Fantasma

ya pico, voy a hacer de nuevo el tema porque no se publicó :c
Creo ser la indicada para hacer este lindo tema ok.
Lo quiero hacer cursi, y lo haré así po
Recuerdo cuado conoci al weon mas aweonao de la tierra llamado th3_f4nt4smit4 ksjdhgksjdhgkjsgh nombre ql jkshgksjg (y el de vooo), me acuerdo que eramos tan amiguis 1313 que hasta hablabamos por celu, me acompaño a comprar como dos veces ksjhdgskj y hablaba puras weas era puro gastar plata lkfhgsglk y cuando sale su lado tierno :$jkhsgjkshgkjsh csm me acuerdo que me daba tanta risa hablar con el ksjghskjgh lindos momentos que estan en mi memoria y que llevo en mi corazon (?) jkfhgkjdh ay que soy linda de aentro por la chucha skjhkj el otro dia me acordé caleta de él porque estuve como media hora en santiago kjsdhgkjgksjdg y eso po, ya chao
Feliz cumpleaños, mira pa elante aweonao cristian :B se te quiero wn :3

saludos a todos :B era bacan esta wea :c

Respuesta: Fantasma

wnnnn hermozo gracias
chupame el piko??

Weeeeon! Esos tiempos eran la raaaaaja! Eramos felices wn creábamos familias como condenados, eran tardes completas de puro webeo, de equivocarse de topics sólo por el hecho de que comentábamos en todos sin razón alguna, todos desvirtuábamos en todos… Daría todo por volver a esos tiempos con los mismos que eramos! La ana con el fantasma la pareja de weones, el marko el que escribía mal y puras weas, El gonzalo el pesao que nadie quería y puuuuuuuuros weones pero puta que siento que se era feliz en el foro, con la agueda hablando toda la mañana en el colegio de esto
Enserio que se extrañan esos momentos :c

komo hacemos ke vuelvan

Ctm que dió penita el tema ok no.-
Hueón que tiempos aquellos ctm, ahora hay puros temas weones, yo creo que por eso no dan ni ganas de meterse, antes era bacán y genial y como decía la Karox pasabamos toda la tarde hablando puras hueás pero que enserio te hacían reír asi cuáticamente, sería bacán hacer eso de nuevo. Y respondiendo a tu pregunta Fantasma se ha tratado de que vuelvan miles de veces, pero no sé. HAY QUE HACER UNA CAMPAÑA! XDD Te acuerdas que hicimos caleta pero ni dieron ni resultado :c

Pd: me reí con la hueá de chupame el pico ctm aweonao por la chucha aksdjaksdjkasdjkasjdkasd xdd

see wn kuando la fabi era la reina :’'C
me emocione wn
pd:siempre me niega las chupas al piko esta weona 77

Si cuándo decía hueás tan chistosas :c

jajajaj que maraco fantasma, la hanna no hace eso 77

see ps no
wn los morzeos

les cree un mar de lagrimas (?)

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 3113461”][B]see wn kuando la fabi era la reina :’'C[/B]
[/QUOTE]

reina esa a donde!!!

muajajajaja
osea yo le quería quitar el trono que siempre fue mio, por derecho de antigüedad :stuck_out_tongue:

!playa!

pero ella te destono mi mami es reina jum

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 3113473”]pero ella te destono mi mami es reina jum[/QUOTE]

a claro, sale la gata y los ratones hacen fiesta.
plebeyos no mas !beee!

ja no soporto que le quitaran el trono
!beee!

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 3113477”]ja no soporto que le quitaran el trono
!beee![/QUOTE]

lo siento mucho, pero ya no le quite nada :stuck_out_tongue:

a demas ella se quedo calladita cuando yo regrese, hasta se desapareció n.n

mmmmmmmmmmm… buen punto