Fanfics yaoi?

hola les quiero pedir ayuda miren tengo que aser un fan fics y pa eso nesesito ver como aserlo y eso y no se como aserlo entonses queria saver si ustedes tienen o saven de una pajina donde salgan fanfics yaoi asi poder leerlos y ver como son para crear el mio porfa si pueden ayudarme se los agradeceria lo nesesito bueno eso !plop!!lengua!!angel!!amigos!!love!!cool!

Mejor lee libros :stuck_out_tongue:
Eso te puede ayudar más que unos simple fanfics escritos por novatos o.o
Si quieres saber algo en cuanto a lemon, entonces te conviene una novela homoerótica xD
(:

Bueno, en todo caso, una estupenda web de fics yaoi es
Amor Yaoi d: :: Amor Yaoi :: Yaoi en español
Fanfiction.net :: Ésta tiene de todo (: Pero eso sí, debes poner lo que estás buscando…
FanFiction.Net - Unleash Your Imagination

Y las demás son una mier piip da xD

Suerte en tu fic -
Y yo podría ser tu betareader :DD!!
Yo solo digo xD… pero la propuesta va en serio xD

Chuu~~

estte topik no va aki D:

sip

este tema na q ver aca

anda a la zona otaku

ahi te pueden ayudar

Y UNA VEZ MAS, EL VISUAL KEI NO TIENE NADA Q VER AL ANIME O MANGA…X FAVOR NO CONFUNDIR

aaaaaaaa ok ire a la zona otaku ok gracias igual

FanFiction.Net - Unleash Your Imagination ese es d diferentes fanfic no solo yaoi
AMOR YAOI, fanfics en español
SlasHeaven :: El paraíso del slash en español ahi puedes incluso x buscar x parejas
mundoyaoi.mforos.com/ hay viene d too pa k les guste el yaoi shonen y too eso y viene hasta con vocabulario.

cuando sale la pareja se pone 1ero el k sera seme(dominante) y despues el uke(pasivo) hagamos sasuke x naruto ejemplo y d ahi se van poniendo los otros detalles

si quieres le subes el tono y le pones lemon ( k ahi es cuando lo mas interesante es explicito)
tambien hay quienes hacen songfic buscas una cancion y vas escribiendo la historia segun la letra…como k ayuda harto cuando no sabes k escribir.
oneshot k son historias d un capitlo

pa que me nombrai? =O
ni te conozco D:

!sucks! !sucks!

Respuesta: fanfics yaoi ???

asdasdf!
ascoo >_O
[busca en el topic de continua la historia, hay lemon!! xDD]

jaja aki qlo spam xD!sucks!

no se atreven a banearte xD