Farkas qliao

Pobre wn… verguenza ajena lo que paso en el festival…

conste que esa antorcha no se la gano… ni siquiera el show…
lo compro

y toda la gente qlia aplaudiendo y diciendo otra… pobre gente qlia estupida wn

[SIZE=“7”]NEWRICH QLIAO!!![/SIZE]

listo me desahoge :smiley:

al ricitos de oro le gusta andar figurando , esa weá me carga de él.

podría ser más piola como el Nazar (el otro que donó mil millones xD)

ahaha, está bien qe se haya subidoo a cantar, aunqe no fue bueno su "show"
la gente lo qiere, y en verdad está bien.
Obviamente la antorcha no fue por lo qe hiso en el ecenario.

Respuesta: Farkas qliao.

No sabi como concuerdo contigo wn…

Farkas culiao Patetico, compra todo, hasta el ‘cariño’ del publico…

[quote=“Paloma, post: 2599910”]ahaha, está bien qe se haya subidoo a cantar, aunqe no fue bueno su "show"
la gente lo qiere, y en verdad está bien.
Obviamente la antorcha no fue por lo qe hiso en el ecenario.[/QUOTE]

Pero con esto se da a entender que es poco serio el festival ( el mas importante de latinoamerica )

La gente lo quiere? osea… la gente lo que quiere es la plata

y porque esta bien? :S

y malo que webearon por los 50 años, que debia ser especial… pero con este kagaso …

y asi lo querian postular a presidente !wajajaja! la gente humilde es la que siempre cae lamentablemente

y como dijo el Ridoh, ese wn compra todo…la gente es tan weona

PD: Si ese wn vuelve a ser pobre, estoy seguro que NADIE le va a devolver la mano :wink:

Tengo la formula perfecta para la revolucion social^^!

El festival de hace tiempo que no tiene ningun brillo wn…
Cachan las weás que habrán hoy en esa basura?

Qué hay hoy en el Festival?

[quote=“Amaranth, post: 2599930”]Qué hay hoy en el Festival?[/QUOTE]

unos reggaetoneros
simple red
manpoval (humoristas callejeros)

y eso creo

jaksdjsd no se pero me kge de la risa cuando dijeron “antorcha para leonardo farkas” XDDDDDDDD

ahh lo ke pasa esq no hay afinidad con farkas

el es visionario y generoso

tan distinto al chileno ke es resignado y cagon

eso si hay ke admitir ke el weon canta como el ollo…dificil d creer ke se consiguio sus monedas haciendo eso

el publico pedia plata y al ql le pasaron la antorcha :B

tiene justificacion la generosidad de farkas …kiere ganar alabos …kiere poder , esa caridad no sale de la nada …ahora lo tiene todo …tiene el poder ekonomiko, tiene a la gente humilde facil de manipular, tiene a los medios y por consiguiente tiene fama … ahora le devolvieron la mano facil regalandole una antorcha …y ahora puede decir ke ‘’ a señor farkas no se le falta el respto !unsure! nisikiera una mierda de festival …farkas ha logrado sus propositos …ahora solo falta ke le entreguen la banda presidencial !unsure!..

Re: Respuesta: Farkas qliao.

[quote=“Walter Wagner, post: 2599952”]La pregunta ¿pa que quiere hacer eso si ni siquiera va a a las elecciones?
por cierto: farkas era rico desde hace harto tiempo !unsure![/QUOTE]

Eso lo sabemos… no nacio rico pero lo sabemos…

sabes a lo que me refiero a newrich?

konkuerdo ke el festival es una mierda

i ke farkas kualkier kosa

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Farkas qliao.

[quote=“Walter Wagner, post: 2599965”][Sarcasmo]No.[/Sarcasmo]
Tengo una duda ¿Por que siempre las muestras de generosidad siempre tienen objetivos de popularidad, poder, maldad y doble discurso? !unsure!

Hasta ahora Farkas no ha ganado plata: De hecho incluso lo quieren demandar sus socios !sucks![/QUOTE]

Mira si te fijas y lees estoy hablando del “show” y no puede ser que suban alguien que porque da dinero o weas lo suban al escenario… ahi se da a conocer ya que el festival se presta para pura mierda

y me rei mucho cuando escuche a una señora que entrevistaron: idolo, es un gran musico!

o.O

y a eso le llamas generosidad pura? como colocaron otro post… podria ayudar en otras cosas que si realmente haria algo

a caso me diras que no hizo el ridiculo en el escenario… o que da dinero por nada?

Porque si es asi, no creo que tenga mas que conversar el tema mas contigo

siii ! por ser un muuuultimillonario no asi lo qe qeri po wn (…o si?)
osea ir a la qinta es… pa artistas con talento de verdad no pa minos como farkas qe tiene su minuto de fama y por eso a viña y con una antorcha qe mas encima el publico la dijo por puro qe regala plata.
no hai nada contra de el porqe iwal es generoso no cualqier millonario regala plata a todo el mundo pero tiene su limite.

AJJAJAJ QE ENVIDIOSO, SI EL LOCO TIENE PLATA Y KIERE DAR QE DE , MAS ALLA SI FIGURA O NO, Y TOOS TAMOS DE ACUERDO QE EL SHOW D VIÑA FUE UNA MIERDA SI PERO LO DE DAR PLATA TA BIEN, SI EL WN TIENE Y KERE DAR, QE DE .

Re: Respuesta: Farkas qliao.

[quote=“Nacho.adg, post: 2599984”]AJJAJAJ QE ENVIDIOSO, SI EL LOCO TIENE PLATA Y KIERE DAR QE DE , MAS ALLA SI FIGURA O NO, Y TOOS TAMOS DE ACUERDO QE EL SHOW D VIÑA FUE UNA MIERDA SI PERO LO DE DAR PLATA TA BIEN, SI EL WN TIENE Y KERE DAR, QE DE .[/QUOTE]

Envidioso? pfff

Solo es un newrich que se piensa ganar el cariño de la gente con puro dinero
y que de verdad no ayuda en nada :wink:

Mea wea quitarle el hambre con comida chatarra a unos wns que comen todos los dias o darle un helado en un dia de calor …

Mejor que ayude a la gente de alguna organizacion o ayudando a gente que no tiene para estudiar

y si tu eres una de las gente que cae en sus weas, wea tuya :wink:
no es mi culpa que no pienses y no tengas cerebro hijo :smiley:

Respuesta: Re: Respuesta: Farkas qliao.

[quote=“Unknown, post: 2599988”]Envidioso? pfff

Solo es un newrich que se piensa ganar el cariño de la gente con puro dinero
y que de verdad no ayuda en nada :wink:

Mea wea quitarle el hambre con comida chatarra a unos wns que comen todos los dias o darle un helado en un dia de calor …

Mejor que ayude a la gente de alguna organizacion o ayudando a gente que no tiene para estudiar

y si tu eres una de las gente que cae en sus weas, wea tuya :wink:
no es mi culpa que no pienses y no tengas cerebro hijo :D[/QUOTE]

JAJAJA SI NO ES POR PONERME D SU LAO NI NAA, PERO SI AYUDA A FUNDACIONES Y WEAS… LOS LUJOS QE SE DA ES PORQ TIENE PLATA EL WN Y PUEDE ACER LO QE QERE, Y SI LA GENTE CAE EN SUS WEAS, MALA CUEA SI EL LOCO TIENE FAMA X DAR PLATA QN MAS ACE ESO, X ALGO ES POPULAR