 hrs.: Espectáculo de cierre:

           + Banda de rock Contrafaz
           + Banda de rock Barracuda

Además:

  • Torneos desde las 10:00 am del sábado:
    Mitos y Leyendas
    Magic
    Star Wars miniaturas

  • Demos:
    Juegos de tablero
    Juegos de cartas coleccionables
    Juegos de cartas no coleccionables

  • Remates y sorteos

  • Juglares y bardos

Y muchas cosas más (el programa completo se irá informando en nuestro
sitio web).

mm…OK!

Yo voy, espero que vaya bastante gente a apoyar