Felicitaciones aqui!

Realmente dedico unos minutos a felicitarlos por lo que han logrado. Lo que estan haciendo es realmente historico y creo que van a terminar en la trutruca.

Evidentemente existen desmanes y cosas que se salen de las manos por que nada es 100% controlable, pero creo que al pais le dieron una leccion. Para aquellos que los miraron con una sonrriza burlesca, esta es la paralizacion mas organizada de los ultimos años, lograron dejar pasmados a los grandes del pais, demostraron que no se juega con el futuro de los niños y jovenes.

Yo en forma personal, me atrevo a decir que es la protesta mas importante en este pasi, no por cantidad de gente o por la brutalidad que pueda llegar a tener, sino porque se base en algo no politico. Es mejorar algo que no hacemos bien y que quiza por esto los politico reaccionan lento. Porque no saben como reaccionar ante algo diferente a una manifestacion politica o de mejorar remuneraciones. Estamos todos aprendiendo de esta primera vez.

La educacion es una necesidad BASICA y no una eleccion como la religion o la politica.

Un pais es lo que su educacion brinda!!!

Felicitaciones a los que hicieron posible esto…

Cruztaceo

Me gusta tu opinion respecto a lo que esta sucediendo y lo encuentro muy bien ya que nosostros como jovenes debemos luchar por nuestra educadion y por nuestro futuro…!

amm
aer qeri unas felicitaciones ??
xuxa
cuesta la wea
amm …emm …
jelicitaciones
=S
xDDD
ajajjaa

mmm…Ok! !cool!

!sucks!

Felicitaciones por hacer un poco de historia solamente : D